Oposición Venus-Urano: rebelde, romántica e inestable

Recibiremos un recordatorio de los cielos el 21 de diciembre 2023, 07:04 UT, con la oposición Venus-Urano procurando un nuevo nivel de transparencia.  El espiritual Venus en Escorpio se opone directamente al vanguardista Urano en Tauro, para dejar que el amor gobierne o al menos tenga igual voz en los debates ideológicos.

Todo se agita durante este difícil aspecto que llena de tensión y dramatismo las relaciones. Sin embargo, este aspecto trae consigo una posible ganancia financiera inesperada.

Venus en Escorpio trae su sexy alquimia ayudándonos a sintonizar señales. Pero Urano en Tauro puede llevarnos de vuelta al plano material, haciendo que sea difícil creer cualquier cosa que no podamos experimentar con nuestros cinco sentidos.

Con estos astros enfrentados, podemos:

  • Sentirnos dramáticamente divididos acerca de todo, desde nuestros deseos eróticos hasta nuestros valores financieros y éticos.
  • Actuar de manera impulsiva y reactiva es definitivamente un riesgo, pero la prisa puede desperdiciar las cosas por las que hemos trabajado por mucho tiempo y que han sido difícil de construir.
  • Presentar algunas inestabilidades, inquietudes y rebeldías en las relaciones románticas.
  • Esperar que ciertos acontecimientos inesperados nos tomen por sorpresa, así que ni se nos ocurra hacernos algún tratamiento de belleza porque podría tener resultados inesperados.
  • Encontrar nuestra libertad se enfrenta a problemas de intimidad. Por eso es mejor que retrasemos la toma de decisiones, sobre todo con respecto a las finanzas y las relaciones.

Horóscopo: tendencias de la oposición Venus-Urano para los signos del zodiaco

Rafael (1843-1520), ‘Urania’, musa de la mitología griega de la astronomía y la astrología. Mosaico ubicado en la Sala de la Firma, Palacios Papales, el Vaticano, Italia. Wikimedia Commons 12 junio 2013.

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Cuida tu billetera con la oposición Venus-Urano, en tu eje de dinero. Tendrás tendencia a los gastos impulsivos, por lo que antes de adentrarte en una tienda, revisa tu presupuesto para ver lo que realmente puedes pagar y es reembolsable. Esta oposición puede plantear preguntas sobre tu vida profesional en general. Si el césped se ve más verde en el otro lado de la búsqueda de LinkedIn, tal vez es hora de circular tu perfil y organizar reuniones estratégicas. Si te gusta tu trabajo, mira cuánto más te gustaría mejorar tu creatividad e innovación.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Las asociaciones que se han estado ejecutando en piloto automático podrían recibir una sacudida con la oposición Venus-Urano en tu eje de la personalidad y la pareja. Bajo esta energía podrías descubrir algo sorprendente y podría ser de una buena manera, sobre alguien que conoces por dentro y por fuera. Tal vez has estado convenciéndote de que todo está “bien” cuando el flujo de dar y recibir ha caído fuera de balance. Por otro lado, una atracción inesperada podría surgir de la nada. Este es solo el comienzo de una exploración intrigante.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

El espíritu de perdón está en el aire, con la oposición Venus-Urano, afectando en tu duodécima casa de curación. No se trata de ignorar una situación o “poner la otra mejilla”. Significa observar con rigor una situación y determinar si deseas aferrarte a esta persona … y luego tratar de descubrir el verdadero problema subyacente. Es posible que tengas que estar de acuerdo en desacuerdo, especialmente si se trata de una relación familiar o laboral de la que no puede simplemente alejarte. Pero no ignores el toque de clarín para hacer las paces.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Pero ten en cuenta que la familia y los amigos pueden tener sus propias agendas, al menos cuando Venus en tu quinta casa de la autoexpresión se oponga al caótico Urano en el rincón de tu comunidad. No abras los sondeos de opinión para obtener comentarios sobre los aspectos más delicados de tu vida, a menos que estés preparado para un latigazo emocional. El drama podría calentarse rápidamente a mitad de semana, especialmente cuando salgas con amigos. Puede haber algunos cambios en tu grupo de amigos: ¡Fuera con el tóxico, con el verdadero!

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Venus en tu cuarta casa del hogar y la familia se enfrentará con Urano en el área de tu carrera. “Alguien” puede estar celoso de todo el tiempo que pasas en el trabajo, o de tus logros. Si su queja se justifica, es posible que debas comprometerte para mantener la paz. Haz un esfuerzo concertado para pasar más tiempo de calidad con ellos, pero asegúrate de no ceder a sus tácticas de control. ¡Tú también tienes derecho a tu autonomía! Otro uso productivo de esta energía sería recurrir a bloques creativos absorbiendo la inspiración de fuentes atípicas.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Alguien quien consideras como un amigo platónico podría expresar sentimientos por ti, o viceversa, bajo la energía de la oposición Venus-Urano. O bien, podrías tener uno de esos encuentros predestinados con un extraño que te hace sentir como si acabaras de conocer a un alma gemela. Una gran parte de ti querrá tirar la precaución al viento, vivir el momento y hacer algo totalmente impulsivo en nombre del “amor”. Este puede ser un irresistible acoplamiento, pero antes de hacer algo irrevocable, piensa realmente en las posibles consecuencias.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Podrías tener una inesperada ganancia financiera o tropezar con una nueva fuente de ingresos cuando Venus impulsada por el valor en tu área del dinero y seguridad se ponga en un baile dinámico con Urano revolucionario en su zona de inversiones. El dinero tiene una forma de abrir un agujero en tu bolsillo, pero mantén el impulso de derrochar. Románticamente, el polvo de Venus-Urano podría revelar la necesidad de una mayor seguridad en tu vida amorosa. Una cuenta bancaria compartida no es para cada pareja, especialmente si tiene hábitos.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

La Venus romántica está en Escorpio y se está enfrentando con el independiente Urano en tu casa social. A pesar de que anhelas la cercanía, la demasiada intimidad puede ponerse muy intensa, detonando algunas alarmas. Mejora el ritmo y aligera el ambiente con actividades “benignas”, como visitar una exposición, realizar un paseo al aire libre o ir a una fiesta. Si bien esto también pasará, es posible que tengas que lidiar con algunas extravagancias. Deja que el cultural Venus y el experimental Urano te guíen fuera de tu zona de confort.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

En el amor, las fronteras podrían parecer borrosas, o inexistentes, cuando Venus en Escorpio y tu duodécima casa de fantasía se opongan al rebelde Urano. Esta no es la semana para jugar con fuego, o incluso intentar cerrar con un fantasma repetido. Ciertas atracciones nunca se desvanecerán, incluso si no son saludables. Puede que te atraigan (de forma compulsiva y repetitiva) a una relación dolorosa mientras intentas jugar con un final diferente, que rara vez funciona. En lugar de retroceder, usa esta energía para ser un renegado romántico.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Tus emociones podrían ser un poco volátiles con la oposición Venus-Urano. Puedes sentir que alguien se aleja cuando todo lo que hace es centrarse en sus rutinas diarias. Trata de no tomarlo demasiado personal porque podría generar conflictos innecesarios. Si bien no quieres reaccionar a cada desaire percibido, querrás monitorear el flujo de dar y recibir en tus relaciones. No dejes que las cosas se desequilibren al dar demasiado … o jugar a ser demasiado difícil. Busca un término medio y dale a la gente pistas claras sobre cómo complacerte.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Venus en su rincón de la carrera se enfrenta con tu gobernante Urano en tu área del hogar, lo que arroja luz sobre tu necesidad de un mejor equilibrio entre tu carrera y tu vida personal. Nadie puede evitar que un Acuario motivado trabaje 24 / 7, pero las relaciones claves pueden sufrir si no (ocasionalmente) te alejas y “desconectas”, dando a tu gente toda la atención que necesitan y merecen. Considéralo una bendición oculta y aparta algunas horas no negociables en tu agenda en las que te separas del trabajo y se las dedicas a tus seres queridos.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Las relaciones pueden peligrar ya que la amorosa Venus en Escorpio se enfrenta con el nervioso Urano en Tauro, haciéndote sentir afecto e irritación en igual medida. En un minuto quieres estar cerca, y al siguiente, ambos quieren estar tan lejos como puedan. Este no es el momento para dejar que los cócteles después del trabajo se conviertan en un maratón. Si hay algo que Urano enseña, es que la ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso. Simplemente no te alejes tanto que la gente se sienta abandonada. Estírate, pero no te rompas.SOLICITA TU INFORME

Deja un comentario