Saturno y Plutón retrógrados: sin prisa, pero sin pausa

Esta semana confiemos en nosotros mismos, el elemento tierra toma las riendas de nuestro destino. Saturno emprende su aparente viaje en retroceso y se confabula con Plutón también retrógrado, y junto a la Luna Nueva en Tauro y a la oposición Marte-Júpiter, despiertan alguna acción revolucionaria que ha estado atrasada desde hace mucho tiempo.

Capricornio es un signo que comprende el poder fortificante de tomar el largo camino en lugar de engañar al sistema con un atajo. Es el signo que gobierna los consorcios gubernamentales, bancos y grandes empresas, podríamos encontrar retrasos y contratiempos en el manejo de nuestras inversiones y la disminución de algunos números en la carrera presidencial en muchos países.

Los 3 momentos estelares en la semana del 29 de abril al 5 de mayo 2019 son:

“Serapis, Nouveau Larousse Illustre 1894. La identificación es dudosa, sin embargo, ya que Cerbero es el compañero habitual del dios Plutón, cuyos atributos modernos desde el Renacimiento en adelante incluyen el bidente.” Wikimedia Commons 3 agosto 2006

1) 30 abril, 00:54 UT – 18 septiembre, 8:47 UT: Saturno retrógrado

El gobernante de Capricornio, el señor del tiempo y el portador de la vejez, Saturno comienza su retrógrado el 30 de abril 2019, 00:54 UT, apuntando a los temas de carrera, negocios y finanzas de Capricornio, como el foco de nuestra disciplina. Saturno es el maestro de las tareas, el sargento que continúa empujándonos a sacar a la luz nuestra fuerza y ​​talento.

Saturno y Plutón retrógrados están a unos pocos grados de diferencia, lo que significa que tenemos enfrentarnos a las áreas en las que estamos evitando la responsabilidad. En lugar de utilizar nuestra disciplina, continuamos por el camino de menor resistencia, lo que significa que estamos dando la espalda a la expresión de nuestros talentos.

Los problemas de Plutón y Saturno deben abordarse y nos empujarán en la dirección correcta. Procuremos no avanzar “contra viento y marea”. Esta ralentización forzada es una bendición disfrazada que nos ayuda a apuntalar nuestros cimientos, ajustar nuestros planos y garantizar que estamos construyendo nuestros metafóricos rascacielos en tierra firme, siempre y cuando también tengan un propósito.

2) 4 de mayo 2019, a las 22:45 UT: Luna Nueva en Tauro

El sábado, 4 de mayo, a las 22:45 UT, a los 14º grados del signo, la única Luna Nueva en Tauro de 2019, llena al mundo con otra dosis de magia práctica. ¿Dónde hemos vuelto los planes demasiado complejos? Por segunda vez en esta semana, el cosmos trae un recordatorio para que todo vuelva a ser básico. Echemos un vistazo a los planos, entre ahora y la Luna Llena de Tauro correspondiente el 12 de noviembre 2019.

Tauro lento y constante quiere que alcancemos nuestras metas con integridad bajo control, pero no a expensas de la belleza, la calidad y el lujo. Disfrutemos del proceso y construyamos cosas para durar.

En el signo de tierra de Tauro, esta Luna Nueva con mentalidad monetaria hace que el eco-chic y el ciclismo sean la furia de la primavera. Desafíate a encontrar materiales de la manera más ecológicamente responsable posible.

3) 5 de mayo 2019, 21:56 UT, oposición Marte-Júpiter

El domingo 5 de mayo 2019, 21:56 UT, enviemos oraciones por la paz. El argumentativo guerrero Marte en Géminis irá a la batalla con el sabelotodo Júpiter (retrógrado) en Sagitario. Bajo estos cielos combativos, los fusibles serán más cortos de lo habitual y la impaciencia por las alturas.

En una nota positiva, la oposición Marte-Júpiter podría despertar alguna acción revolucionaria que está atrasada desde hace mucho tiempo. ¡No queremos aguantar más! De la misma manera, no debemos precipitarnos al respecto. Para obtener los mejores resultados, busquemos suficiente apoyo para que no terminemos en una desventaja similar a la de David contra Goliat.

Servicios astrológicos. La buena astrología

2 Replies to “Saturno y Plutón retrógrados: sin prisa, pero sin pausa

Deja un comentario