Cuarto Creciente de Luna en Leo: tendencias de un equilibrio creativo 

El universo insiste en que nos arriesguemos a dar rienda suelta a nuestro espíritu creativo, regalándonos entre eclipses el Cuarto Creciente de Luna en Leo, el 27 de abril 2023, a las 21:20 UT.

Estos glamorosos y lúdicos rayos originados por la cuadratura de la Luna en Leo y el Sol en Tauro, nos invitan a preguntarnos ¿Dónde podríamos añadir un poco más de brillo a la ecuación para hacer que todo se destaque?

Recordemos que los cuartos de luna no son tiempos para excesos sino para encontrar un equilibrio, por lo tanto, esta semana debemos recordar que hacer una salida oportuna es tan importante como una acertada entrada. 

El Cuarto Creciente de Luna en Leo de abril 2023 no se recomiendan operaciones quirúrgicas especialmente en los órganos de su influencia: corazón, aorta, circulación sanguínea, presión arterial, frecuencia cardíaca. Estos órganos ahora son más sensibles, así que bríndeles un cuidado especial.

Horóscopo: tendencias del Cuarto Creciente de Luna en Leo

Foto: Erland De Vienne. Cuarto Creciente de Luna 8 Diciembre 2016, 13:52:03 (UTC). Wikimedia Commons 22 enero 2019

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

El Cuarto Creciente aterriza en tu área de la fama y el romance. Has ganado algunos derechos de jactancia recientemente y la modestia no te conviene. Piensa en ti como un modelo inspirador. Cuando compartes tu historia animas a otros a hacer lo mismo, tu capacidad de mando es lo que esta misión necesita. Por supuesto, tal vez eres el Aries clásico que siempre se encuentra a cargo y ahora puede ser el momento de entregar las riendas a otra persona o nombrar una segunda al mando. Si estás en una rutina romántica, espera algo de impulso en tu vida amorosa.

TAURO 20 abril-20 mayo 

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Este Cuarto Creciente ilumina tu zona doméstica, ayudándote a evaluar tu nido.  Considera algunas mejoras o tal vez reorganizar un par de habitaciones, aunque no hay necesidad de sumergirse en una gran renovación. Por otra parte, si has estado demasiado tiempo en tu hogar, inscríbete en una actividad que te saque de casa, una clase creativa o grupo de discusión espiritual podría ser justo lo que necesitas. Tu círculo de amigos y familia también entran en foco ahora. Cuando se trata de las personas que más importan, no quieres ni debes esperar.

GÉMINIS 21 mayo-20 junio 

Piedra: Citrino-Inspiración

El Cuarto Creciente de Luna en Leo aterriza en tu área de las comunicaciones.  Recientemente, puedes haber estado al tanto de rasgos desagradables de ciertas personas. O tal vez descubriste que ellos, como el resto de nosotros, son simplemente humanos. Como el universo le encanta recordar, ahora debes ser tu propio gurú. Cuando se trata de hacer la última llamada, lo mejor es cerrar las encuestas de opinión y hacer lo que te agrada. No es que no puedas consultarlos, por supuesto, pero encuentra a alguien que se haya entrenado como terapeuta.

CÁNCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

El Cuarto Creciente en Leo en tu área de los ingresos te hace un llamado para que llegues a un equilibrio financiero más inteligente. Te encantan tus incursiones en la buena comida y las indulgencias, el confort y placer son dos de tus compañeros favoritos, pero tal vez, te has ido al extremo opuesto. El objetivo ahora es crear un presupuesto que fluya entre tu cuenta de jubilación, mientras financias tu presupuesto de compras y entretenimiento. Quizás es hora de encontrar un planificador o encargado que pueda ayudarte a invertir tu efectivo.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

El Cuarto Creciente de Luna en Leo brilla en ti. No tienes que hacer un cambio de imagen extremo o hacerte un tatuaje, los pequeños ajustes pueden hacer mucho ahora. Mientras estás en ello, revisa tu calendario porque, aunque no pierdes un latido cuando un amigo o pariente te pide ayuda, a veces es más amable decir que no. Inscríbete en clases de guitarra, en sesiones con un entrenador personal, un masaje, o algo que quieras. Y si te sientes atrapado en una de tus ambiciones, invierte en un consultor o sesión de entrenamiento para romper ese bloqueo.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

El Cuarto Creciente de Luna en Leo cae en tu área de la curación y las terminaciones, te da un fuerte impulso para purgar. Remover algunos de los fabulosos “objetos” de los gabinetes puede ayudar a eliminar. Agrupa tus piezas de arte en colecciones y piensa en ellas como exposiciones que cambias cada temporada. ¿Y qué tal una limpieza emocional? Estos rayos de luna también suenan la llamada para el perdón y la compasión. Mientras que ciertamente no debes barrer las fechorías de alguien bajo la alfombra, tal vez has sido un poco duro con ellos.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Con el Cuarto Creciente de Luna en Leo en tu undécima casa de los amigos y grupos, puede ayudarte a darte cuenta de la necesidad de pasar tu tiempo libre de forma más selectiva. Hay amigos de trabajo, amigos casuales y hay verdaderos amigos. Pero, ¿quién recibe la mayor parte de tu atención? Organiza una reunión pequeña después del trabajo con tu círculo íntimo. O tal vez, has estado un poco aislado últimamente. En ese caso, sal de la burbuja y echa un vistazo a los grupos y personas que comparten tu espíritu de buen gusto y se centran en el corazón.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Un Cuarto Creciente energiza tu casa de la ambición y el éxito. Has una pausa para evaluar tus metas profesionales. Estos rayos lunares pueden ayudarte a encontrar un punto medio entre la estabilidad y la expansión. Si trabajas mejor sin gente alrededor tuyo, trata de buscar un territorio independiente o sentarte en un área más privada de la oficina, esto puede mejorar la calidad de tu trabajo. Si tu carrera es solitaria, establece sesiones regulares con un entrenador o grupo para que puedas rebotar alrededor de ideas y no sentirse tan solo.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

El Cuarto Creciente de Luna en Leo activa tu casa mundana y te ayuda a restaurar el equilibrio. Mézclate con personas que tengan una filosofía amplia de la vida y sean bien viajadas, y comunícate con tus contactos extranjeros. Las barreras geográficas no tienen por qué ser desagradables, por negocios o por placer. De hecho, podría ser el momento de reservar un viaje para hacer algo de “prospección”. Toma un riesgo calculado para avanzar. No tienes que dar un salto gigante y desestabilizador. Sólo haz algo para moverte un poco más lejos.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero 

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

El Cuarto de Luna calienta tu octava casa de investigación. Ejecuta los controles de antecedentes de las personas involucradas y ten un proyecto de ley sobre un contrato (o revisa la letra pequeña en el papeleo que está en sus manos). Los cuartos de lunas son acerca de restaurar el equilibrio y este quiere que tomes decisiones informadas sobre tus compromisos. Esta fase lunar también podría inspirarte a aprender más sobre las inversiones. Como Capricornio, te sientes mejor cuando tienes dinero en el banco y una cuenta de jubilación.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

No tendrás mucha paciencia cuando aterrice el Cuarto Creciente en Leo y tu séptima casa de las relaciones. En lugar de emparejar una sociedad, trata de ajustar cosas desde dentro. Ya sea por negocios o placer, es tu responsabilidad. Antes de señalar con el dedo a la otra persona, sincérate en relación a tu propia actitud y nivel de energía. Es cierto lo que dicen acerca de las relaciones (de todas las variedades). Pero el trabajo más duro consiste en evitar que te vuelvas complaciente o inconscientemente repitas los mismos errores de tus padres.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Un Cuarto Creciente de Luna en Leo y tu sexta casa de la eficiencia y la salud te hace un llamado para que hagas una limpieza de primavera. Limpia las estanterías, lleva un cargamento de ropa a las tiendas de segunda mano. Y mientras que la idea de un armario vacío puede darte ansiedad, no corras para reemplazarlo. Abre las ventanas y deja que la brisa sople. La energía terrenal de Virgo te atrae hacia el aire fresco. Si necesitas ponerte al día en un proyecto de trabajo o pulir tus materiales de presentación, hazlo ahora no lo dejes pasar un minuto más.

SOLICITA TU CARTA ASTRAL

Deja un comentario