12 regalos del ciclo de sextiles Saturno-Neptuno 2019

Los sextiles Saturno-Neptuno son uno de los aspectos planetarios más importantes que se producen en 2019. Representa uno de los aspectos en tránsito que son serios con respecto a la religión y la espiritualidad y están asociados con encontrar o construir “la casa de nuestros sueños”.

Hay tres aspectos exactos en 2019:

  • 31 de enero 2019, 14:15 UT – sextil Saturno-Neptuno
  • 18 de junio 2019, 11:46 UT- sextil Saturno retrógrado-Neptuno
  • 9 de noviembre 2019, 2:44 UT – sextil Saturno-Neptuno retrógrado

12 tendencias del ciclo sextil Saturno-Neptuno 2019

NASA imagen del Voyager 1, tomada el 16 de noviembre de 1980. Wikimedia Commons 21 mayo 2017

1. El sextil Saturno en CapricornioNeptuno en Piscis trae beneficios materiales de las actividades espirituales. También obtendremos una comprensión más profunda de nuestras metas espirituales y de cómo encajan en el panorama general.

2. Da pasos orgánicos y prácticos en las áreas de la salud y la medicina.

3. Idealmente, este aspecto procura sacar lo mejor de los dos planetas: la estructura de Saturno y el realismo a los sueños de Neptuno. De lo contrario pueden ser melancólicos y engañosos.

4. Hace que nuestros sueños se hagan realidad con un trabajo arduo y un enfoque sensato y realista. Entenderemos nuestras propias limitaciones pero con optimismo.

5. Brinda la paciencia y la autodisciplina para sacrificar la gratificación a corto plazo por el éxito a largo plazo.

6. Integra la vida espiritual a nuestra cotidianidad. Este es un buen momento para que la oración, la auto reflexión, los sueños, la meditación y el ritual formen parte de nuestra rutina diaria.

7. Impulsa el interés a grupos o clubes espirituales o religiosos, con valores o creencias afines a las nuestras. Estos pueden incluir iglesias y otros grupos religiosos o espirituales, organizaciones benéficas, grupos de bienestar y apoyo, derechos de los animales y otras causas ambientales.

8. La paciencia es probablemente uno de sus mayores regalos. Nos hace más sensatos acerca de los planes futuros, nos brinda la capacidad de diferir la gratificación y la perseverancia para ver un proyecto hasta el final, sin importar qué obstáculos se encuentren en nuestro camino.

9. Procura el auto sacrificio y la prudencia que tanto necesitan los proyectos creativos para cristalizarlos en una forma que no sea auto-indulgente o impulsada por el ego.

10. Aumenta la devoción y el servicio a los demás en la búsqueda de la conciencia y comprensión espiritual. También nos puede ayudar a hacer realidad el sueño de otras personas a través de nuestra ayuda práctica, el apoyo y aliento espiritual.

11. Crea conciencia de las injusticias que ocurren en el mundo. Es un momento fantástico para dedicar nuestro arte a una buena causa. Es probable que resurja la música con un mensaje político y se retome la idea de la recaudación de fondos, a través de la música y la poesía en los medios de comunicación.

12. Inclina a un estilo más oscuro y saturnino en el arte, sobre todo en el cine y la fotografía que regidos por Neptuno.

2 Replies to “12 regalos del ciclo de sextiles Saturno-Neptuno 2019


  1. Hola Amada:
    ¿Seguirás enviando el calendario lunar del año pasado 2018 por meses?, venía muy bien. Gracias y perdona.


    1. Si Imra, estoy preparando el Calendario Lunar febrero 2019. No tengo nada que perdonar, por el contrario, agradecida de que estés tan pendiente. Recibe un gran abrazo, Amada

Deja un comentario