Trígono Marte-Urano: nuevas actividades, sentimientos y relaciones

Un aspecto motivador, dinámico, valiente, lleno de iniciativa y deseo de renovación se concreta con el anual, maravilloso y lleno de sorpresas trígono Marte-Urano, del 16 de agosto 2023, 13:53 UT.

Con Marte en Virgo,  debemos aprovechar al máximo su energía en beneficio de nuestra inventiva y pragmatismo, y si existe en nosotros un ápice de duda, el trígono con Urano en Tauro, nos empuja a reinventarnos, ayudándonos a encontrar soluciones inteligentes a los problemas con los que estamos lidiando.

El “poder del ahora”

Jacob Bunel ‘Henry IV de Francia como el dios Marte’, óleo sobre lienzo 1605-1606, galería de la Reina de Diana en Fontainebleau-Francia. Wikimedia Commons 11 Noviembre 2006

Bajo la influencia del trígono  MarteUrano  nos atrevemos a soltarnos el cabello, tomar algunos riesgos y sentir una fuerte necesidad de liberarnos de cualquier restricción o rutina aburrida. Alrededor de la fecha se presentarán oportunidades únicas para experimentar nuevas actividades, sentimientos y relaciones. Nuestros instintos serán fuertes y precisos, por lo que tomar aventuras adicionales en este momento debería dar sus frutos.

Durante este período es más fácil encontrar dentro de nosotros los recursos necesarios para superar los antiguos obstáculos o problemas que nos retrasaron durante años. Este es también un contexto sorprendente para poner en práctica algunas de nuestras ideas, proyectos e ideales más audaces y complejos.

Es más probable que otras personas estén de acuerdo con nuestro nuevo yo o se sientan atraídas por nuestras nuevas ideas o proyectos. Este es un buen periodo para despegar nuevos proyectos con un estallido de energía atrevida. Aunque nuestro espíritu de lucha y adrenalina eventualmente se desvanecerán, puede llevar nuevos proyectos hasta un nivel donde ya no requieran esa iniciativa.

Nuestro impulso sexual y atractivo físico también disfrutarán de un estímulo adicional con la energía del trígono de tierra Marte-Urano. Esto coincidirá con un mayor deseo de excitación sensual y sexo, por lo que encontrar un compañero dispuesto es más fácil que en otra época. Un nuevo romance en este momento daría lugar a mucha diversión y emoción, pero puede no ser duradero. Prediquemos entonces la filosofía de Eckhart TolleEl poder del ahora”.

SOLICITA TU CARTA ASTRAL

3 Replies to “Trígono Marte-Urano: nuevas actividades, sentimientos y relaciones


    1. Hola Bibi. Su influencia dura 15 días aprox, alrededor de la fecha, pero la fecha más intesa es en el momento en el que el trino es exacto. Saludos, Amada

Deja un comentario