Cuarto Menguante de Luna en Capricornio: tendencias cambiantes que requieren moderación

Después de un año, de nuevo llegamos a la encrucijada del Cuarto Menguante de Luna en Capricornio, el 13 de abril 2023, 9:11 UT, provocando cambios que definitivamente requieren cierta moderación. Los desafíos hacen que la vida sea mucho más emocionante, pero para eso no tenemos que ir a los extremos.

Esta fase de Cuarto Menguante libera la comodidad de la Luna Llena en Libra de la semana pasada, mientras nos acerca y nos limpia en preparación para la Luna Nueva en Aries de la próxima semana que viene potenciada por un eclipse híbrido de Sol. Entre tanto, no tratemos de competir con otros sino más bien, tratemos de lograr nuestra mejor marca personal.

La Luna de tierra en Capricornio en cuadratura al fogoso Sol en Aries. Tierra y fuego en conflicto. Montones de lava brotan de humos húmedos. El objetivo es la reestructuración interna / externa. Capricornio, al igual que nuestro esqueleto, es resistente al cambio. Aries por su parte le enseña a Capricornio que a veces la mejor estructura es una nueva, una que nos anime a alejarnos de las estructuras existentes y luchar por nuestra propia cuenta.

Uno de los síntomas de la Luna en Cuarto Menguante es sentirnos inusualmente cansados y esto es especialmente cierto con las fases lunares en Capricornio, así que lo más recomendable para la semana de trabajo es que nos la tomemos con calma.

Horóscopo: Tendencias del Cuarto Menguante de Luna en Capricornio

Foto: Brian Robert Marshall, ‘Luna en Cuarto Menguante sobre Swindon’, Inglaterra, 8 Julio 2007. geograph.org.uk

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

 ARIES 21 Marzo-19 Abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Reserva un tiempo para reflexionar sobre tu trayectoria profesional. Es fácil que tu signo caracterizado por la velocidad máxima esté en marcha y se olvide de verificar dónde ha aterrizado, pero el Cuarto Menguante de Luna en Capricornio, en tu área profesional te invita a reducir la velocidad y encontrar el equilibrio perfecto entre avanzar y retocar mientras avanzas. Cuando estás aprendiendo, “más grande y más rápido” no siempre es mejor. Ahora, encontrar el ritmo e intensidad apropiados para cada proyecto es la clave.

TAURO 20 Abril-20 Mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

El Cuarto Menguante de Luna en Capricornio puede ayudarte a recuperar el equilibrio. La espontaneidad sólo funciona bien para ti en ráfagas cortas, por lo tanto, necesitas reducir la velocidad, navegar cuidadosamente en tu camino y tener claro en dónde quieres terminar. Esta es una excelente oportunidad para plantear un proyecto en torno a tu más grandiosa visión. No tienes que planificar los próximos tres años de vida, pero tener una idea clara de lo que te gustaría alcanzar te mantendrá en el rumbo correcto y en el carril apropiado.

GEMINIS 21 Mayo-20 Junio

Piedra: Citrino-Inspiración

El alivio puede llegar cuando el Cuarto Menguante de Luna en Capricornio restablezca las escalas en tu íntima y financiera octava casa, ofreciendo un control de la realidad. Demasiado de todo ahora puede alterar el equilibrio que has tratado de establecer en una relación, o tal vez en tu propia vida. Excavar profundamente puede ser confuso y llevarte por mal camino. Sin embargo, no tienes que esconderte como un ermitaño, simplemente vuelve a configurar las cosas a un nivel manejable. Un poco de coqueteo mantendrá las cosas interesantes.

CANCER 21 Junio-22 Julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Es posible que encuentres la forma de recuperar el ritmo en cierta relación, cuando el Cuarto Menguante de Luna en Capricornio ilumina tu casa de las asociaciones. Pregúntate cómo te has estado comportando y asegúrate de no estar actuando por necesidad o tratando de controlar las cosas. Si has estado dando demasiado, o si has tomado más de lo que te corresponde, esta es tu oportunidad de modificar el balance. El objetivo es hacer que las cosas fluyan de nuevo. No pienses en el pasado y sugiere la manera en que ambos se sientan cómodos.

LEO 23 Julio-22 Agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Antes de que abandones tu objetivo para profundizar y ponerte serio, tienes una misión más que cumplir. El Cuarto Menguante de Luna en Capricornio arroja luz sobre dónde has sido demasiado maníaco acerca de tu metodología de trabajo. Nadie está cuestionando tus dones de creatividad y liderazgo, sin embargo, considera tomar una respiración profunda y establece límites claros e indelebles. Esto no tiene por qué dejar a nadie fuera, siempre que puedas llevar tu carga, mejorar tu proyecto y no te reste valor, ¡conserva tu disciplina!

VIRGO 23 Agosto-22 Septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Hay muchas maneras de pasar un buen rato sin pescar en aguas turbulentas. Los cielos traen un Cuarto Menguante de Luna en Capricornio en tu festiva y creativa quinta casa. Aprovecha estos días para pasarlo bien con tus seres queridos. Tu lado emocional está más sensible de lo habitual y rebosas ternura hacia los que te rodean. Especialmente tus hijos (si los tienes) se beneficiarán de tu especial predisposición. Podrías usar este breve tránsito también para crear, disfrutar, practicar deportes y participar en actividades comerciales.

LIBRA 23 Septiembre-22 Octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Los cielos te ofrece una oportunidad para volver al asiento emocional del conductor. Con un Cuarto Menguante de Luna en Capricornio y tu área doméstica, jugar con la decoración de tu casa u oficina, o hacer una reorganización estratégica podría cambiar su energía en un nivel sutil pero profundo. Libra gobernado por Venus, el planeta de la belleza y la armonía, sabes que eres más feliz y haces tu mejor trabajo cuando estás en un ambiente sereno y hermoso. Esta fase terrestre de Luna puede ayudarte a recuperar el equilibrio y el orden en tu vida.

ESCORPIO 23 Octubre-21 Noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

El Cuarto Menguante de Luna en Capricornio ilumina un nuevo camino hacia la productividad. No tienes que hacer todo tú mismo si quieres que se haga bien, hay muchas personas calificadas que pueden hacer parte del trabajo de tu lista de tareas pendientes. Colaboración es la clave. Mira a tu alrededor y decide qué puedes o estás dispuesto a delegar. Esta fase lunar puede ayudarte a traer más equilibrio y a comunicarte mejor. Si tú y un amigo o amante tienen demasiados sobre entendidos entre ustedes, ahora es el momento de sacar las cosas a la luz.

SAGITARIO 22 Noviembre-21 Diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

El Cuarto Menguante de Luna en Capricornio en tu área de las finanzas restauran la cordura de tu flujo de caja. Si has estado gastando como si no hubiera un mañana, esta lunación estabilizadora pondrá las paradas y controles necesarios. Por el contrario, si has estado restringiendo tus gastos en exceso, puede que esta fase te ayude a encontrar el equilibrio adecuado para comprar y ahorrar. Has una revisión de tu presupuesto y ve dónde debes recortar y dónde puedes aflojar. Durante este periodo puedes procurar un horario de trabajo más manejable.

CAPRICORNIO 21 Diciembre-20 Enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

El Cuarto Menguante de Luna en Capricornio en tu signo puede ayudarte a retomar tu propio equilibrio emocional. Si no estás seguro acerca de tu siguiente paso, enojado o resentido, o tal vez un poco celoso de alguien que solía ser tu compañero; o si te das cuenta de que estás en el modo “comparar y desesperar”, corta de raíz esa mentalidad contraproducente. Has que esta fase lunar sea todo para ti y participa en lo que deseas. Pasa un día de consentimiento, camina por tu parque favorito o lo que se te antoje. El único requisito es no tener deberes.

ACUARIO 21 Enero-18 Febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

El Cuarto Menguante de Luna en Capricornio puede ayudarte a terminar una discusión de una manera productiva y curativa. Este sector rige las transiciones y las versiones. Si reconoces que algo ya no te está sirviendo, establece la intención de dejarlo ir y continuar. Mientras proyectas el cronograma de la próxima semana, ve de qué obligaciones puedes prescindir y comunícate con los que puedan afectarse de esta decisión, para darles suficiente tiempo de reprogramar. Durante esta fase, apreciarás de tener más espacio para respirar en tu vida.

PISCIS 19 Febrero-20 Marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Repensar sobre a si el dar y recibir en algunas de tus relaciones importantes es equitativo, puede surgir durante la fase de Cuarto Menguante de Luna en Capricornio. Como Piscis, nunca mantienes una hoja de balance, sin embargo, un par de personas en tu círculo pueden estar abusando A pesar de que puede ser complicado hacerle saber a alguien que necesita cambiar su comportamiento sin ofenderlo, puedes crear una estrategia que te ayude a resolver el problema e implementarla la próxima vez que todos salgan juntos, sin mayores contratiempos.SOLICITA TU CARTA ASTRAL

One Reply to “Cuarto Menguante de Luna en Capricornio: tendencias cambiantes que requieren moderación”

Deja un comentario