Cuarto Menguante de Luna en Escorpio: algo grande está llegando

Un proceso que nace en nuestra alma prioriza lo erótico y anticipa la velada de San Valentín o como también lo conocemos, el día de los enamorados. El 2 de febrero 2024,  23:18 UT, la magia del  Cuarto Menguante de Luna, a los 7º de Escorpio, transforma las pequeñas cosas en un arcoiris de sensasiones para nuestros sentidos.

Como lo confirma Astro y Therapy “Esta fase lunar señala que algo grande está llegando: un movimiento, un cambio en el poder, una revolución. Nada acerca de esta coyuntura es tranquilo u ordinario. Debemos prepararnos para recoger y partir, ya sea que eso signifique marchar por la calle o viajar por los límites estatales. Por lo general, los viajes están involucrados cuando Acuario está en la ciudad. Pase lo que pase, recordemos que esta fase lunar está destinada a ser liberadora para el corazón y el espíritu.”

Horóscopo: tendencias del Cuarto Menguante de Luna en Escorpio

Luna en Cuarto Menguante . Autor Centro de vuelo espacial Goddard de la NASA. 9 diciembre 2014, 13:04. Wikimedia Commons 17 diciembre 2016

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 Marzo-19 Abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

La Luna Cuarto Menguante en Escorpio-Acuario en tu erótica octava casa ofrecerán una ayuda. Ya sea que hayas trabajado todas las horas en un plazo límite, luchando contra la temida gripe o no tienes un compañero de juegos apropiado, las cosas podrían cambiar al instante. ¡Pero tienes que hacer tu parte, Aries! Las parejas tienen un buen comienzo aquí, pero aún es necesario priorizar el tiempo en pareja. Los solteros están recibiendo un impulso cósmico importante para salir y mezclarse, coquetear y deslizarse con un ardiente abandono.

TAURO 20 Abril-20 Mayo
Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

¡Tienes más poder en una relación de lo que crees, Tauro! la Luna Cuarto Menguante en Escorpio-Acuario en tu zona de asociación te ayudarán a restablecer cualquier equilibrio que se sienta apagado. Incluso en uniones sólidas, las cosas pueden salirse de control sin que te des cuenta. Pero en el momento en que te des cuenta de la incongruencia, depende de ti hacer algo al respecto. Has hincapié en lo que aprecia acerca de tu conexión y luego concreta la ayuda que deseas, en lugar de atacar o criticar. Esto puede cambiar las cosas como magia.

GEMINIS 21 Mayo-20 Junio
Piedra: Citrino-Inspiración

Cuando la Luna en Cuarto Menguante está en tu zona del bienestar te permite “actualizar” tus intenciones del nuevo año. Ahora tienes la oportunidad de ser más realista con esas aspiraciones. Desarrolla algunos incentivos para mantener la motivación alta y la atención enfocada. Los cuartos de luna tienen que ver con establecer el equilibrio, así que encuentra el término medio entre hacer un triatlón y hacer nada. Quizás la pieza más importante de todas: esta Luna en Escorpio que busca el placer te recuerda que lo saludable puede ser divertido.

CANCER 21 Junio-22 Julio
Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Creatividad, romance, glamour, familia …se activan cuando Luna Cuarto Menguante en Escorpio-Acuario enciende un foco en tu casa de la fama, el arte y el amor. Puedes traer el equilibrio a las áreas “desnutridas” y abrir tu corazón. Deja que este cuarto de luna te reconecte con los placeres simples y la magia cotidiana. Si no tiene hijos propios, pasa tiempo con sobrinas y sobrinos. Esto puede alimentar tu propio sentido de maravilla infantil. Y si quieres tener uno, esta lunación fértil podría ayudarte a plantar la semilla, literalmente.

LEO 23 Julio-22 Agosto
Piedra: Ojo de tigre-Protección

Si no estás completamente feliz en tus excavaciones actuales, las cosas podrían comenzar a cambiar cuando la Luna Cuarto Menguante en Escorpio-Acuario dispare sus rayos de equilibrio en tu cuarta casa del hogar y la familia. Para algunos, la mejora de tu guarida puede ser tan simple como hacer una limpieza profunda, organizar y reducir. Para aquellos que no tienen suficiente espacio, o silencio o privacidad, cambios más dramáticos pueden estar en orden. Tu creatividad necesita espacio para estirarse y un ambiente sereno para expresarse.

VIRGO 23 Agosto-22 Septiembre
Piedra: Venturina verde-Expansión

Una energizante Luna Cuarto Menguante en Escorpio-Acuario está iluminando tu área de las conexiones interpersonales. Ahora te encanta “ser dueño” de un proyecto y saber que eres el único responsable de la calidad. Pero como esta lunación favorece las asociaciones sinérgicas y Escorpio gobierna los secretos, bajo esta energía de equilibrio, la transparencia y la imparcialidad son los atributos más importantes para llevar a la fiesta. Usa un ojo más discriminatorio cuando se trata de tu séquito. Piensa en las relaciones como inversiones.

LIBRA 23 Septiembre-22 Octubre
Piedra: Unaquita-Unificación

Si has sido un poco casual acerca de tu administración de dinero últimamente, es hora de ponerte serio. Por suerte para ti, la Luna en Cuarto Menguante en Escorpio-Acuario ilumina tu segunda casa de finanzas. Antes de caer en una deuda o profundizar en ella, recuerda la primera ley de los agujeros. En otras palabras, controla tus tarjetas y solo compra para lo que tengas suficiente dinero en efectivo en tu bolsillo. No es necesario que te conviertas en monje o nunca salgas a otra comida, pero sí debes controlar tus gastos.

ESCORPIO 23 Octubre-21 Noviembre
Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

La suave y equilibrada Luna Cuarto Menguante en Escorpio-Acuario no tiene el gran “guao” de la luna llena o la energía motivacional de una luna nueva, pero puede traer cambios sutiles exactamente donde se necesitan. Esto es importante, porque tu intenso signo puede volverse adicto a los “extremos”. Establece una intención para lo que deseas llamar o liberar y asegúrate de que todo lo que haces lo respaldas. Si estás en una relación que no hace latir tu corazón esta lunación te recuerda que no necesitas a otra persona para ” completarte “.

SAGITARIO 22 Noviembre-21 Diciembre
Piedra: Ágata azul-Armonización

Una Luna Cuarto Menguante en Escorpio-Acuario ilumina tu área introspectiva y mística, y te recuerda que el viaje es tan importante como llegar al destino. Disminuye la velocidad y disfruta del proceso de manifestación. Cuando operas a un ritmo más manejable, le das atención a lo que sea que estés haciendo y eso te ayuda a producir tu mejor trabajo. Correr hacia la meta puede hacer que pierdas de vista los detalles importantes. Borra de tu agenda tanto como puedas para que puedas relajarte, rejuvenecerte y sintonizarte con tus sentimientos

CAPRICORNIO 21 Diciembre-20 Enero
Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Una Luna en Cuarto Menguante en Escorpio-Acuario ilumina tu área de los grupos, la tecnología, tus esperanzas y sueños. Tu ética laboral es legendaria, pero no todos pueden cumplir con tus estándares o tus expectativas. Este es tu momento para sentarte con los “eslabones débiles de tu cadena” y hacerles saber en dónde se quedan cortos. Bríndales instrucciones claras sobre lo que tienen que cambiar y darles una fecha límite para obtener una evidencia tangible. Puedes hacer cambios similares en tu vida personal. Le celebrarás a futuro.

ACUARIO 21 Enero-18 Febrero
Piedra: Hematites-Predestinación

La Luna Cuarto Menguante en Escorpio-Acuario estimula tu décima casa de ambiciones profesionales y éxito. Es hora de dejar de enfocarte en los obstáculos y las limitaciones, y deshacerte de tus objetivos más altos. Enciéndelos escribiendo o dibujando tus tres o cuatro aspiraciones principales. Luego traza un plan de acción para lograr al menos uno antes de que termine el mes. Mantén el énfasis en lo que puedes hacer por tu cuenta, sin tener que obtener el “permiso” de nadie. Esta lunación te ayuda a trazar tu misión para llegar a la línea de meta.

PISCIS 19 Febrero-20 Marzo
Piedra: Amatista-Transformación

La Luna Cuarto Menguante en Escorpio-Acuario activa tu área visionaria. Aunque has estado pensando fuera de la caja desde hace tiempo, este empuje cósmico podría ser lo que necesitas para mover las cosas. Si tomaste algunos pasos preliminares pero las cosas comenzaron a suceder demasiado rápido y te obligaron a pisar el freno, esta luna de equilibrio puede volver a encenderse para ti. No tienes que dejar que nadie más sepa lo que estás haciendo y si este plan o proyecto implica viajar o asociarse con alguien de larga distancia ¡tanto mejor!SOLICITA TU INFORME

2 Replies to “Cuarto Menguante de Luna en Escorpio: algo grande está llegando


  1. Gracias siempre por el soporte que nos brindas a traves de la astrologia. Estimo que se habla de esta luna menguante que se esta formando (en enero, no febrero?)

Deja un comentario