Conjunción Marte-Neptuno en Piscis: romance, la creatividad y la socialización

Como una pieza crítica en el momento en que vivimos llega una unión cósmica extraña, la conjunción Marte-Neptuno en Piscis, el 29 de abril 2024, 4:30 UT, para activar nuestros planos espirituales. Un día para apuntar a las estrellas mientras alcanzamos nuestros objetivos más elevados con pasión e impulso. Sigamos nuestros sueños artísticos y vemos a adónde van.

Marte y Neptuno son propensos al exceso, y en el “sin límites” Piscis, lo mejor es simplemente decir no a cualquier cosa que se siente peligrosa o demasiado lejos de nuestra zona de confort. Entrar en contacto con la naturaleza (especialmente cerca del agua) con amigos en la medida de lo posible, podría ser perfecto para encontrar nuestro centro.

En su mejor momento, el combo Marte-Neptuno a los 28º de Piscis, puede convocar al guerrero pacífico en nosotros. Marte es un planeta de acción; Neptuno gobierna la compasión.

Caminemos con los ojos abiertos y nuestras espadas a mano en caso de que encontremos un dragón o un demonio personal en el camino. Aunque  la energía del  eclipse total de Luna Llena en Escorpio podría dificultarnos distinguir entre lo que es un espejismo y lo que es una verdad tan grande como una catedral.

Horóscopo: tendencias de la conjunción Marte-Neptuno para los signos del zodiaco

Pierre Louis van Schuppen ‘Representación alegórica con Júpiter, Neptuno y Marte.’, 1659-1689, Rijksmuseum, Amsterdam, Netherlands. Wikimedia Commons 8 febrero 2017

 

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Una mezcla nerviosa de inquietud e introspección cuando tu gobernante Marte, se conecte con Neptuno en tu duodécima casa de finales y sanación. Presiona la pausa y sintonízate hacia adentro. Es momento de honrar tus sentimientos y deseos, tal vez escuchando una meditación guiada que te recuerde todo por lo que tienes que estar agradecido o asistiendo a una ceremonia espiritual. Es fácil quejarse, pero es más importante recordar todos los grandes regalos en tu vida. Dile a la gente lo que valoras de ellos y agradece a la vida por tenerlos.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

La conjunción Marte-Neptuno en tu casa super-social, no hay duda de que nadie será más feliz. Si bien es probable que estés en una gran multitud, asegúrate de que tu círculo esté lleno de personas positivas. Las desagradables dinámicas de grupo también podrían revelarse y te darás cuenta de que estás por encima el estrés alimentado por Marte o los juegos neptunianos. Una parte de ti está dispuesto a seguir adelante y pasar un rato agradable a pesar de todo, pero tu lado práctico invencible no está dispuesto a sentarse y esperar el choque de trenes.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

La conjunción Marte-Neptuno en tu prestigiosa casa décima, no se conformará con nada menos que elegancia de lujo. Sólo se llega a decir ¡Feliz Año! una vez cada doce meses, por lo que también puedes hacerlo con estilo, pero también asegúrate de donar una porción de tus ingresos a una causa digna. Este emparejamiento planetario podría hacer que una cierta relación masculina sea un poco inflamable o complicada, así que procura no reaccionar de manera exagerada, o mantenerte en digno a pesar de que esa persona se empeñe en arruinar tu celebración.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

La fantasía-libre está activada por la unión de Marte y Neptuno en Piscis energiza tu zona de los viajes al extranjero y la aventura, lo que puede impulsarte hacia fronteras inexploradas. Aunque no tengas ganas de lanzarte a explorar otros países, definitivamente debes ensanchar los parámetros las fronteras de tu cotidianidad. Para los cangrejos que ya se encuentran en una zona horaria diferente, aprovechen al máximo: para averiguar a dónde van los lugareños y aprender algunas frases y costumbres para encajar como uno más de la manada.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Con una sincera sincronización entre el apasionado Marte y el conmovedor Neptuno en tu erótica octava casa, estamos dispuestos a apostar que al menos parte de tu noche la pasarás con una persona especial. Resiste la tentación de salir si no lo sientes de verdad. Hay gente que puede resultar resentida, pero lo superarán. Por supuesto, si estás en un estado de ánimo de fiesta, procura reuniones más íntimas donde no tengas que gritar para compartir una conversación junto a un alboroto. Los solteros podrían preferir una noche tranquila y acogedora.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

El apasionado Marte se conecta con el espiritual Neptuno en tu casa de la pareja. Dedica tiempo con tu alma gemela. Tal vez sólo un cóctel tostado en casa antes de vestirse y llegar a la escena. Pero antes de salir, asegúrese de discutir todo, desde cómo señalar que está listo para dejar a los sentimientos acerca de un “inocente beso de medianoche” de otra persona. ¿Soltero? Esta unión de Marte-Neptuno tiene un gran potencial para el romance, y una situación de encuentros casuales podría escalar hasta convertirse en una relación exclusiva.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Es posible que ya estés repensando tu estrategia futura con la conjunción Marte-Neptuno en tu zona del bienestar y el trabajo, comienzan a manifestarse. Echa un vistazo a tu centro de yoga o meditación favorito y ve cuál está ofreciendo algo más introspectivo y espiritualmente orientado. O invita a unos amigos a una reunión íntima para compartir sus recuerdos y las cosas que quieren atraer. Por supuesto, si estás para fiestas, prefiere un lugar conectado a tierra y esto aplica también al trabajo, porque podrías tirar todo por la borda.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

¡Ve por ello! Con tu audaz co-gobernante Marte junto a Neptuno en tu festiva quinta casa, es posible que necesites repartir un poco de amor propio si tus impulsos amenazan con superarte o sumergirte en la fertilidad de tu imaginación. Los solteros deben tener cuidado de no proyectar cualidades sobre los posibles aspirantes que intentan ganarse su afecto. Si estás en una relación, no presiones a tu pareja para que cumpla con tus planes. En su lugar, conversen cómo pueden perseguir sus propias pasiones mientras siguen siendo una pareja sólida.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

La casa, el hogar, la familia, la patria, se activan para ti con la conjunción Marte-Neptuno en Piscis. Puede que no te des cuenta por qué te sientes impaciente o claustrofóbico en ciertos grupos. Puede ser el momento de convertir tu habitación de invitados en una oficina o espacio de meditación solo para ti. Debido a que la cuarta casa también gobierna a las mujeres, es posible que experimentes cierta tensión con una amiga o pariente. En lugar de dejar que se prolongue, aprovecha la valiente honestidad de tu signo y aborda el problema de frente.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

A medida que el jovial Marte se une espiritual Neptuno en Piscis y en tu tercera casa de espíritu comunitario, estarás contento de quedarte o moverte con tu alegría, siempre y cuando estés rodeado de felices juerguistas. Si ciertas relaciones no van como te gustaría, ¡no te conformes! Usa tu ingenio para abordar los asuntos y volver a encaminar tu conexión. Ya que la tercera casa también gobierna tu escena local, este es un momento perfecto para convertirte en un pararrayos y genera tu propio grupo de interés especial para conectarte con personas afines.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

El dinámico Marte se une al soñador Neptuno en Piscis y tu segunda casa de las finanzas formando un enemigo poderoso contra el control de tus impulsos. Podrías pensar que puedes que no hay peligro, pero cuando las cosas le guiñan un ojo a tu tarjeta de débito, puedes perder parte de esa resolución. En lugar de hundirte más en una deuda, mantén tus fondos en un bloqueo temporal. Mientras prestes atención a tu situación de flujo de efectivo no deberás tener problemas. Por otra parte ¿has pasado por alto las oportunidades de obtener ingresos?

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Tu gobernante, Neptuno se asocia con Marte en tu signo, estableciendo un escenario soñador. Este acoplamiento cósmico puede ayudarte a juntar valor para enfrentarte a una situación difícil y que puede obligarte a defenderte de una manera más feroz de lo que estás acostumbrado. Si bien puede que no te des cuenta hasta más tarde, enfrentarte a esta personalidad dominante te hará ganar su respeto. (Y ciertamente, tu respeto propio) Podrías sorprenderte de cuánta fuerza interior tienes. Convierte esa situación dolorosa en algo hermoso.

SOLICITA TU INFORME ASTRAL

2 Replies to “Conjunción Marte-Neptuno en Piscis: romance, la creatividad y la socialización


  1. Cuanto tiempo dura esta tendencia, todo el mes?


  2. Muy clara tu interpretación de la conjunción Marte Neptuno. Yo también soy astróloga y siempre deduje que estos dos planetas, al ser tan distintos, generaban una contradicción, una especie de marcha atrás, o, si se quiere, un cambio de rumbo, la búsqueda de otra óptica. Gracias.

Deja un comentario