5 eventos astrales siguen al Cuarto Creciente de Luna en Leo

El camino que sigue la estela del Cuarto Creciente de Luna en Leo, transita entre dos eclipses y el viaje de Mercurio retrógrado, caminando pasito a pasito 5 eventos astrales:

5 pasos de separación entre el Cuarto Creciente a la Luna Llena

1) Jueves 27 de abril, Cuarto Creciente de Luna en Leo

Este año el universo insiste en que nos arriesgamos a dar rienda suelta a nuestro espíritu creativo, regalándonos entre eclipses el Cuarto Creciente de Luna en Leo, el 27 de abril 2023, 21:20 UT. Sigue leyendo…

Damián Andrade, foto Cuarto creciente visto desde el hemisferio norte. e 15 December 2018, 18:04:11. Wikimedia Commons 1 enero 2019

2) Sábado 29 de abril 2023, 20:04 UT, sextil Marte-Urano

Aumentan nuestras ganas de diversión y emoción el 29 abril 2023, 20:04 UT cuando se conecte el sextil Marte-Urano. Un fuerte deseo de ocio y diversión tiñe el día, animándonos a dar el primer paso o realizar cambios importantes que queremos que sucedan de manera rápida y sin problemas en nuestra vida. Sigue leyendo…

3) Lunes 1º de mayo, comienza el viaje de Plutón retrógrado

El misterioso y metafísico Plutón cambia de dirección a su retrógrado anual, adentrándonos en la cámara de los secretos del 1º de mayo al 11 de octubre 2023Plutón se mueve desde Acuario retrocediendo de nuevo a Capricornio terminando con la transformación que ha generado en grandes empresas,  gobiernos y economías a nivel mundial, dejando su huella en todo lo que toca. Sigue leyendo…

4) Jueves 4 de mayo, 17:39 UT, cuadratura Venus-Neptuno

Una vez más nos dejamos envolver por los efectos del engañoso ensueño de la cuadratura Venus-Neptuno, del 4 de mayo 2023, 17:39 UT, y bajo los efectos de cualquiera de ellas, irremediablemente nos movemos hacia un dinámico torbellino de fantasías. Sigue leyendo…

5) Viernes 5 de mayo, a las 17:33 UT, Luna Llena en Escorpio y eclipse pembral de luna

Un periodo súper emocional propicio para el romance, la fertilización y las relaciones llega el 5 de mayo 2023, 17:33 UT,  cuando se produzca la intensa  Luna Llena en Escorpio.  La Luna Llena de mayo, popularmente llamada Luna de las flores, llega con un eclipse penumbral de Luna.

¿Estamos preparados a aceptar que algunos aspectos importantes de nuestra vida personal, situaciones o eventos destinados a transformarnos lleguen a su fin?. Sigue leyendo…

SOLICITA TU CARTA ASTRAL

3 Replies to “5 eventos astrales siguen al Cuarto Creciente de Luna en Leo


  1. Mil gracias por tu pronta respuesta Amada. Creo que mejor te envío un mensaje por Facebook ya que aquí no me deja hacer un attachment del dibujo de mi carta …la verdad no tengo la menor idea de cómo poder decirte ese dato que me comentas…
    Gracias de nuevo y saludos!


  2. Muy agradecida de antemano si me pudiera orientar: tengo actualmente como tránsito a Urano 3 ° 18 ‘ en Tauro en casa 6, lo sé porque ingresé mi fecha y hora de nacimiento en una página en la que se pueden obtener los tránsitos planetarios diarios

    He leído mucho acerca el ingreso de Urano en Tauro -que por mi ascendente en Escorpio distintos websites de astrología generalmente lo ubican en casa 7-…..No sé leer aún los grados o coordenadas, por lo que ignoro qué significa Urano 3 ° 18 ‘ en Tauro en casa 6

    ¿Significa que todavía tardará unos meses (o años) el ingreso total de Urano en mi casa 7?

    ¿O que quizá ese largo tránsito de Urano en Tauro pueda incluso no tocarme en casa 7 sino en la 6?

    Gracias por su ayuda

Deja un comentario