Icono del sitio La buena astrología

Cuarto Menguante de Luna en Piscis: tendencias en sintonía con los milagros

Anuncios



Distinguir entre un espejismo y la realidad es el desafío que nos trae el Cuarto Menguante de Luna en Piscis el 10 de junio 2023, 19:31 UT. Por supuesto, no hay nada de malo en fantasear, pero durante esta fase debemos hacerlo con los pies sobre la tierra.

Regresemos a lo básico. Repongamos nuestro refrigerador con alimentos saludables. Salgamos a caminar para reconectarnos con nuestro cuerpo, o hagamos algo parecido a Piscis como nadar o tomar una clase online de cardio basada en la danza.

Encontrándonos en el otro extremo del espectro ¿estamos optando por ser prácticos en vez de creativos? Aprovechemos estos rayos sobrenaturales de Luna para volver a estar en sintonía con los milagros. Comencemos haciendo una lista de agradecimientos. Si miramos a nuestro alrededor, notaremos todas las pequeñas maravillas que hemos estado pasando por alto. Al hacerlo, podemos comenzar a ver situaciones que no están sincronizadas con nuestro bien mayor.

En junio 2023, podemos darnos cuenta de que es hora de establecer límites con un vampiro energético o comenzar a trazar una estrategia de salida de un entorno de trabajo tóxico. Por otro lado, este no es el mejor momento para comenzar un gran proyecto, ya que la luz decreciente de la Luna simboliza un descenso a la inconsciencia. Es hora de comenzar a terminar los detalles de lo que fue concebido en la última Luna Nueva en Géminis.

Horóscopo: tendencias de la Cuarto Menguante de Luna en Piscis

Foto Ymmer Vanegas. ‘Caricare o Chirigüare y Luna en Menguante‘.Mérida Venezuala, 25 enero 2014. Wikimedia Commons 23 Mayo 2014

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Puedes atar algunos cabos sueltos mientras el Cuarto Menguante de Luna en Piscis activa tu duodécima casa de finalizaciones. Sabes que cuando una puerta se cierra otra se abre. Estos rayos de luna te ayudan a encontrar el coraje emocional necesario para despedirte de un comportamiento o relación que ya no te sirve. Has seguido adelante en tu vida, ahora es el momento para que tus sentimientos y conductas se pongan al día. El objetivo es liberar el dolor causado por esta situación, así que recuérdate que transportarlo solo prolonga la agonía.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Cuando un Cuarto Menguante de Luna en Piscis ilumine tu onceava casa colaborativa, aventurarte más allá de tu circulo social y membresías habituales, puede convertirte en un socializador estratégico. La undécima casa también gobierna la tecnología, por lo que, si tienes algo que promocionar, puedes dar un toque notable en las redes sociales, pero primero, trata de hacerte una idea de la forma en que los extraños te verían. El objetivo no tiene que ser hacer que cada publicación se vuelva viral (este es un Cuarto Menguante, no una Luna Llena).

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

El Cuarto Menguante de Luna en Piscis enciende tu décima casa de carrera y te ayuda a desconectar las distracciones que te desvían de tu curso. Incluso si no estás listo, puedes comenzar a planear tu ascenso. Toma tu primer gran paso hacia un objetivo a largo plazo ahora. Luego, simplemente escala y sabrás cuál es tu próximo paso, y el siguiente y el siguiente. La décima casa también gobierna a los hombres, así que si la conexión con un hombre importante en tu vida ha caído en un poco de rutina, dedica tiempo de calidad a la relación esta semana.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

La perspectiva regresa cuando un Cuarto Menguante de Luna en Piscis ilumina tu expandida novena casa, ampliando tus fronteras mentales y territoriales. Esta energía te empuja a tomar medidas concretas para expandir tus horizontes. Si está iniciando (u operando) un negocio, ahora es el momento de registrar un nombre o inscribirte en los cursos de certificación necesarios. Elije las fechas de vacaciones y solicita el tiempo libre. Solo toma algunas acciones tangibles para demostrar al universo que hablas en serio acerca de tus sueños.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

El Cuarto Menguante de Luna en Piscis en tu octava casa de inversiones podría inspirarte a elevar tu coeficiente de inteligencia fiscal. Si acabas de acumular fondos en una cuenta corriente, empieza a ahorrar con cada cheque de pago, o mejor aún, a canalizar fondos hacia una cuenta de inversión. El interés compuesto es la forma de maximizar tu efectivo, incluso si no tienes mucho para apartar. La octava casa también gobierna las inversiones emocionales, así que prepárate para ser un poco más intenso. Todas las asociaciones presentan desafíos.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

El Cuarto Menguante de Luna en el compasivo Piscis puede traer el equilibrio necesario a las relaciones que lo han perdido. Dicho esto, si te sientes presionado a tomar una decisión más seria sobre una conexión en particular, asegúrate de que haya suficiente flujo incorporado para preservar tu libertad personal. Si la otra parte espera que estés de guardia 24/7, eventualmente te sentirás atrapado. En una asociación profesional, busca una manera de trabajar juntos a modo de prueba para ver cómo se combinan sus energías y estilos de trabajo.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

El Cuarto Menguante de Luna en Piscis enciende tu sexta casa de bienestar y estado físico. Teniendo en cuenta el amor de tu signo por el lujo, es casi necesario que comiences a ejercitarte de forma agradable y fácil, por lo que estarás motivado por mantener el rumbo y lentamente aumentarlo. Los cuartos de luna tratan de adoptar un enfoque moderado y equilibrado, entonces, evita cualquier cosa extrema. Debido a que la sexta casa también gobierna la organización, este es un buen momento para limpiar tus espacios, especialmente tus áreas de trabajo.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Tu vida romántica recibe una oportunidad en el brazo del Cuarto Menguante de Luna en Piscis encendiendo tu quinta casa de amor, la creatividad y la fama. ¿Soltero? Esta fase de armonización te ayuda a salir nuevamente. Haz algo tremendamente impredecible para sorprender a tu amorcito de la manera más seductora. Usa esta luna de equilibrio para examinar objetivamente cómo “construyes” tus relaciones. Esta Luna de Piscis también podría hacerte brillar en la escena. sube tus rayos y podrás iluminar el gran trabajo de los demás, junto con el tuyo.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

El Cuarto Menguante de Luna en Piscis puede ayudar a restablecer el equilibrio cerca de tu casa. Tómate el tiempo para ordenar y embellecer con plantas, cristales y textiles. ¿Te sientes atascado o desmotivado? Mueve los objetos para cambiar la energía. No tienes nada que perder moviendo las cosas, y tal vez colocando un objeto más románticamente simbólico. La cuarta casa gobierna a la familia, así que comunícate con tu círculo más cercano para hacerles saber que están en tu mente. Si no tienes tiempo reserva una fecha para un encuentro

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

El Cuarto Menguante de Luna en Piscis, enciende tu tercera casa de comunicación y te da la confianza para expresar tu paz. Usa los poderes de clarificación del pensamiento de la luna para encontrar el punto de entrada perfecto que te permita articular sin poner a la otra parte a la defensiva. Este es un día excelente para que los escritores, o posibles autores, publiquen su trabajo. Si las asociaciones han estado fuera de lugar últimamente, esta luna puede traer algunas vibraciones restaurativas y cooperativas. Siéntense de corazón a corazón.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Por supuesto, ningún acuario amante de la diversión desea tomarse el tiempo para estacionarse en la computadora y administrar los fondos, pagar las facturas, equilibrar el talonario de cheques y asegurarse de que los términos de la póliza de seguro estén en orden. Y sin embargo, estas cosas tienen que hacerse. El Cuarto Menguante de Luna en Piscis en tu segunda casa sistemática lo motiva a encargarte de los negocios. La luna también puede ayudar a aumentar tu coeficiente intelectual financiero y procurar nuevas entradas de dinero.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

El Cuarto Menguante de Luna en Piscis puede ayudarte a vencer la timidez o el miedo a ser visto por todo lo que eres. Si estás acostumbrado a ser un jugador de equipo, pero has estado pensando en lanzar una aventura en solitario, esta energía lunar podría proporcionarte un fuerte viento de cola. Si bien este cuarto de luna fomenta tu independencia, vale la pena preguntarte si tus tareas habituales se están convirtiendo en estupideces tristes. Esas son las primeras cosas que debe pensar acerca de la delegación o dejarlas de lado por completo.

SOLICITA TU CARTA ASTRAL
Salir de la versión móvil