Trígonos Sol-Urano: abren una ventana de manifestación milagrosa

Una alineación auspiciosa y energizante ocurre cuando se concretan los bianuales trígonos Sol-Urano. Estos magníficos aspectos nos pueden proporcionar un impulso poderoso en una dirección positiva que hasta pueden abrir una ventana de manifestación milagrosa.

  • 7 septiembre 2021, 1:28 UT: trígono el Sol-Urano, 14º Virgo-Tauro
  • 1 enero 2022, 9:49 UT: trígono el Sol-Urano, 10ºCapricornio-Tauro

Dado que los signos de tierra rigen nuestras necesidades materiales, los trígonos formado por el Sol en Virgo y Sol en Capricornio, Urano en Tauro, nos puede traer a nivel personal, buenas noticias sobre las finanzas o proporcionar una oportunidad comercial de oro que traerá una mayor seguridad. A nivel mundial, nuestro planeta Tierra nos invita a ayudarla a prosperar.

El brillo deslumbrante se apaga, dando paso a la sensualidad terrenal. Después de un mes del hedonismo sin disculpas de Leo y Sagitario, simplificar y un poco de ejercicio al aire libre en estos últimos días de verano suena como una muy buena idea.

Horóscopo: tendencias trígono de tierra Sol-Urano para los signos del zodiaco

Pieter Bruegel the Elder, detalles de ‘Detalle de proverbios holandeses‘. Oleo sobre lienzo de 1559,
Berlin State Museums, Alemania.. Wikimedia Commons 27 de febrero 2011

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Un influyente trígono de tierra, Sol-Urano en tus sectores de trabajo y dinero, puede traer una oportunidad sin precedentes para avanzar en tu carrera y aumentar tus ganancias. El verdadero mensaje es que el trabajo arduo, las alianzas inteligentes y la conexión emocional con lo que te ganas la vida pueden generar abundancia y una sensación de plenitud en las próximas semanas. También es un buen momento para analizar tu presupuesto y encontrar formas de reducir tus gastos, puedes disfrutar de la vida sin perder dinero.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Un trígono de tierra grandioso y animador, ilumina y conecta los puntos entre el Urano que cambia el juego en tu signo, el Sol resplandeciente en tu quinta casa de autoexpresión. Desecha ese traje de lágrimas y ponte un disfraz de superhéroe. Este es un momento mágico para mirar más allá de las (aparentes) limitaciones y enfocarte en lo que tu corazón realmente desea. Esto podría ser cualquier cosa: un cambio radical de estilo, un cambio de carrera o un profundo trabajo de proceso interno.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Al perdonar a alguien más, en realidad te estás haciendo un favor. Bajo el excepcional y poderoso trígono de tierra, tienes la rara oportunidad de liberar algo (o alguien) de una vez por todas y dejar pasar lo pasado. El generoso Sol se conecta con tus puntos del amor al transformador Urano en tus casas más sensibles. No lo pienses demasiado, ni lo conviertas en un melodrama. Solo decide seguir adelante y luego dejarlo ir. Cuando te quedes atascado, recuérdate a ti mismo que todos, incluido tú, solo son humanos.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Hay formas de defenderte sin que se convierta en una lucha abierta. El trígono de tierra que involucra al intrépido Sol y el innovador Urano puede servir como un maravilloso modelo de enseñanza. Estos potentes astros están en signos de tierra y tus casas de “personales”, ayudándote a explicarte en términos concisos y prácticos. Esto también puede guiarte a dejar de lado cualquier emoción y atenerte a los hechos. Como beneficio adicional, a medida que lo hagas y tengas éxito, se volverá más fácil.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Una gran asistencia cósmica te llega en el frente de trabajo y el dinero. Este trígono de tierra galvanizada te apoya y potencialmente innovador entre tu regente el intrépido Sol, el futurista Urano, todo en casas de tu carta asociadas con las finanzas y la carrera. Si has estado pensando en cambiar de trabajo, aumentar tus tarifas o hablar con tu jefe acerca de un aumento, esta alineación estrella puede impulsarte a la acción. Es el momento de ponerte en la actitud correcta y preparar tu “discurso de ascenso”.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Puedes tomar el espectáculo como carretera cuando el potencialmente cambiante gran trígono de tierra ilumine el cielo. Este trígono de tierra involucra al intrépido Sol en tu signo y Urano, todos en signos prácticos y en los sectores en tu mapa astral más orientados a tu “Yo”. Da rienda suelta a tu creatividad y a tus ideas visionarias sobre el mundo, o al menos sobre tu círculo más cercano y no te contengas. Todos los ojos están puestos en ti ahora, ¡pule tu mensaje y planea compartirlo desde una plataforma más grande, comenzando ya!

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Es posible que realmente tengas que estirarte fuera de tu zona de confort para hacer un trabajo interno importante, cuando un raro pero poderoso trígono de tierra aterriza en tus casas más delicadas. La búsqueda del alma ahora podría ser ampliamente recompensada, pero deberás estar dispuesto a explorar los problemas subyacentes en un conflicto no resuelto. Hay una razón por la cual esto causa dolor o angustia, e ignorarlo no lo hará desaparecer. Si estás listo, Libra, ¡podrías deshacerte de la fuente de esto de una vez por todas!

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

El trígono de tierra le da poder a tus casas de “personas” y profundiza algunos de tus vínculos claves. Con la cooperación del Sol conectando con el transformador Urano en tu reino de la asociación, puede crear una nueva alianza con un compañero p algunos tipos creativos para enviar un mensaje viral. Podrías encontrar a la vuelta de la esquina una relación íntima importante, pero eso puede requerir de ti que seas un poco más vulnerable. Si lo sientes así, probablemente valga la pena el “riesgo”.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Las puertas pueden abrirse ya que el Sol enfocado en la carrera forma un trígono de tierra con el cambiante Urano en Tauro en tus casas del trabajo, el servicio y el dinero. Simplemente trabaja y deja que los responsables de la toma de decisiones sepan lo que tiene que ofrecerles. Recuerda, no son sólo los obvios y poderosos jugadores los que hacen las reinas. A veces, los de los peldaños más bajos, que lo ven todo, tienen la capacidad de decir una buena palabra y deben ser tomados en serio.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Los cielos cuentan con un grandioso y poderoso trígono de tierra que podría sacudir tu mundo, si lo permites. El Sol en tu novena casa se conecta con el transformador Urano en tu sector creativo y apasionado. Normalmente, prefieres analizar una situación desde todos los ángulos antes de saltar, pero esta alineación fortalecedora te da la confianza para lanzarte de cabeza y sin pensarlos dos veces. Oportunidades como esta no aparecen todas las semanas, así que si no la desaproveches.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Grandes cambios podrían darse tan pronto el raro y fortuito trígono de tierra. Este aspecto involucra a tus dos gobernantes planetarios, el Urano y el Sol impulsado por el ego en tu casa de las inversiones a largo plazo y recursos compartidos. El dinero podría llegar de una fuente inesperada o posiblemente una empresa olvidada podría pagar un dividendo considerable. Es un buen momento para revisar tu estrategia de ahorro y asegurarte de estar a la altura de tus grandes planes. De lo contrario, programe una cita con un asesor.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Puedes decidir dejar que las cosas toquen lo que tengan que tocar bajo un extraño y auspicioso trígono de tierra en tus casas de los socios, tu esquina colaborativa y tu zona de comunicación, lo que te impulsa a hablar desde el corazón. Si bien la honestidad es una política admirable, con el espontáneo y perturbador Urano en la escena, podrías estropear la ejecución. Las relaciones platónicas se sentirán especialmente enriquecedoras bajo esta influencia, así que siéntete libre de emocionarte desde lo más profundo de tu corazón.

3 Replies to “Trígonos Sol-Urano: abren una ventana de manifestación milagrosa


  1. Hola,para piscis,las relaciones platonicas quiere decir que se puedan concretar?gracias


  2. me encanta saber todo lo que sucede en el universo y especialmente sobre astrologia .gracias

Deja un comentario