aspectos

6 eventos astrales destacan al comenzar la temporada “Escorpio” 2018


La temporada “Escorpio” 2018 comienza y toma el protagonismo para intensificar los eventos astrales para terminar el mes que incluyen:  Sol en Escorpio, Luna Llena en Tauro, el renacimiento de Venus, la segunda oposición Venus retrógrado-Urano,  la pre-spmbra del último viaje de Mercurio retrógrado 2018 y la celebración de Samhain / Halloween / Día de los muertos.

Todas las cosas Escorpio reclamar con fuerza nuestra atenciópara finalizar para terminar octubre 2018 y gran parte de noviembre 2018:

  • cómo invertimos nuestro dinero,
  • a quién invitamos a nuestras camas y
  • cómo lidiamos con la dinámica de poder

Tomemos nota de las fechas y horas de estos 6 eventos astrales:

Foto LatinBallet: Festival anual del Día de los Muertos con el Ballet Latino de Virginia-EE.UU, 27 octubre 2012. Wikimedia Commons 25 abril 2018

  1. Martes 23, 11:22 UT, Sol en Escorpio: el Sol ilumina las situaciones que son importantes para cuidar como una forma de equilibrar los diversos rincones de nuestra vida, vinculados entre sí por amor, dinero y bienestar.
  1. Miércoles 24, 0:46 UT, oposición Sol-Urano: Este aspecto resalta los problemas que han surgido con los vientos de Urano soplando en nuevos valores.
  1. Miércoles 24, 16:45 UT, Luna Llena en Tauro-Escorpio: la oposición Luna-Sol que produce la Luna Llena trae situaciones plenas de una sensación de intensidad, similar a las de la oposición Sol-Urano, exigiendo la transparencia de motivos y ética de Escorpio con los verdaderos valores de Tauro. Si hay una disparidad, la alineación interna comienza a dictar los cambios en el mundo exterior sobre nuestro amor, el dinero y el bienestar.
  1. Viernes 26, 14:15 UT, conjunción Sol-Venus retrógrado en Escorpio: el Sol y Venus retrógrado 2018 aterrizan en el mismo grado de Escorpio, formando una “conjunción inferior“, un evento que solo ocurre cada 584 días, a medio camino de cada viaje de la diosa del amor en retrógrado. Al igual que una Luna Nueva, este acoplamiento cósmico se puede considerar como un renacimiento de Venus (o una “nueva Venus”), un momento ideal para trazar un mapa de nuestros sueños.
  1. Lunes 29, comienza el último ciclo del año de Mercurio retrógrado en Sagitario-Escorpio:
  1. Miércoles 31, 8:45 UT, segunda oposición Venus-Urano 2018 y Samhain, también conocido como Halloween o el Día de los Muertos, el último de los cruces de cuartos, el punto medio aproximado entre el Equinoccio de Otoño y el Solsticio de Invierno, en el hemisferio norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.