5 fechas: sextil Júpiter-Plutón, Mercurio directo, Luna Nueva en Aires…

El viaje de Mercurio retrógrado parece opacar el protagonismo de 5 fechas y el fuego de Aries que celebra grandes eventos astrales. Tanto los que han ocurrido esta semana como el maravilloso y sensual trino Venus-Marte, como los que aún están por venir en los próximos días. Abre la retahíla el segundo sextil Júpiter-Plutón 2018, el sextil Marte-Neptuno, el fin del errático viaje del mensajero alado y la Luna Nueva en Aries, en total un cambio ideal para el romance, como antesala de la entrada de Quirón en Aries.

Un rey parado de cara y túnica roja, flanqueado por una reina y la deidad Mercurio en ropa verde, lo que representa una etapa en el proceso de la alquimia. Grabado coloreado, ca. siglo 18. .Wellcome Collection. Wikimedia 3 noviembre 2014

1..- Miércoles 11 de abril 2018, trino Venus-Marte

El 11 de abril 2018, recibimos a los tortolitos cósmicos en el sensual trino Venus-Marte, un auspicioso ángulo de 120º grados definitivamente brillante. Pero dado que ambos planetas están surcando a través de signos de tierra, con Venus en Tauro y Marte en Capricornio su efecto combinado también puede aumentar nuestra seguridad y la estabilidad.

2.- Sábado 14 de abril a las 9:57 UT, ocurre el segundo sextil Júpiter-Plutón, reforzado a las 17:26 UT, por el sextil Marte-Neptuno

Los sextiles Júpiter- Plutón 2018, puede ser una buena revolución cuando se trata de la macro y microeconomía. Pero no podemos descartar la posibilidad de que algunos quieran cada vez más poder financiero, y tratarán de ganarlo a través de medios específicos del signo involucrado de Júpiter en Escorpio: manipulación, intriga, tramas y acción detrás de escena.

  • 15 de enero 2018, 19º Escorpio-Capricornio
  • 14 de abril 2018, 21º Escorpio-Capricornio
  • 12 de septiembre 2018, 18º Escorpio-Capricornio

Este tránsito generalmente favorece los negocios, la ley y el comercio. Podríamos disfrutar de una mayor influencia, fe y perspicacia ahora. El deseo de una significación más personal puede llevar a darnos una mejor capacidad de influir o persuadirnos a nosotros mismos o motivarnos a perseguir objetivos personales o profesionales con más ambición.

Uno de los usos más positivos de este tránsito es tomar medidas para mejorar nuestras circunstancias personales o las condiciones que nos rodean. Podríamos resolver un problema que existe desde hace algún tiempo o aprovechar un recurso que pasamos por alto en el pasado.

Al mismo tiempo, la energía del sextil Júpiter- Plutón acompañado por el sextil Marte-Neptuno, aumenta nuestro deseo de descubrir qué sucede detrás de los eventos cotidianos y mejora nuestra capacidad para comprender las cosas profundamente, lo que puede ser particularmente útil a nivel personal para la introspección y crecimiento emocional.

El armónico sextil Júpiter-Plutón también puede ser beneficioso para la investigación científica, más aún cuando en lo que se refiere a la inmunidad, virus, prevención y tratamiento del cáncer.

3.- 15 de abril: Mercurio directo desde los 4º Aries

Las revisiones se pondrán en marcha a partir el fin de semana para configurar varios escenarios para la próxima semana. Con Mercurio directo a partir del 15 de abril 2018, 9:21 UT desde los 4º Aries. Ahora comienza la post-sombra de Mercurio retrógrado marzo-abril 2018 que dura hasta el 4 de mayo 2018, un tiempo de que tiene que ver con la integración y el procesamiento para hacer los grandes cambios que necesitamos.

4.- 16 de abril: Luna Nueva en Aries, a los 26º Aries

La Luna Nueva en Aries del lunes 16 de abril 2018, 1:57 UT, anuncia que los cambios comenzarán a implementarse con grandes ideas que nos dan nuevos conceptos para integrar.

5.- 17 de abril 2018, 8:09 UT, entra Quirón en Aries

Todos estos eventos y aspectos configuraran los días de una semana poderosa que comienza con la poderosa energía del fuego con la Luna Llena iluminando la llegada de Quirón en Aries, listo para comenzar un nuevo recorrido a través del zodiaco.

Con las nuevas circunstancias que llegan el sábado, mucha información también hace su entrada como un momento importante de revisión de pensamientos, actitudes y conceptos.

Deja un comentario