aspectos

Cuarto Creciente de Luna en Piscis: donde hay voluntad hay un camino


Esta semana se presenta tranquila con el comienzo de la fase de Cuarto Creciente de Luna en Piscis, el 4 de diciembre 2019, a las 6:58 UT.

La Luna en Cuarto Creciente formado por la Luna en Piscis en cuadratura con el Sol en Sagitario, nos ayuda a encontrar mejores límites. Cuando queremos ayudar y hacer una diferencia, podemos potenciar a las personas conectándolas a recursos y alentándolas a hacer las cosas por sí mismas.

Esta fase de la Luna de Cuarto Creciente afecta a personas nacidas con planetas personales y puntos en aproximadamente 11º grados de los signos Mutables (Géminis, Virgo, Sagitario, y Piscis) más significativamente.

Horóscopo: tendencias de la Luna en Cuarto Creciente eje Piscis-Sagitario

Luna Cuarto Creciente de fines de agosto 2014. Foto de Alejandro Bayer Tamayo, Armenia, Colombia. Wikimedia Commons 14 de noviembre 2018

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Con la Luna en Cuarto Creciente en Piscis en tu casa de las culminaciones, la intuición, la sanación y la compasión, indica que es hora de soltar las posesiones que te pesan y sumergirte profundamente en tu propia psique. Si estás agregando más estrés que alegría a tu vida, date un respiro para revivir tu espíritu. Ahora puede ser difícil rechazar alguna proposición, pero no tienes que tomarla ‘toda o nada’. Esta fase lunar puede ayudarte a re-equilibrarte y a reconocer que un plan muy ambicioso necesita que se reduzca para hacerlo posible.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

La Luna en Cuarto Creciente en Piscis en tu área social te ayudará a evaluar tu círculo de aliados. No sólo eres juzgado por la compañía que mantienes, sino también por la influencia de ellos. Una fruta podrida puede estropear el barril entero y contusionar tu reputación en el proceso. Aunque es posible que no necesites sacar a nadie de tu círculo íntimo, se más selectivo acerca de quién invita a ser parte de tu equipo principal. Por otro lado, si has estado demasiado aislado, esta fase lunar genera un llamado para ampliar tus límites sociales.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Con Luna en Cuarto Creciente en Piscis energizando tu décima casa de la ambición, es hora de afinar tus objetivos. ¿Qué realmente puedes concluir antes de terminar el año y qué puedes archivar hasta enero? Diseña un proyecto que puedas terminar; uno que te mantenga inspirado e interesado. Una relación importante entra en un mejor equilibrio. Si te sientes molesto, deja de fingir que todo está bien. Aborda el tema ahora antes de que se convierta en algo más grande. Ambos estarán aliviados una vez que se transmitan los sentimientos verdaderos.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

El Cuarto Creciente de Luna en Piscis en tu novena casa de viajes y aventuras puede hacer que mires por la ventana y sueñes con tierras lejanas. Si tu equilibrio entre la vida laboral y personal se ha salido de control, es posible que estés ansioso por encontrar alternativas para mantenerte productivo y estimulado. Puedes comenzar con dos cosas fáciles: has menos cosas de las que acostumbras, cambia tus preferencias con respecto a las personas y los lugares que frecuentas. Se trata de prioridades: si tú no te pones primero, ¿quién lo hará?

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

El Cuarto Creciente te ayuda a evaluar tus finanzas. Este sería un buen momento para aprender sobre las inversiones y averiguar formas de ganar ingresos, para tu disfrute personal. Esto podría abarcar desde la compra de bonos hasta explorar un nuevo negocio. En el trabajo, encuentra un punto de verificación con los colegas acerca de las metas de fin de año, porque puedes sorprenderte escuchar lo realmente esperan de ti. Mejor averiguar ahora que perder el tiempo “ladrando el árbol equivocado”, o peor, en las tareas que ya están asignadas.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

El Cuarto Creciente de la Luna en Piscis en tu séptima casa de alianzas revisa tus relaciones más cercanas. Esto crea un espacio para que ambas partes dejen de dar por sentado la conexión. También podría ayudarte a pedir lo que necesitas. La práctica hace la perfección aquí. ¿Te sientes culpable o presionado por recibir de alguien que te adora? Por muy torpe que puedas ser, puede que tengas que decirle a alguien: “Gracias por toda la generosidad y los regalos, pero siento que no lo puedo devolver en especies”. La honestidad es la mejor política.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

El Cuarto Creciente en tu área del servicio y el bienestar te ayuda establecer una línea entre la salud y el trabajo. Si eres de los que no incluye las verduras en su dieta, es posible que tengas que reconsiderarlo. Un enfoque más equilibrado puede ayudarte a navegar a través de la temporada de excesos del año sin remordimientos o privaciones. Presta atención al llamado de esta fase lunar para cuidar mejor tu cuerpo. Después de todo, es la casa de tu alma aquí en la Tierra. Algunos ejercicios suaves como caminar o bailar pueden hacer milagros.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

El Cuarto Creciente en Piscis equilibra tu zona del romance. ¿El flujo de dar y recibir se ha desequilibrado? Si has estado tomando a alguien por sentado, ofrécele algo hermoso. Si eres tú quien que ha estado haciendo y dando, practica la moderación. Vocaliza tus necesidades. Esta lunación te está pidiendo un enfoque más equilibrado del amor. Aunque estés viviendo un romance legendario, debes mantener un pie en tierra para no perder tu centro. Si tienes una pareja formal es momento de traer un poco más de glamour y tiempo de juego a tu unión.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

La Luna en Cuarto Creciente en Piscis en tu zona del hogar y la familia podrían pedirte una misión de limpieza, decoración y reunión. ¿Tu espacio refleja tu estilo de vida, intereses y necesidades prácticas? Comienza con el aspecto pragmático del espacio que habitas antes de empezar a embellecerlo. Una pieza bonita sólo te molestará si se convierte en sobrecarga sensorial. Menos cosas equivalen a más serenidad. Conéctate a tu círculo íntimo de una manera más íntima. Incluso puedes ser anfitrión de una reunión familiar relajada en tu hogar.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

La Luna en Cuarto Creciente en tu casa de las comunicaciones te ayuda a hacer balance de tu equipo. Estás influenciado por los diálogos que están sucediendo a tu alrededor. Podría ser el momento de infundir una perspectiva edificante, una que implique la construcción de puentes entre las personas que están divididas en cuestiones, aunque no es tu trabajo desempeñar el papel de salvador. O tal vez, es posible que debas dejar que la gente aprenda de sus propios errores. También es una semana óptima para conectarte con nuevos conocidos.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

El Cuarto Creciente en Piscis te aporta más motivación para el financiamiento creativo. ¿Te encanta lo que haces para ganarte la vida o estás ansiando más significado de tu trabajo? En lugar de mirar el reloj, crea un proyecto estimulante o una iniciativa independiente. ¿Cuántas veces dice cosas como “No puedo pagar eso” o “eso no está en mi presupuesto”? Donde hay voluntad hay un camino. Tal vez podrías negociar un trueque o hacer un intercambio para cubrir algunos de los costos. Por supuesto, no es sólo cómo se gana, sino cómo se gasta también.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

El Cuarto Creciente en Piscis te trae un momento sagrado para la autorreflexión. A medida que creces, intenta “nuevos sombreros” ¿te has desconectado un poco de tu antiguo yo? Revivir reliquias de tu pasado, ya sea un proyecto que archivaste o una vieja amistad que desechaste sin razón aparente, puede ayudarte a sentirte más conectado con tu situación actual. Por otro lado, si te has obstinado en seguir tus viejas costumbres, esta fase lunar te empuja fuera de tu zona de confort. No tienes que darte un cambio de imagen radical, sólo un poco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .