Cuadratura Sol-Plutón: todos tenemos un lado oscuro

Celos, resentimientos y temores se evidencian mientras estamos preocupados en crecer y mejorar, bajo la influencia de las cuadratura Sol-Plutón. Un día de división y resentimiento , así que es mejor pasar el día solo para evitar cualquier posible choque de egos.

  • 21 abril 2024, 17:01 UT – cuadratura Sol en Tauro-Plutón en Acuario 2º
  • 22 octubre 2024, 14:15 UT – cuadratura Sol en Libra-Plutón en Capricornio 29º

Siempre es conveniente mantener una experta política de privacidad cuando el Sol en Tauro o en Libra forme un ángulo de 90º con el furtivo Plutón en Acuario o ya para despedirse de Capricornio. Incluso si hemos ganado nuestro derecho a presumir, mantengamos los secretos comerciales en el silencio por los momentos.

Ahora, o los competidores pueden estar al acecho o los celos nos invaden y nos impiden soportar ver que alguien brille más. Protejamos nuestros sueños y seamos más exigentes sobre nuestra empresa. Recordemos que todos tenemos un lado oscuro.

Al mismo tiempo, también podríamos necesitar más tiempo a solas. Nadie puede llenar un agujero en nuestra alma. Cultivar nuestros intereses personales es tan importante como nuestras necesidades de asociación.

Horóscopo: tendencias de la cuadratura Sol en Libra y Plutón en Capricornio para los signos del zodiaco

Giulio Romano ‘Plutón en su carroza’, óleo en madera de 1532/1536. Kunsthistorisches Museum, Viena-Austria. Wikimedia Commons 8 septiembre 2016

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Una lucha podría entrar en erupción entre tus más grandes objetivos y tus relaciones personales con la desafiante cuadratura Sol-Plutón. Una relación romántica podría chocar con una pared, sobre todo si no se parece a la de tus planes futuros. ¡Ten cuidado! En tu deseo de que las cosas funcionen, podrías terminar empujando mucho. Da a la gente la libertad de decir que no sin ningún tipo de culpa o repercusiones. Respetando sus deseos puede suavizar su postura y ayudar a negociar un compromiso mutuamente gratificante.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Es el momento de que tomes un descanso y te alejes un poco de ciertas personas a tu alrededor, en particular de las del tipo crítico sin oficio, que se sienten libres para ofrecer consejos no solicitados. Bajo la influencia de la cuadratura Sol-Plutón en Libra-Capricornio en tus áreas de los viajes y la salud, si te sientes atrapado en los asuntos de un ser querido y la dinámica se ha aventurado en el terreno de la co-dependencia, da marcha atrás y disfruta de un libre de culpa “tiempo para mí.” Recuerda que la única vida de la que eres realmente responsable es de la tuya propia.

GÉMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Bajo la influencia de la cuadratura Sol-Plutón en Libra-Capricornio energizando tu octava casa de los secretos chocando con el Sol en tu área del disfrute. Escanea la habitación antes de empezar a compartir una de tus historias entretenidas y coloridas. Las paredes tienen oídos, como se suele decir, y si bien no tiene por qué haber ningún tipo de vergüenza, necesitas que cierta información no se divulgue, especialmente si no estás seguro de dónde se encuentra la lealtad de la gente. Si necesitas descargarte, confía únicamente en tus aliados.

CÁNCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Esta vez, cuadratura Sol-Plutón en Libra-Capricornio en tus casas de las asociaciones y el hogar. Un drama familiar o de relación podría burbujear de nuevo, pero ahora, el problema no puede ser barrido debajo de la alfombra. Mientras que nunca has sido un fan de airear la ropa sucia, hay una oportunidad para la curación y la transformación, si estás dispuesto a enfrentar la dificultad. La profundidad de Plutón y la valentía del Sol te da el valor para enfrentar cualquier disonancia en tu vida. Recuerda, la privacidad es la mejor política.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Esta semana, hay un mayor choque cósmico que lidiar. La cuadratura Sol-Plutón en Libra-Capricornio enrolla los cuernos con la melena de tu gobernante, revelando algunas agendas ocultas en tus áreas del trabajo, la comunicación y las relaciones públicas. Un supuesto aliado podría estar más “fuera de sí” que lo que te diste cuenta, probablemente has sido demasiado confiado con algunos chismosos. Alguna reorganización de tu círculo interno puede y debería ser inevitable, para dar sitio a las muchas personas con una vibración más elevada.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Este año hay una repetición de la cuadratura Sol-Plutón pero en Libra-Capricornio, en tu área de los valores que choca con tu seductora casa de la auto-expresión. Con esto una batalla de egos podría entrar en erupción, con tu pareja romántica, incluso. Si no estás de acuerdo con alguien, es importante que hables y mantengas tu posición. Pero no te quedes atascado en la ranura en que te niegas a considerar otra perspectiva. Sal de tu zona de confort puedes encontrar que es francamente transformador para ti, de lo contrario podría ser limitante.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

¿Tienes suficiente espacio personal? La cuadratura Sol-Plutón en Libra-Capricornio en tu área del hogar va a chocar con tu zona personal. Algo acerca de tu situación de vivienda puede estar necesitando un cambio. Tal vez requieras cambiar tu habitación. Intuitivamente, se sabe cuando una habitación se siente atractiva y cuando se siente estresante o estrecha. Por otro lado, si uno de tus compañeros de piso ha sido exagerado con la política de puertas abiertas, hazle saber que llamar a la puerta no es sólo una cortesía; es una gracia salvadora.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

El fin de semana, tratar de pintar una situación tormentosa no hará que las nubes desaparezcan. La cuadratura Sol-Plutón en Libra-Capricornio en tu tercera casa de la comunicación, pelea con tu duodécima casa de los límites. Para el “pensamiento positivo”, y ser realista acerca de lo que te está molestando. Antes de que puedas resolver un problema, tienes que abordar el hecho de que las cosas no van tan bien como estaba previsto. Admitiendo esto no es una señal de derrota, cuanto más pronto te ocupes, más fácil será para sanar lo que está roto.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Se consciente de la compañía que buscas este fin de semana con la cuadratura Sol-Plutón en Libra-Capricornio en tu undécima casa comunal en desacuerdo con tu área de los valores podría echar a perder la diversión para todo el mundo. Asegúrate de que todo el mundo está de acuerdo antes de reservar cualquier evento o de poner, de buena fe, la reserva en tu tarjeta de crédito. El dinero podría asegurar una divertida velada con tu equipo, y te aseguro que la mejor manera de disfrutarla es dejar cada uno sea responsable de la compra de sus propios gastos.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Cuidado con las vibraciones competitivas con la cuadratura Sol-Plutón en Libra-Capricornio. Con el Sol en tu ambiciosa casa diez en un choque personal con Plutón en tu signo, podrías perder de vista el panorama general. No dejes que una pelea temporal te de la inseguridad para rechazar a posibles partidarios. Y va en ambos sentidos: si alguien se para ante ti con un poco de fanfarronería, ve la situación por lo que realmente es, un intento desesperado por demostrar su valía. No te apresures, trata de ponerlos en su lugar con cumplidos genuinos.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Es posible que tengas que dejar algo atrás con el fin de dar paso a otra, pero no va a ser fácil. La cuadratura Sol-Plutón en Libra-Capricornio con el Sol en tu novena casa expansiva te pone a prueba con Plutón en tu duodécima en tu área posesiva enredándote emocionalmente. Puede ser que incluso pienses en quedarte en un lugar o situación por culpa u obligación equivocada. Mira hacia dentro, Acuario: hacer un poco de investigación de los hechos con un poco de negociación inteligente podría ser capaz de revertir milagrosamente todo a tu alrededor.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Con la cuadratura Sol-Plutón en Libra-Capricornio asegúrate de encender tu encanto con el Sol y Plutón en tus áreas de las nuevas filosofías y los amigos. Ahora, tu trabajo, Piscis, es disfrutar de la adulación sin caer en el juego. El tiempo realmente es el factor más significativo cuando se trata de juzgar a los demás. Incluso si las personas tienen las mejores intenciones, puede que no tengan la integridad de mantener sus promesas. En este momento, parece inteligente hacer las paces con una persona importante que dejaste recientemente.

solicita tu informe astral (1)
SOLICITA TU INFORME

2 Replies to “Cuadratura Sol-Plutón: todos tenemos un lado oscuro


  1. BUenas Noches, lei su articulo atentamente, muchas gracias por la info, ahora una consulta,; esta cuadratura, cuando termina? o hasta cuando es conveniente mantener la privacidad sobre planes a futuro? Muchas gracias, Saludos!


    1. Hola Juan. Los efectos de un aspecto dependen de los astros involucrados. En este caso, como el Sol se mueve a razón de 1º grado por día aprox. y aunque en astrología el espectrum de influencia de los aspectos es un tema bastante discutido. Podría decir con esta cuadratura dos o tres días alrededor de la fecha. Lo más importante: su influencia depende de cómo afecta tu Carta Natal. Con respecto a la privacidad de los planes, va a seguir mientras siga Venus retrógrado en Escorpio. Saludos, Amada

Deja un comentario