Conjunción Sol-Mercurio en Leo: tendencias de un aprendizaje interno y externo

Un momento propicio para comunicarnos y escribir llega el 19 de agosto 2024, a las 01:57 UT, cuando se produzca la conjunción Sol-Mercurio en Leo.  Una energía con la que pueden surgir datos sorprendentes sobre los líderes mundiales. Del tipo de cosas que se entierran debajo de la superficie.

Ahora una vez más el Sol y Mercurio en Leo compartirán una ruta de vuelo confuso a través de Leo, el signo de reyes y reinas. Al mismo tiempo, puede ser difícil leer los motivos de ciertos “miembros de la realeza”, y el poder puede cambiar de manos de maneras inesperadas.

A nivel personal, tengamos cuidado de no vernos involucrados en una batalla por ser el centro de atención. Si nos encontramos compitiendo por la atención o el prestigio, dejemos que esa sea nuestra señal para volver a marcar las cosas. Eventualmente, el mérito ganará sobre la óptica, pero es posible que tengamos que ser pacientes.

La conjunción SolMercurio retrógrado en Leo es un intenso encuentro de aprendizaje , cualquier compromiso interno y externo para avanzar en la dirección correcta. Veamos las tendencias zodiacales de esta fogosa conexión.

Horóscopo: tendencias de la conjunción Sol-Mercurio en Leo para los signos del zodíaco

Mercurio, Beham, (Hans) Sebald (1500-1550), de los siete planetas con los signos del Zodíaco, 1539
Mercurio, Beham, (Hans) Sebald, de los ‘Siete planetas con los signos del Zodíaco,’ 1539.  Wikimedia Commons 5 diciembre 2006
Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

No hay vergüenza en el juego. La fusión entre el Sol y Mercurio en Leo te sumerge en el centro de la atención, deja que tu naturaleza competitiva salga a jugar porque la rueda chirriante obtendrá el aceite. Alguna auto-promoción descarada te ayudará a obtener el reconocimiento.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Te estás quedando sin espacio para respirar en algunas relaciones, sobre todo si te has enredado en la vida del otro. Cambia las vibraciones mediante la inyección de humor y ligereza. La conjunción Sol-Mercurio en Leo, da paso a las mujeres de poder, porque una con mucha influencia puede abrirte las puertas. Aprovéchala a ella como su ayudante feliz, y ganarás rápidamente su lealtad y apoyo a cambio.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Considera la posibilidad de unir fuerzas en un proyecto profesional, trae el factor sorpresa. Suena con un equipo de ensueño para ti. La unión Sol y Mercurio en Leo, tu planeta regente, podría revelar un nuevo amigo o alguien en quien rebotar ese flujo interminable de ideas y puntos de vista. Este podría incluso ser un conocido de tu círculo de amigos o relacionado con tus hermanos.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Di tu verdad, incluso si sabes que tu perspectiva podría ser objeto de polémica. Tú has pensado bien, y tu diatriba apasionada abrirá los ojos de la gente que te rodea y te interesa. El viernes, pon tu dinero en donde está tu boca, tienes que pagar para jugar cuando se trata de las cosas que realmente te importan. Relájate: el precio de la entrada bien vale la inversión.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Con las amistades y las relaciones románticas, te estás sintiendo bastante tradicional. No más planes falsos. Pon algo sólido en el calendario y adhiérete a él. Un día notable para ti, con el Sol en conjunción con Mercurio en tu signo, simplemente no puedes ocultar tu verdad. Este es el día en que tus talentos podrían quedar al descubierto, así que ponte muy visible y fácil de detectar.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Con la conjunción del Sol-Mercurio en Leo, está llena de asociaciones inesperadas, pero no puedes dedicarte sólo a trabajar, no vas a encontrar a tu alma gemela escondida en tu apartamento. La socialización es la clave de todo esta semana. Espera sentirte como un pez fuera del agua al principio, pero después de un poco de charla incómoda, la corriente irá en una dirección de flujo libre para ti. Las vibraciones cooperativas son abundantes en las relaciones existentes, también.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Con la conjunción Sol-Mercurio en Leo, mejor reduce la velocidad para que puedas disfrutar del proceso en lugar de la meta. Cuando te encuentres en sintonía con las vistas, los olores y sonidos que te rodean, te darás cuenta que estás pasando por alto cosas increíbles. Eres el líder de tu grupo, por lo que toma la iniciativa para organizar un plan en la noche o de fin de semana.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

No tienes que cambiar para complacer a otras personas. La conjunción Mercurio-Sol en Leo, es el momento de traer toda tu fuerza escorpiana al mundo. Vive en voz alta y en tus propios términos, esto dará a otros la confianza necesaria para que hagan lo mismo. A medida que la semana de trabajo se ajusta, te estás sobrealimentado para el éxito. Es un buen momento para lanzar tus ideas audaces o actualizar tu perfil de LinkedIn con tus logros profesionales.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Los asuntos familiares claman por tu atención a principios de la semana. Arranca con un encuentro corazón a corazón con tu hermana, tía o madre. Ahora, una conexión a larga distancia vuelve a la escena con el Sol y Mercurio en Leo. Una sesión de lluvia de ideas podría conducir a la creación de una colaboración empresarial emocionante o reservar entradas para una cita romántica.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

El rebelde que pocas veces es visto en ti, ahora está galopando. Déjate llevar hacia otros que marchan sin temor al ritmo de sus propios tambores. Tu originalidad es directamente proporcional a la popularidad de tu empresa. Si la semana ha tenido un comienzo lento románticamente, no te preocupes, el viernes tus poderes de seducción son incomparables. Una conversación profunda y conmovedora podría mantenerte hasta el amanecer.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

¿Quién dice que no puedes hacer el dinero de actividades significativas? Esta semana, las ideas se activan y se ponen en marcha. Guarda las conversaciones sobre el amor para el día de la conjunción del Sol y Mercurio en Leo, iluminando tu área de las relaciones, dándote una mayor claridad y voluntad de compromiso.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Es hora de que tomes una decisión sobre esas ideas visionarias. Con la conjunción Mercurio-Sol en Leo, un minuto estás intercambiando ideas y al siguiente estás recogiendo los suministros, la solicitud de un permiso, o el registro de una URL. Toma el viernes para establecer sistemas inteligentes. Antes de poner un ladrillo más, asegúrate de que tus bases están en orden.

¡Decídete!(1)
SOLICITA TU CARTA ASTRAL

4 Replies to “Conjunción Sol-Mercurio en Leo: tendencias de un aprendizaje interno y externo


  1. Hola, soy de Acuario, y hoy la super luna esta en mi signo; qué ritual sencillo podría hacer para atrae todos los beneficios de la luna


    1. Hola Magaly!
      Te reconmiendo este es un ritual de mi amiga chamana KatiushKa Borges,
      LUNA LLENA RITUAL EN ACUARIO Y SOL EN LEO
      1-Si usted va a utilizar una vela, tienen un plato para recoger las cenizas una vez que se ha quemado el papel con lo que has escrito. Flores y la rama de canela para las ofrendas.
      2 Si usted va a hacer un fuego en su jardín o al aire libre, dejar que el incendio transmutar lo que has escrito en el papel, y tienen un pedazo de chocolate para ofrecer a tus antepasados​​. Una rama de canela y una pizca de tabaco o hierbas como el romero, la salvia, hoja de laurel o cáscara de naranja, por la Madre Tierra, las plantas y los árboles.
      3 Papel de escribir con un lápiz o un bolígrafo.
      Qué hacer?
      1-luz de su vela y poner un poco de música de fondo para inspirarte, si lo deseas.
      2-Usar papel para escribir los nombres de las personas, las relaciones y los grupos que se encuentran en tu vida (y que sabes que debes dejar ir porque te dañan o vierten sus cosas sobre ti, y te dan nada más que la negatividad o quejas).
      3 Cuando se quema el papel con la vela o el fuego, das gracias por todo lo que te dieron y te enseñaron. Si utilizas la vela, recoger las cenizas del papel y los llevan al baño y tire por el inodoro. Si tienes un río o mar cercano, deja que el agua se lo lleve.
      4 En otra hoja de papel, escribe un proyecto, una idea, o un sueño que querieres manifestar y por debajo, una lista con los nombres de las personas, las relaciones y los grupos que te pueden apoyar en este proyecto, idea, o sueño que tienes. Sé agradecido por su apoyo, y piensaa en cuáles son las cualidades que tú aprecias en ellos. Una vez hecho esto, crea al día siguiente y durante 7 días, un mapa visual de tu concepto, proyecto o sueño y cómo puedes hacerlo realidad. Escribe cada acción y da un paso al lado de la persona o grupo que incluiste. Compruébalo tú misma todos los días y añade lo que quieras de revistas, dibujos, símbolos, y toma medidas con cada persona hacia la manifestación de tu sueño.
      5- frente al fuego o la llama de la vela, desde tu corazón envia amor y luz a tu proyecto y para todas las personas que lo apoyarán. Si no puedes pensar en nada concreto.
      6 Para tus antepasados​​, si estás usando una vela, envia amor, la luz y agradéceles por estar ahí para tu protección. Lo mismo con la madre tierra que te nutre, incluye todas tus relaciones con las las plantas y los árboles, y quema una rama de canela.
      7 Para tus antepasados​​, si estás haciendo un fuego, envia amor y luz, y la pieza de chocolate, dándoles las gracias de todo corazón. Lo mismo con la Madre Tierra, pidiendo a transformar todos los obstáculos que puedan surgir en tu camino. Ofrece una pizca de tabaco, la rama de canela, una cáscara de naranja y / o hierbas. Di todo lo que viene a tu mente en ese momento. Luego junte las manos en frente de tu corazón y di OMETEOTL (4 veces), AMEN.
      Saludos Amada


  2. Hola, en el último enunciado de Capricornio dice: “No la Luna..” Es un error?significa q no traerá la noticia? Saludos!!


    1. Hola Arturo!… es un error de lo más raro, No se como vino a parar ese NO allí. Saludos y ¡¡GRACIAS!!. Me encantan los editores voluntarios. Que tengas un feliz día. Amada

Deja un comentario