escorpio

Marte en Piscis, Venus directo en Libra y Mercurio retrógrado Sagitario-Escorpio


Un periodo muy conmovedor arranca este jueves 15 noviembre 2018, 22:20 UT, cuando comience a navegar Marte en Piscis, posiblemente para ayudarnos a fluir en la transición del retorno de Venus directo en Libra y el inicio de Mercurio retrógrado Sagitario-Escorpio.

Cambia y ahora transita Marte en Piscis y activa una mayor conciencia de las situaciones que nos rodean. Nos daremos cuenta de que las conexiones emocionales son necesarias y crea una diferencia en la forma en que tratamos a las personas.

Joachim Wtewael detalle de ‘Marte y Venus descubiertos por los dioses;. 1603-1604, óleo en cobre. Wikimedia Commons 4 septiembre 2006

El viernes 16 de noviembre 2018, 10:52 UT, termina el viaje de Venus retrógrado. Los temas de relaciones y cómo tratamos el área de las asociaciones, relaciones, escenarios de compañeros de trabajo y similares, se convertirán en nuestro enfoque clave. Una vez que este Venus directo desde los 25º Libra los problemas relacionados con el amor, el dinero y el bienestar, ofrecerá soluciones en estas áreas.

Luego el sábado 17, 1:34 UT, comienza Mercurio retrógrado desde los 13º Sagitario. Mercurio nos empuja a revisar las situaciones y problemas de comunicación y destaca los objetivos que ahora debemos establecer a medida que actualizamos, ya que tenemos que dejar que lo viejo se desvanezca, se ponga al día con lo nuevo y se alinee con nuestra verdadera filosofía.

Mientras tanto con Marte en Piscis hasta el 1º de enero 2019, 2:19 UT disfrutaremos de un tiempo sumergidos en las profundidades, explorando los misterios de la vida y trayendo más compasión a nuestra vida cotidiana.

Con las fricciones que a todo nivel estamos viviendo globalmente, esta fase de Marte puede actuar como un bálsamo curativo, despertándonos al hecho de que todos somos de hecho seres humanos tratando de sobrevivir, y tal vez prosperar, en esta breve existencia. Paz en la Tierra, a los de buena voluntad. Aunque de la manera menos sencilla y con algunos tropiezos, este ciclo nos puede ayudarnos a ir detrás de lo que queremos.

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.