Mercurio en Aries: tendencias que impulsan conversaciones audaces e innovadoras

No tiene sentido fingir nada a partir del 19 de marzo 2023, 4:23 UT, cuando comience el tránsito de Mercurio en Aries. Disfrutemos al máximo el periodo de destellos de intuición, las bromas astutas y las ráfagas de destello inspirado y desvergonzado que se aproximan.  Cuidemos lo que decimos (y cómo lo decimos). Las palabras se hablan con confianza y convicción, pero no con mucha reflexión.

El ‘mensajero de los dioses‘ por el fogoso Aries, incita a que las amistades y los coqueteos pueden calentarse rápidamente durante las próximas semanas, así que aprovechemos el calor mientras dure. Mercurio durante este tránsito comunica ideas que establecen un nuevo ritmo y empuje, para actualizar los sistemas y procesos obsoletos. Las viejas formas que se  abordan son como un hábito sobrante, exhibiendo acciones sin una razón.

La capacidad de atención de todo el mundo será corta y un ingenioso guión hará más impacto que un cuento largo y serpenteante. Ahora es el momento de ser pensadores independientes, asertivos y no agresivos.

Mercurio en Aries puede impulsarnos a saltar en las charlas y hablar con valentía, lo que al mismo tiempo puede tomar a la gente por sorpresa. Sin embargo, con el planeta de la comunicación en el escenario propicio para las conversaciones espontáneas, permite abrir puertas para que las ideas y las conversaciones sean más audaces e innovadoras que nos permite ir más allá de las viejas formas, con la suficiente energía para empujarnos a realizar el gran salto que necesitamos.

Horóscopo: tendencias de Mercurio en Aries para los signos del zodiaco

Detalle de Perseus (con las sandalias aladas de Mercurio), en la obra 'Perseus libera a Andrómeda', de Piero di Cosimo, realizada alrededor de 1513, se encuentra en la Galería Uffizi, Florencia, Italia.
Detalle de Perseus (con las sandalias aladas de Mercurio), en la obra ‘Perseus libera a Andrómeda’, de Piero di Cosimo, realizada alrededor de 1513, se encuentra en la Galería Uffizi, Florencia, Italia.

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Tienes un punto de vista intelectual sobre la vida, junto con una mente inquisitiva y una curiosidad inagotable, siempre interesada en la obtención de nueva información con la llegada de Mercurio a tu signo. Tu pensamiento puede estar auto centrado por lo que puedes tener algunas dificultades para la apreciación de las opiniones o pensamientos de los demás En este momento gozas de una gran agudeza intelectual y aprendes con rapidez, sobre todo a partir de la experiencia personal. Pudieras ser retado a concretar un proyecto o idea creativa.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Es necesario crees un espacio en tu vida en donde puedas retirarte y entretenerte con tus propios pensamientos mientras se encuentre Mercurio en Aries. Ves una inexplicable posibilidad de esperanza, significado y fe a pesar de la densa bruma que te rodea. Por ahora te encuentras muy feliz trabajando por tu cuenta. De repente puedes estar interesado en temas sobre el ocultismo, el misticismo o la psicología, posiblemente a través de la lectura, el arte o asistas a una conferencia. También puedes descubrir secretos o ser parte de una intriga.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Mientras se encuentre tu planeta regente, Mercurio en Aries, existe una ambivalencia entre lo importante que es para ti entre pasar tiempo con tus amigos y ellos contigo, y la necesidad de un retiro voluntario. En ocasiones, puedes tender a preocuparte por tus amigos. Es posible que con tus amistades participes en cursos y estudios. Eres una persona social y te gusta pertenecer a grupos para compartir con ellos intereses comunes. En estos momentos, puedes ser más capaz que de costumbre para unir a la gente para un propósito o causa común.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Todo lo relacionado con la formación profesional, ocupa la vanguardia de tu mente en el periodo en el cual Mercurio viaja por Aries. En estos momentos tus éxitos profesionales son el resultado de una cuidadosa planificación y pensamiento estratégico. Estás profesionalmente ambicioso y deseas el reconocimiento profesional. Ahora gozas de habilidades para la organización, la capacidad de liderazgo y de tomar decisiones ejecutivas. Disfrutas de la variedad en tu profesión y sientes la necesidad de un balance para la toma de decisiones.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Por ahora estás interesado en adquirir conocimientos a nivel superior, filosóficos o espirituales, motivados por el viaje que acaba de comenzar Mercurio en Aries. Te encuentras animado a ampliar tus horizontes y tu comprensión intelectual, lo cual puedes lograr a través de la educación y de los viajes al extranjero. En lo profesional, es posible que tengas que atender asuntos que van más allá de las fronteras intelectuales o físicas que acostumbras. Es muy probable que recibas un reconocimiento por esfuerzos realizados en el pasado.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

De alguna manera puedes demostrar habilidades para manejar el dinero o los recursos de otras personas, con Mercurio en Aries. Igualmente, puedes tener conflictos sobre el dinero y argumentos sobre herencias. Es posible que estés inquieto por una posible pérdida material y sentirte de “manos atadas” para ciertas cosas, pero no te preocupes, las cosas se están movimiento aunque no al ritmo que tú quisieras. Ahora todo lo piensas con profundidad y probablemente te intrigan las filosofías que exploran el concepto de la vida después de la vida.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Te sientes atraído por la gente inteligente, ingeniosa y comunicativa, y buscas estos atributos en una pareja, con Mercurio viajando por Aries. En estos momentos, para ti la relación mental con los demás es muy importante e incluso puede tener prioridad sobre la interacción emocional. Necesitas sentir que puedes hablar de cualquier aspecto de la relación con tu pareja. Ahora, disfrutas de conocer gente y del trato con el público en general. Con Marte retrógrado en tu signo, los tratos verbales, escritos o comerciales pueden ser difíciles.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

El trabajo para ti siempre es importante pero ahora más con Mercurio y el Sol viajando por Aries. Puedes obtener reconocimientos en el desarrollo y la expresión de ciertas habilidades y conocimientos que posees. En estos momentos te gusta estar al servicio de los demás, pero sin embargo es necesario que te protejas de que se aprovechen de ti o de que seas explotado. Es recomendable que mantengas una dieta saludable y estilo de vida sano, ya que tus niveles de vida pueden fluctuar. Ahora puedes estar buscando respuestas de tipo filosófico.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Mientras Mercurio transite a Aries, tienes un interés por una gran variedad de actividades artísticas o creativas. Si tienes algún talento artístico, es posible que demuestres de manera contundente y que disfrutes al máximo tus habilidades, sobre todo en campos como la actuación, los medios, la crítica de arte y la escritura. En asuntos del corazón, ahora tiendes a estar atraído por personas estimulantes y llenas de vida. También puedes experimentar un cambio repentino de la suerte que te trae crecimiento y una nueva fase en tu vida.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Tu pensamiento se centra a menudo en tu hogar y la vida familiar, con Mercurio en Aries. Tu casa es probable que durante este periodo se convierta en un centro de actividades y el aprendizaje, y, posiblemente, en tu lugar de trabajo. En estos momentos, te vuelven a la memoria pasadas experiencias familiares en tu casa, con tus padres o en tu país si vives en el extranjero e interesarte en su historia. Bajo ciertas circunstancias, es posible que consideres vivir una vida itinerante, cambiar tu domicilio o mantener más de un lugar de residencia.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

En estos momentos, eres un gran comunicador y que puedes mostrar tus talentos en la escritura y el habla, y tener éxito. Tienes una inmensa curiosidad acerca de muchas cosas y un marcado entusiasmo por el aprendizaje y la educación. Ahora te sientes atraído por las actividades que te estimulen y desafíen intelectualmente como las nuevas tecnologías, los medios de comunicación o información y la formación académica. Sobre las bases del día a día, te encuentras interesado en las idas y venidas de tu entorno inmediato, familiares y vecinos.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Con Mercurio viajando por Aries, tu mente se centra a menudo en cuestiones financieras, en particular en tu capacidad para administrar, ganar o gastar dinero. Si las columnas en las que se sostienen tus posesiones, parecen derrumbarse, es porque las mismas no están sólidamente construidas. Confía en que ahora tienes una buena mente para el comercio y que puedes tener éxito en los negocios que realices. Si estás en la necesidad de cambiar tu situación financiera en general, debes actuar con cautela para evitar ser preso de los estafadores.

Computadora
SOLICITA TU CARTA ASTRAL

One Reply to “Mercurio en Aries: tendencias que impulsan conversaciones audaces e innovadoras”

Deja un comentario