Oposición Venus-Neptuno: tendencias de un amor en las nebulosas

Los asuntos del corazón podrían ser un poco turbios el 24 de septiembre 2022, 8:50 UT, cuando se concrete la oposición Venus-Neptuno, a los 23º de Virgo-Piscis. Este efecto de desenfoque y nebulosas en el amor, genera aún más energía hipnótica en el aire que sin duda puede ocultar los defectos y las averías potenciales en cualquier relación.

Una vez al año, bajo los efectos de este aspecto queremos ver lo mejor de todo y de todos hasta la exageración. Existe una marcada tendencia a la negación que puede perjudicarnos especialmente en el juego del amor.

De la misma manera, la oposición Venus-Neptuno puede hacernos propensos a la paranoia. Cuando las banderas rojas comienzan a agitar, investiguemos antes de arrojar acusaciones o tratemos de dar palabras de ánimo, como una manera de salir de la duda. Si tenemos la voluntad de mirar en las sombras, este aspecto podría ayudarnos a descubrir un tesoro escondido.

Bajo los efectos de la oposición Venus en VirgoNeptuno en Piscis, no es una buena idea iniciar una nueva relación, porque podría caracterizarse por las decepciones y la tendencia a sentirnos emocionalmente (y a veces financieramente) drenados por el socio.

Ahora reinan las incertidumbres sobre el amor. Tratemos de evitar decisiones que alteren nuestra vida ya que estamos bastante impresionables en este momento. En cambio, aprovechemos las bondades del planeta del amor y la belleza enfrentando a la  ilusión y la fantasía para ver una película inspiradora, visitar una galería de arte o disfrutar de un concierto. Tomemos ventaja del agua del místico Neptuno para revitalizar y refrescar la tierra de Venus, el portador de la paz.

Horóscopo: tendencias de la oposición Venus-Neptuno

René-Antoine Houasse Neptuno Salón Venus, 1678. Apartamentos de Versalles, Francia. Wikimedia Commons , 16 abril 2008

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

La oposición Venus-Neptuno energizando tu eje práctico-fantasioso, sugiere que al menos una vez al año te sintonices con tu corazón, porque has estado gastando demasiado tiempo concentrado en tu cabeza. Pasa tiempo con las personas que te hacen sentir bien, reconfortante y compasivo; gente creativa que intuitivamente comulgue contigo tal y como eres. Permite que otras personas llenen tus reservas de amor, para que suceda el cambio que necesitas.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

La anual oposición Venus-Neptuno te envía señales de advertencia contra el hedonismo desenfrenado. El hecho de que otros estén exagerando con la comida y la bebida no significa que debes hacerlo tú también. Este aspecto puede ocultar la verdadera naturaleza e intención de los grupos que frecuentas. Bajo esta formación idealista podrías ser arrastrado antes de que tu buen sentido te advierta que la fantasía es fantasía; la realidad es la realidad.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Socialización estratégica es la propuesta con la oposición Venus-Neptuno afectando tu carrera. Incluso si prefieres descansar en la cama todo el día o esconderte debajo de una sombrilla de playa, trata de mezclar las dos cosas. Ve a donde los factores de influencia están. Una conversación casual podría convertirse en una colaboración creativa. Sin embargo, el equilibrio es delicado ahora, trata de obtener toda la información que puedas.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Un viaje fantástico está en las estrellas con la oposición Venus-Neptuno. Este aspecto te hace desear un cambio de escenario y conexiones sentimentales. Encamina tu almuerzo más lejos de lo previsto inicialmente; detente en las tiendas, panaderías y librerías que capturan tu atención. Seguir este mapa estelar–sensorial abre tus censores románticos y psíquicos a nuevas fronteras. Ábrete a la idea de unas vacaciones internacionales pronto.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Mantener un estricto control sobre tus finanzas te exige la oposición Venus-Neptuno. El dinero en efectivo simplemente podría deslizarse de tus manos ahora. Si vas a realizar una compra significativa, asegúrate de que hay una política de devolución sin riesgo. Si esta indulgencia está destinada a ser tu regalo de cumpleaños, acuérdate que siempre la puedes conseguir la próxima semana cuando estés en control de tu sentido común.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

La oposición Venus-Neptuno activa tu personalidad y las relaciones, limitando tu talento para leer las intenciones de otros. Tómate tu tiempo, incluso si estás seguro de que es tu alma gemela o el colaborador perfecto para un proyecto. Es posible que dudes acerca de una asociación o, tal vez te encuentras con ganas de más. El problema es que este tránsito nebuloso puede interferir con tu capacidad de ver la situación con claridad. No te precipites.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

No asumas nada bajo los efectos de la oposición Venus-Neptuno. Ahora te sientes más sentimental y generoso. No trates de no leer los motivos de la gente ¡pregunta!. Aunque el enfoque directo puede ser tu último instinto, es el camino más rápido para obtener las respuestas que quieres. Coquetea, pruébate a ti mismo pero selectivamente, ya que podrías llegar a la gente de forma accidentada o haciendo que tus socios se sientan un poco amenazados.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

La oposición Venus-Neptuno pone estrellas en tus ojos. Alguien ha estado tratando de llamar tu atención, y ahora podrías notar esas señales. Una atracción podía burbujear desde la zona de los amigos o de una conexión en línea. Disfrútala, aunque puede haber alguna logística que necesita ser atendida antes de que realmente concretes un romance verdadero. Pero si la costa está clara, esto podría valer la pena; sólo tómate tu tiempo. Los emparejados podrían sentirse incómodos.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Las emociones se complican con la oposición Venus-Neptuno. Hay una parte de ti que “necesita ser necesitada“, pero sus impulsos protectores podrían mostrarse como controladores. Imponerte para ser útil pone tensa las relaciones cercanas. Si alguien no responde tan rápida o efusivamente como deseas, no lo tome como algo personal. Tal vez te presentaste con demasiada fuerza. Bajo este tránsito, ten cuidado de no mezclar los negocios con el personal.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Un viaje podría estimular tus sentidos e incluso establecer el escenario para el romance. Como la oposición Venus-Neptuno aumenta tu preocupación por todas las cosas prácticas que tienes que hacer, deberías entusiasmar a un amigo a explorar las cuestiones importantes de la vida mientras cantan las canciones cursis de la radio. Viajar con un interés amoroso también puede ser divertido, pero evita las conversaciones pesadas sobre el futuro.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Tus finanzas compartidas y el dinero duramente ganado se ven afectados por la oposición Venus-Neptuno. Deja de decirte a ti mismo que “el dinero no importa”, la acumulación de riqueza puede ser tu boleto a la libertad así que ahora procura establecer un plan inteligente. Dejar a un lado para el futuro no tiene por qué significar “morirte de hambre” en el presente. Nunca es demasiado tarde para de empezar, pero cuanto antes lo hagas, mejor.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

La fantasía alimentada por Neptuno en oposición al amoroso Venus, envía algunas señales mixtas en tu camino. No hay necesidad de poner en duda la atracción que sientes. Has cautivado el interés de alguien y la sensación es mutua. No hay razón para que no puedas disfrutar de esta energía seductora, pero reserva tu juicio Si te sientes obligado o comprometido en una relación, déjala ir. Averigua qué papel ha estado dominando en ella para cambiarlo.

SOLICITA TU INFORME

One Reply to “Oposición Venus-Neptuno: tendencias de un amor en las nebulosas”

Deja un comentario