Horóscopo del amor

Sponsored post / publicación patrocinada.  El horóscopo del amor es muy completo para predecir los aspectos importantes de tu vida sentimental.

El horóscopo se puede realizar de forma anual, mensual, semanal  y diaria.

Generalmente para tener una buena perspectiva sobre el amor, lo más recomendable es utilizar el horóscopo semanal y mensual.

Erhard Schön: la imagen ilustra un horóscopo natal para Leonhard Reymann. Fue reproducida en Der astrologische Gedanke in der deutschen Vergangenheit (1926), por Heinz Artur Strauß. Grabado en madera de 1515, que fue discutido más tarde por Carl Gustav Jung y varios escritores sobre la similitud entre algunas de las figuras usadas y las de las cartas de triunfo del Tarot. Wikimedia Commons 24 Marzo 2013

El horóscopo constituye como un oráculo del amor, siendo de los más empleados para conocer detalles únicos, que permiten tener felicidad en la vida.

Este tipo de predicciones difieren por ejemplo a las que se utilizan en  la cartomancia, es decir que se emplean las cartas del tarot para predecir el futuro amoroso.

Se pueden utilizar varias barajas para realizar el oráculo del amor, las más comunes son el tarot marsella, el gitano, las cartas pertenecientes a la baraja española, etc

El horóscopo del amor se interpreta de acuerdo a la posición de los astros y las constelaciones.

En función de cómo se coloca cada planeta, se analiza una excelente cantidad de aspectos de la vida amorosa, con la finalidad y claridad que sea necesaria.

Temas importantes que analiza el horóscopo del amor.

  1. La comunicación en pareja. Muchas veces puedes pensar que tu pareja no te da el lugar que mereces.

O tu ser amado piensa que eres fiel a tu trabajo, pero no enciendes la llama del amor con detalles y buenas actitudes.

El horóscopo te ayudará para que seas una persona seria, responsable y detallista con la persona que realmente amas.

  1. El aspecto amoroso presente. Si tienes pareja, siempre deseas saber si te es fiel o no.

Otra pregunta que se realiza con regularidad, es que si tu pareja actual es la persona ideal para que formalices un matrimonio duradero.

Con la ayuda del horóscopo, podrás determinar si una persona es ideal para ti, o la tienes que apartar de tu vida.

En esta parte se suele analizar la compatibilidad de los signos que forman la pareja, también algunos conceptos como el ascendente que es diferente al signo zodiacal.

  1. Analiza el comportamiento de tus amigos y las personas que te rodean. Recuerda que el hombre es un ser social y amoroso, presenta amor y simpatía hacia el prójimo.

El amor es un sentimiento puro y verdadero que todo lo puede. Tienes que saber: si brindas amor a los demás, recibirás amor y grandes bendiciones en tu vida.

  1. Realiza una interpretación de tu vida sexual y pasional. El horóscopo analiza las fortalezas o habilidades que poseas. Te brinda consejos ideales para mantengas viva la llama de la pasión y encanto.

Todas las predicciones que se realizan por el horóscopo del amor son tendencias y no hay que tomarlas como una verdad absoluta.

La astrología, los planetas están en continua evolución por lo que nada es inamovible y siempre está en continuo movimiento. Por eso es importante no tomarse las predicciones del horóscopo como algo estable.

Además la persona a través de su signo zodiacal y ascendente va evolucionando a lo largo del tiempo y sus rasgos tampoco aparecen siempre fijos.

Deja un comentario