Postsombra Mercurio retrógrado: fase de integración y procesamiento

Mercurio retrógrado termina, retoma su dirección y poco a poco recupera su velocidad lo que da inicio a la fase de postsombra. Por las próximas dos semanas tenemos la oportunidad de probar una nueva estrategia y nuevas formas de lidiar con los problemas que se suscitaron durante el viaje en retroceso.

¡Basta de drama! Con “el mensajero alado” directo ahora en las post-sombra:

  • los efectos del retrógrado se van desvaneciendo
  • los malentendidos crónicos que se interrumpieron durante el aparente retroceso pueden dar paso a la reconciliación.
  • podemos reanudar nuestro rumbo, pero con los nuevos conocimientos y percepciones que el incómodo tránsito nos han dejado.
  • los contratos que se mantuvieron en la burocracia finalmente podrían pasar a la fase de negociación (y firma), por ejemplo.

Por qué la postsombra es una etapa de integración y procesamiento

Adolphe Giraldon, ornamento presentando a Mercurio, patrón del mes de junio. Larousse mensuel illustré, juin 1911. Wikimedia Commons 21 octubre 2014

La postsombra de Mercurio retrógrado tiene que ver con la integración y el procesamiento.  La post-sombra de Mercurio retrógrado es una etapa bastante mansa y un buen momento para empezar a recoger la lección de oro de la experiencia, sin perder el importante mensaje acerca de sobrepasar las trampas de quedarnos limpiando la superficie para afrontar el sucio que hay debajo de la cubierta.

En este periodo se necesita un extra gramo de prevención todavía vale un kilo de cura. Para entender el impacto individual y el área que afecta en tu vida, puedes solicitar un informe astral el cual te guiará co tus retrogradaciones personales.

Fechas post-sombra Mercurio retrógrado 2024

  1. 25 de abril al 13 de mayo 2024,  de los  15°- 27° Aries
  2. 25 de agosto al 11 de septiembre 2024, de los 21° de Leo- 4° de Virgo 
  3. 15 de diciembre al 3 de enero 2025, de los 6° a los 22º de Sagitario
¡Decídete!(1)
SOLICITA TU INFORME

One Reply to “Postsombra Mercurio retrógrado: fase de integración y procesamiento”

Deja un comentario