géminis

Marte en Piscis: 4 eventos energizan unas tendencias contra corriente


¿Sabemos realmente a dónde vamos? Esta semana 4 eventos astrales siguen la estela en el mar que navega Marte en Piscis, exigiéndonos nadar contra corriente para no alejarnos de nuestro objetivo, por mucho que nos seduzcan los rayos de la Luna Llena en Géminis y las irresistibles ofertas del “Black Friday”.

1) Martes 20 de noviembre 2018, 1:29 UT, cuadratura Marte-Júpiter

El impulsivo Marte en Piscis se enclava en una cuadratura desafiante (ángulo de 90 grados) con el aventurero Júpiter en Sagitario. Si bien este tránsito nos entusiasma con nuestros sueños, puede arrojar un brillo optimista sobre situaciones que podrían no ser tan “perfectas” como parecen.

Marte viaja a través de Piscis desde el pasado 15 de noviembre 2018, hasta la víspera de Año Nuevo, haciéndonos desesperadamente románticos y sueltos con nuestros límites. Ahora aspectado con Júpiter en Sagitario, estamos propensos a apurarnos por cualquier cosa, incluso podría hacer que nos sintamos atrapados, o peor, enredados en legalidades inesperadas. Disminuir la velocidad puede ser doloroso, pero recordemos que esto no significa pisar los frenos.

2) Jueves 22 de noviembre 2018, 9:01 UT, entra el Sol en Sagitario

Comienza el tránsito del Sol en Sagitario en las primeras horas de la mañana, cambiando nuestro enfoque hacia la filosofía, viviendo nuestras creencias, propósitos y metas.

3) Viernes 22, 5:39 UT, Luna Llena en Géminis

Aunque nos distraigan las ofertas del “Black Friday” y el “Ciber Monday” que encajan con la única Luna Llena en Géminis 2018, el signo amante de las nuevas tendencias.

4) Domingo 25, 1:09 UT, Neptuno directo en Piscis 

Retoma su dirección Neptuno directo en Piscis y sale de un largo retrógrado de cinco meses. Este no es el momento de saltarnos ningún paso importante, como negociar acuerdos con un abogado y redactar contratos legítimos, porque, aunque ya no está Neptuno retrógrado, sigue Mercurio retrógrado hasta el 6 de diciembre 2018, advirtiéndonos a todos que nos tomemos nuestro tiempo y resolvamos hasta el último detalle antes de firmar cualquier línea punteada.

Bajo esta marea de influencias, lo mejor es fluir relajados, dejarnos guiar por el planeta de la acción, Marte en Piscis, y permitir que la creatividad, la espiritualidad, la conciencia intuitiva y la esencia interior determinen la acción que guía este periodo en la zona de nuestra Carta Astral energizada por este trránsito.

Horóscopo: tendencias Marte en Piscis para los signos del zodiaco

Jacob Potma (1610-1684) ‘Marte’, Pintura en lienzo, Colecciones de pintura del estado bávaro – Alte Pinakothek Munich. Wikimedia Commons 4 febrero 2018

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual. 

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Tu gobernante Marte en Piscis en tu casa del ensueño y surrealismo hace que la creatividad sea tu catarsis. Mientras que esta fase puede traerte algunas indulgencias escapistas, te conviene comenzar a desintoxicar tu dieta y deshacerte de los excesos. Si tienes problemas para evitar los bajones anímicos, busca el apoyo de un guía sabio como un buen amigo, un terapeuta, un mentor espiritual, un chamán o un practicante holístico. Cuanto antes enfrentes cualquier pesadumbre, más pronto te curarás y volverás a tener una buena noche de descanso.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Muchas manos hacen el trabajo ligero, Tauro, y ciertamente el motivador Marte en Piscis y en tu colaborativa undécima casa, comienza a poner nuevos miembros en tu equipo. Tómate el tiempo para asegurarte de que todos estén enfocados, aplicando formas de control un poco más creativas. En este periodo, cuida de no quemar los puentes que has construido con tanto esfuerzo. Por otro lado, si estás soltero podías disfrutar de una serie de invitaciones y su estás en pareja, salgan a socializar juntos, esto es lo que traerá de vuelta las chispas.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

La bola de fuego en tu área de la ambición potenciando tus resoluciones de carrera. Las ideas imaginativas son siempre parte del plan de tu juego para el éxito y con Marte en Piscis, sentirás un empuje hacia oportunidades más rentables. Piensa en los pros y los contras, has llegado a un punto en el que has demostrado tu mérito. Si has soñado con ser tu propio jefe o progresar en tu carrera, este ciclo llega como un refuerzo. Esta zona gobierna a los hombres, así que tus relaciones con ellos ahora podrían ser partes iguales excitantes y agravantes.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Marte en Piscis se mueve en tu novena casa de los viajes y las nuevas filosofías. Un rincón lejano del mundo podría atraerte y posiblemente cerca del agua. En casa, busca la forma de conectarte con personas y actividades de diferentes culturas. Este tránsito puede hacer que te sientas inquieto, por lo que mover tu cuerpo con más frecuencia puede resultar muy beneficioso. La novena casa es también un templo de verdades y esta fase puede despertar a tu buscador interno. Convierte esas vacaciones en una peregrinación a un destino sagrado.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Mientras este Marte en Piscis en tu área seductora es aconsejable que refresques tu lencería. Podrías atraer a un alma especial, sin embargo, te encantará tu tiempo a solas, también. Asegúrate de que tengas tiempo para que puedas descansar, soñar despierto e invitar a la musa. Sentirás fuerte deseo de seguridad ahora, así que inicia las negociaciones sobre el futuro. Sólo ten cuidado de no presionar demasiado, la energía de Marte puede ser agresiva e incluso dominante. En lugar de escuchar tus miedos, pinta una encantadora visión del amor.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Marte en Piscis se mueve en tu séptima casa de las relaciones. Ahora, conseguir pareja-se siente como una gran prioridad, bien sean negocios o placer. La energía es lujuriosa e incluso un poco agresiva. A pesar de las tendencias moderadas de piscis, en realidad podría resultar bastante fuerte. Mientras que deseas ser claro en que buscas desarrollar una relación comprometida, ten cuidado de no aplicar demasiada presión a una situación que apenas brota, porque podrías desvanecer su potencial antes de que tenga la oportunidad de florecer.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

¡Listo, ambientado, revitalizado! Marte en Piscis en tu sexta casa de la vida saludable, puede ayudar tus resoluciones de bienestar. Ahora estás listo para que tus sistemas funcionen sin problemas, desde tu aparato digestivo hasta tu carga de trabajo diaria. Nutrir tu cuerpo con alimentos saludables reducirá los bajones del invierno y evitará los insectos de temporada. A Marte le encanta ser puesto a prueba y el verde es el nuevo negro aquí. Presta atención a la cantidad de verduras que consumes y ser consciente de cómo desembolsar tu dinero.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Marte en Piscis arde en tu apasionada, glamorosa y romántica quinta casa. Brinda de vuelta toda la diversión y la gente inspiradora en tu vida. Luego, carga el calendario con actividades culturales: conciertos, cenas, baile, teatro. Las artes son siempre alentadoras para tu signo profundamente creativo. Reserva tiempo de estudio o deja algunas fechas para estimular tu musa. Encuentra tu camino al escenario o sube videos a tu canal de YouTube. Marte sólo visita esta esquina de tu carta cada dos años y no es momento de ocultar su brillante luz.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

¿En casa para las vacaciones? Marte en Piscis se planta apasionado en tu área doméstica. Finalmente tendrás la oportunidad de disfrutar tu casa y pasar algún tiempo bajo tu propio techo pero olvídate de tomar largas siestas, invita a tus familiares y amigos a una cena, reunión o hasta podrías organizar una fiesta. Con esta energía de motivación floreciente estarás ocupado abordando aquellos proyectos de hogar largamente pospuestos como limpiar tu guardarropa o decorar tu dormitorio para ser un acogedor y elegante santuario de sueño.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Marte se desplaza hacia Piscis y tu área expresiva y coqueta. Ahora eres como una mariposa social estallando fuera del capullo. No tendrás miedo de abrirte camino a salones VIP y círculos de élite, que es exactamente donde pertenece tu signo. Desde que la tercera casa gobierna los viajes por tierra, podrías explorar una segunda ciudad y terminar alquilando u organizando un intercambio de apartamentos. Si tienes una idea para la elaboración de un libro o un proyecto de medios de comunicación, esta fase te trae una explosión de energía creativa.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Marte en Piscis en tu zona práctica estimula algunos de tus proyectos y planes personales. Ahora puedes establecerte y lograr poner más orden en tu vida. Siempre y cuando estés trabajando desde un presupuesto razonable, permítete disfrutar de algunas de las cosas más finas de la vida. Estar cerca de los lujos te inundará de recompensas que te hacen sentir bien y te inspiran, también. El dominio y la atención al detalle pueden brindarte todos los valores que querrás abrazar durante esta fase. Eleva un brindis al valor de la excelencia.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

¡Sobrecarga de energía! Marte en Piscis alimenta tus tanques de motivación. Tu regente sólo te hace una visita cada dos años, así que no te duermas en los laureles. Toma la iniciativa y comienza la fiesta, especialmente cuando se trata de tus pasiones personales. Esto no es egoísta, una vez que tus sueños esten en marcha, estarás seguro de compartir la recompensa. Pero nunca vas a aprovechar esas riquezas si sigues poniendo las necesidades de los demás antes que las tuyas. Convoca tu espíritu competitivo, también. Está bien que quieras ganar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.