Cuarto Merguante de Luna en Géminis: soltar, dejar ir y perdonar

Aceptemos el poder de la asociación cuando comience el Cuarto Menguante de Luna en Géminis el 6 de septiembre 2023, 22:21 UT. Una fase que nos ofrece extra par de manos, ojos y oídos para hacer que todo sea más fácil y mucho más entretenido.

Estos equilibrados rayos de Luna en Géminis y Sol en Virgo pueden ayudarnos a restablecer el equilibrio social, especialmente si estamos ocupados haciendo las reparaciones de los posibles inconvenientes pasados.

Articulando sentimientos y llegando a compromisos inteligentes es la mejor manera de timonear este periodo. La fase de la Luna en Cuarto Menguante a los 8º de Géminis, que se produce por la cuadratura entre nuestras luminarias, anuncia enseptiembre 2023 un tiempo de conclusiones, soltar, dejar ir y perdonar. La clave de esta fase consiste en asegurarnos de que todos a nuestro alrededor se sientan escuchados y respetados, incluso si no necesariamente estamos de acuerdo con todo.

Horóscopo: tendencias del Cuarto Menguante de Luna en Géminis para los signos del zodiaco

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Lunar_libration_with_phase2.gif

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

No participes en un debate sin sentido. En realidad, no participes en cualquier debate que posiblemente puedas evitar, sin importar lo mucho o lo poco que puedes ver un punto, que puede girar de tu lado el argumento. Hay un gran potencial ahora, por lo cual no vale la pena perder un montón de tiempo y energía valiosos, y quedar atrapado en un drama que es mejor dejarlo. Tienes algo de alguna naturaleza que es mucho más constructivo hacer. Esta semana, se exigente, sobrio y, sobre todo, sabio. Sólo si algo parece simple, dulce y claro es digno de tu atención.

TAURO 20 abril-20 mayo
Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Podrías estar extendiéndote hacia una cierta persona, más simpatica que tú y que está dispuesta a demostrarse a si mismo. No hay nada malo con la compasión, pero no estás realmente obligado a ser infinitamente tolerante e indulgente. A veces, con el fin de ayudar verdaderamente a los demás, tenemos que hablar con dureza a otros. A veces, también, con el fin de permanecer despiertos, tenemos que ser autocríticos. A menudo es tan importante mostrar la fuerza, así como la suavidad. Si estás decidido a ser amable con alguien esta semana, sé amable contigo mismo también.

GEMINIS 21 mayo-20 junio
Piedra: Citrino-Inspiración

Tienes que tener cuidado de no regalar tu poder. En este momento es posible que te fijes en alguien y sientas temor, y antes que te des cuenta, te puedes atrever a hacer un movimiento sin preguntarte si tienes su o tu aprobación. Ahora es mejor que trates de mantener las cosas dulces porque pueden terminar agrias para ti mismo. Ya sea que estés haciendo una reverencia ante un empleador o la flexión para dar cabida a los deseos de un ser querido, preguntarte si podría ser mejor sólo que te mantengas erguido y orgulloso. Esta semana, la única persona que realmente tiene que la respuesta eres tú.

CANCER 21 junio-22 julio
Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Imagina que en una de tus bolsillos hay una llave. Si la sacas y la miras, probablemente no vas a ver mucho de su gran belleza. Lo que la hace especial es el elemento que simboliza: la puerta especial que sólo esta llave desbloqueará. Lo mismo podría decirse de la pieza de información que has archivado en el fondo de tu mente. Puede que incluso te hayas olvidado por completo de ella, o a lo mejor la recuerdas pero no ves cómo puede revelarte algo en una situación actual. Esta semana, puede reaparecer y transformar una gran parte de tu mundo.

LEO 23 julio-22 agosto
Piedra: Ojo de tigre-Protección

Las opiniones no son hechos y los hechos no son opiniones. Todos sabemos eso. Pero, no todos sabemos si nuestras opiniones se pueden basar en hechos reales y que han sido transformadas por nuestras suposiciones, prejuicios, esperanzas, creencias y temores. Si tienes que saltar a una conclusión esta semana, te conviene que llegues a ella en un acto de fe, antes de sumergirte tristemente en algún oscuro abismo de ansiedad. Vas a descubrir pronto, que no sabes todo lo que crees saber sobre un asunto importante. El descubrimiento está a punto de hacer que sea más útil para ti.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre
Piedra: Venturina verde-Expansión

Trabaja esta semana, en el supuesto de que el futuro es tu amigo y no tu enemigo. Te puedes estar preguntando si debes hacer algunos cambios en la percepción de ti mismo y de tu situación, pero sólo por la mejor razón posible. El ‘futuro’ te está enviando de vuelta un mensaje al tiempo actual, quiere que sepas que no necesitas preocuparte acerca de ese tema sensible que te perturba. Tu pronóstico es mejor de lo que imaginas, y ya tienes en tu arsenal de experiencia, todas las herramientas que necesitas para llevar a cabo las mejoras que deseas.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre
Piedra: Unaquita-Unificación

Siempre es mejor estar motivados por la inspiración que el miedo. Si te fijas en tu situación actual, sin embargo, puedes ver que sólo hay una opción, independientemente de si tienes en cuenta que esto para representar tu preocupación más profunda o tu más alta esperanza. Puede ser más prudente dejar de preguntarte y preocuparte, y simplemente seguir adelante con lo que puedes evitar realmente y no sólo cruzar los dedos y rezar por lo mejor. Relaja tu férreo control sobre una situación que estás tratando de controlar y confía de que una fuerza cósmica benigna te lleva con seguridad por el mejor camino.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre
Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Deseas que un aspecto de tu vida ahora tenga más sentido. También puedes estar deseando que una vaca componga poesía o un árbol de dinero crezca en el patio de tu casa, aun sabiendo que las vacas producen leche y los árboles producen frutos. Hay algunas cosas que simplemente no son razonables de esperar y desear que todo tu mundo tenga sentido es una de esas cosas. Lo mejor que puedes esperar de esta semana, es que una situación que casi tiene sentido, si no piensas demasiado en ella, sea tan buena como lo que vas a recibir. Ya eso es suficientemente bueno.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre
Piedra: Ágata azul-Armonización

La fe, realmente no supone ser sometida a análisis. Más bien como cualquier amor, es algo que se siente o no se tiene. No se puede explicar, justificar o racionalizar. Cuando tienes una buena sensación y deseas apoyarla, no tienes necesidad de involucrar a tu intelecto. Si en alguna área de tu vida hay una falta de fe que necesitas vencer, esta semana puedes mostrarle a tu cabeza el camino que quiere seguir tu corazón. También es posible que pronto descubras que lo que has visto como un problema, no lo es realmente en absoluto, sino todo lo contrario.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero
Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Es casi como si anhelaras liberarte de un opresor. No es una persona, una situación o una organización … aunque es muy posible que veas la causa del malestar actual como procedentes de uno o todos estos. En realidad, tu torturador es tu propia reacción a la provocación. Necesitas liberarte de un nivel de sensibilidad que está empezando a ser insoportable. Eso no lo vas a hacer instantáneamente, pero por lo menos te va a permitir que seas totalmente objetivo y luego tomes una acción constructiva. Esta semana te trae la liberación y la inspiración.

ACUARIO 21 enero-18 febrero
Piedra: Hematites-Predestinación

¿Por qué es que desea la única cosa que el universo todavía no parece estar dispuesto a darte? ¿Realmente lo necesitas ahora o es que anhelas el poder sentir que un día vas a conseguirlo y no puedes ver por qué tiene que haber un retraso? Esta semana, el universo te está pidiendo que dejes de lado una aspiración a la que has estado aferrado demasiado fuerte … o aflojes tu control sobre una situación que sientes ganas de controlar. Curiosamente, cuanto más rápido dejes caer tu orden del día, te vuelves más capaz para recoger otra y correr con ella hacia el éxito.

PISCIS 19 febrero-20 marzo
Piedra: Amatista-Transformación

Algunas personas usan la hipnoterapia para superar las barreras psicológicas. Otros hacen afirmaciones, visitan consejeros o se fijan retos. Las inhibiciones son sin duda mucho mejor que conquistar a un sucumbido. Esta semana, tienes que superar tu sospecha de que el universo nunca pone sus mejores intereses en la parte superior de tu menú del día. Esa es la clase de pesimismo innecesariamente doloroso, que puede prevenir casi cualquier tipo de progreso. Ahora puedes elevarte por encima de ese pesimismo y ver una perspectiva superior más feliz.

SOLICITA TU INFORME ASTRAL

3 Replies to “Cuarto Merguante de Luna en Géminis: soltar, dejar ir y perdonar


  1. Me hallo justamente en esa fase de ‘perdonar, soltar y dejar ir’ por eso este artículo me ha tocado y dado más fuerzas y esperanzas de que lograré vencer mi propia resistencia y dar por concluída la ètapa díficil que estoy sobrellevando desde principio de año. Mi primera relación amorosa concluyó mal, y me dejó hecha añicos, espero como el ave fenix resurgir.


    1. A mí, tauro, me pasa igual….cada frase de tu artículo me ofrece un mensaje muy profundo y atinado justo en este momento de vida, y que me confirma mi resurgir completo tras este “soltar, dejar ir y perdonar” que tengo que llevar a cabo. Gracias por este mensaje angelical.

      Mucha luz y amor.

Deja un comentario