Diciembre 2018: 7 fechas que conducen la energía hacia el 2019

Diciembre 2018 despliega nuestro nuevo viaje, trae una nueva estación con el solsticio / yule y activa nuestros planos espirituales. Con el Sol, Mercurio directo y Júpiter en Sagitario, ahora estamos muy abiertos al conocimiento y lo abstracto y nos preparamos para recibir el Año Nuevo 2019 debería traer muchas oportunidades para un cambio mundial positivo.

7 fechas que conducen la energía para recibir el 2019

Eugène Grasset ‘Diciembre’, 1 de enero 1896, Davidson Galleries, Seatle, USA. Wikimedia Commons 13 agosto 2015.

1) 5 diciembre – cuadratura Sol-Neptuno

En su mejor momento, la segunda cuadratura Sol-Neptuno del año, el 5 diciembre 2018, 22:21 UT, en esta oportunidad con el Sol en Sagitario y Neptuno en Piscis, tiene un efecto debilitante en su vitalidad, lo que dificulta motivarnos o entusiasmarnos con cualquier cosa, especialmente el trabajo duro. Además de que somos alérgicos al trabajo, también seremos más susceptibles a algunos problemas psicológicos y de salud.

2) 6 diciembre – Mercurio directo en Escorpio

El 6 de diciembre 2018, 21:23 UT, reanuda su movimiento Mercurio directo desde 27º Escorpio, y comienza el periodo de post-sombra ayudando a que nuestros pensamientos se vuelvan más claros y la comunicación sea más fluida. Podemos reanudar con éxito las discusiones que no llegaron a ninguna parte, logrando que se extraigan conclusiones constructivas y se encuentren soluciones, pero siguen siendo de naturaleza teórica. Las cláusulas contractuales y los asuntos relacionados con los juicios a partir de ahora pueden quedar más claros.

3) 7 diciembre – Luna Nueva en Sagitario y conjunción Marte-Neptuno 13º de Piscis

El 7 diciembre 2018, a las 7:20 UT, la Luna Nueva a los 15 ° Sagitario está en cuadratura con la bienal conjunción Marte-Neptuno a 13 ° Piscis, que ocurre más tarde ese mismo 7 diciembre 2018, 14:11 UT lo que posibilita que los eventos u otras personas puedan causarnos confusión y decepción, y obligarnos a luchar contra las probabilidades.

La conjunción Marte-Neptuno nos ayuda a aprovechar al máximo nuestra naturaleza espiritual, artística, romántica e idealista. Ahí es cuando muchos de nosotros soñamos con los ojos abiertos más de lo que realmente hacemos.

Marte y Neptuno se unen y la Luna Nueva en Sagitario amplificando esta configuración desafiante para convocar al guerrero pacífico dentro de nosotros. Marte es un planeta de acción; Neptuno gobierna la compasión. Caminemos con los ojos abiertos y nuestras espadas a mano en caso de que encontremos un dragón o un demonio personal en el camino.

4) 17 diciembre, 6:57 UT – sextil Marte-Plutón

El sextil Marte-Plutón del lunes 17, 6:57 UT, es la siguiente influencia más importante en este horóscopo de diciembre 2018 después de la conjunción Marte-Neptuno y las fases lunares. Con una duración de al menos una semana, proporciona una tremenda oleada de energía para lograr nuestros objetivos y apasionados deseos.

Esta energía dirigida hacia el objetivo es intensa, pero está bien regulada, lo que da mucha resistencia. Una vez que hayamos decidido un curso de acción, continuaremos con determinación hasta que alcancemos nuestro objetivo.

5) 21 diciembre – trígono Venus-Neptuno, entra el Sol en Capricornio y celebramos el Solsticio / Yule-Yuletide

El trígono / trino Venus-Neptuno 21 diciembre, 17:11 UT, el mismo día que entra el Sol en Capricornio (22:22 UT) y celebramos el Solsticio / Yule, puede generar sentimientos intensos y pasiones ardientes. Pero también señala que podría ayudarnos a mantener el equilibrio durante las tormentas emocionales que se podrían desarrollar, dándonos el poder de ver las relaciones por lo que son y no por lo que nos gustaría que fueran.

6) 22 diciembre  –  17:49 UT  Luna Llena en Cáncer

La Luna Llena a 00 ° Cáncer este diciembre 2018 ocurre el sábado 22, a las 17:49 UT, en sextil con Urano, augura emoción, cambio positivo y agradables sorpresas. Esta Luna Llena en Cáncer nos facilita cambiar rápidamente de dirección, lejos de la ira y la hostilidad de las últimas semanas. Sigamos nuestra intuición y estemos abiertos para recibir cualquier oportunidad inesperada que surja.

Nuevas personas o incluso una nueva actitud podrían llevar a agradables sorpresas con nuestra carrera, finanzas o vida amorosa esta Navidad. El trino Venus-Neptuno es otra fuerte influencia que acompaña a esta fase de Luna Llena y es un buen presagio para el romance.

7) 28 diciembre  –  sextil Venus-Plutón

Para concluir diciembre 2018, el tránsito del sextil Venus-Plutón exacto el viernes 28, 21:30 UT. La compañía se vuelve más importante a medida que sentimos el deseo de compartir nuestro amor con alguien especial.

… en resumen

Las claves para evitar la pérdida y la decepción este diciembre 2018 son la honestidad y la integridad porque hay mucho camino para decir y hacer.

Mientras que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y estamos predispuestos a la melancolía y re-actualizar nuestros ideales para el Año Nuevo. Vale la pena adelantar que el 2019 comienza con un temprano Eclipse Solar en Capricornio, que indica que el tiempo para soñar ha terminado: ahora se necesita acción.

Deja un comentario