Conjunción Venus-Neptuno: tendencias de un mágico encuentro

Después de todos los enlaces, encuentros y desencuentros, los límites comienzan a desdibujarse de manera seductora y romántica cuando se encuentren en conjunción Venus y Neptuno, el 15 de febrero 2023, 12:25 UT, a los 24º de Piscis.

La conjunción Venus-Neptuno, indica:

  • nuevos comienzos a niveles románticos. Intensificando la sensibilidad y la sensibilización de la belleza y la espiritualidad.
  • sintonía con el mundo de la belleza y el romance.
  • un momento “mágico” a un nivel romántico y social, pero también podría ser una influencia confusa o ilusoria, repleta de apertura psíquica y compasión.
  • inspiración para  ayudarnos a escapar de las rutinas aburridas.
  • nuevos romances podrían hacernos  perder la cabeza o agregar ternura a las parejas existentes

Consejo: seamos amables con los demás y tratemos de mantener los “pies sobre la tierra”. Bajo la influencia de Venus en Piscis este 2023 es mejor que verifiquemos los antecedentes antes de divulgar que acabamos de conocer a esa persona ‘especial’ que hemos esperado/soñado toda la vida.

Ahora, veamos como la embriagadora influencia de la conjunción Venus-Neptuno se manifiesta para los signos del zodiaco.

Horóscopo: tendencias de la conjunción Venus-Neptuno para el zodiaco

Neptuno y Venus, Apoteosis de Washington, Capitolio de Estados Unidos, Washington DC. Foto por el Arquitecto del Capitolio 12 de Octubre 2011. Wikimedia Commons 9 Octubre 2012

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

 ARIES 21 Marzo-19 Abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

La guerrera pacífica Venus une fuerzas con el empático Neptuno en tu duodécima casa de sanación y perdón, ablandándote cuando se trata de las malas conductas de la gente. Si bien este es definitivamente un enfoque de una mente elevada, no lo tomes al pie de la letra. No hay nada de malo en cortar a la gente, especialmente a los amigos íntimos y compañeros, especialmente cuando tienes una buena explicación. Pero dejar que se salgan con la suya con chantaje emocional no le está haciendo un favor a ninguno de las dos partes. Por otro lado, esta energía puede brindar romance para las parejas.

TAURO 20 Abril-20 Mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

La conjunción Venus-Neptuno en tu undécima casa comunal te animará a asociarte con un estimulante grupo de creativos, innovadores y activistas, para hacer obras caritativas. Esta es una gran semana de trabajo para organizar tu grupo de amigos para una reunión. Dejemos correr el rumor para atraer a nuevos e inspiradores amigos y personas que puedan tener ideas originales sobre cómo hacer el bien. Sin embargo, trata de filtrar a las personas más necesitadas: la nebulosa influencia de Neptuno puede alentar a las “víctimas perpetuas”.

GEMINIS 21 Mayo-20 Junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Grandes oportunidades podrían caer en tu regazo. Programa reuniones, almuerzos y sesiones de intercambio de ideas estratégicas con personas influyentes, incluso si no tienes una agenda formal ya que una visión muy clara podría llegarte cuando el creativo Venus se vincule con el intuitivo Neptuno en el rincón de tu carrera. Este equipo de etiqueta puede estimular ambiciones y te dará el carisma y el don de la palabra necesaria para ganarte a las personas adecuadas. Piensa en cada salida como una oportunidad para establecer contactos.

CANCER 21 Junio-22 Julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

El romántico Venus se une a Neptuno alimentando la fantasía en tu novena casa de la expansión, aventura y filosofía. Siempre que evites cualquier cosa que sea demasiado familiar o redundante, serás feliz. Durante el día, ten a mano un cuaderno u otro medio para anotar las ideas inspiradoras que fluyen. Después del trabajo, el cielo es el límite, y si puedes tomar el resto de la semana libre, mejor. Date tiempo para realizar todas las actividades artísticas que nunca haces, como una visita a un museo o un barrio de moda, disfrutar de un concierto…

LEO 23 Julio-22 Agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

El seductor Venus se conecta con el imaginativo Neptuno en tu área de lo erótico y lo exótico. Este podría ser un día sin límites, pero eso depende totalmente de ti. Con este encuentro planetario que borra los límites, puedes representar algunas fantasías con tu pareja o un compañero de juegos elegido expresamente para este propósito. Obviamente, la palabra clave es confianza, conocer tus límites y comunícalos con claridad. En otro nivel, este emparejamiento impredecible podría atraer una oportunidad comercial potencialmente rentable.

VIRGO 23 Agosto-22 Septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Venus con soñador Neptuno embruja en tu séptima casa de relaciones comprometidas. Si estás en una asociación, deja espacio para una escapada juguetona a mitad de semana o, si estas soltero, deja que este telón planetario de ensueño se abra para conocer a alguien nuevo. Elimina cualquier estándar supercrítico pero no te apresures a desnudar tu alma. Esto se trata más de un pintoresco cortejo. Si estás bastante seguro de que acabas de conocer a tu alma gemela, disfruta de la embriaguez del momento y deja que se desarrolle orgánicamente.

LIBRA 23 Septiembre-22 Octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

La unión Venus-Neptuno baña tu área de la vida sana. “Saludable” no es sólo comida y ejercicio, el estrés es un enemigo silencioso muy importante y no debes subestimar su efecto en tu estado de bienestar y de ánimo. Es el momento perfecto para comenzar a prestar más atención a todos los amplificadores de ansiedad en tu vida y a crear estrategias para minimizarlos. Tu rutina antes de acostarte es especialmente importante. Cada pequeña elección durante el día puede agregarse a un estilo de vida que te respalde y fortalezca, no que te debilite.

ESCORPIO 23 Octubre-21 Noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Con Venus y Neptuno enganchados en tu apasionante quinta casa, del romance y la creatividad, las fusiones y adquisiciones serán lo más importante en tu mente. Ahora tú, el fanático controlador del zodíaco, estarás encantado de ir con la corriente y dejar que otros tomen las decisiones. No hay nada más emocionante que un nuevo amor, una amistad inspiradora o reactivar tus conexiones íntimas, más allá de las feromonas, es excitante no saber qué va a pasar después. Disfruta de la dulce rendición y la bruma del misterio, pero no te dejes arrastrar.

SAGITARIO 22 Noviembre-21 Diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

La conjunción Venus-Neptuno se alinea en tu cuarta casa doméstica. Ahora tu enfoque se dirige a tu hogar, tu entorno y a cómo traer un poco de serenidad y tranquilidad a tu entorno cotidiano. Para aprovechar al máximo la visita de la musa, comienza con una temprana limpieza anual de Primavera, concentrándote más en deshacerte del desorden que en cualquier exhaustiva limpieza con guantes blancos. Gracias a la energía de mantenimiento de la paz de esta fusión Venus-Neptuno, puedes superar algún posible conflicto y dejarlo ir con amor.

CAPRICORNIO 21 Diciembre-20 Enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Con Venus, el amante de la diversión unido al soñador Neptuno en tu sector social, debes “soltarte el moño”. Dale más fuerza a tu lado lúdico y observa lo que sucede cuando no estás obsesionado con el trabajo. Este raro, una vez al año, encuentro astral cae en tu expresiva tercera casa, estimulando la comunicación creativa. Si las palabras te fallan, apóyate en una forma no verbal o artística para compartir tus sentimientos y si eres soltero, no te apures a juzgar a las personas a tu alrededor. Bromas casuales podrían abrir un portal al romance.

ACUARIO 21 Enero-18 Febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

El amante del lujo Venus se alinea con Neptuno, desafiado los límites en tu segunda casa de seguridad financiera. Sabiendo que tu corazón quiere lo que quiere, cuando lo quiere, recuérdate a ti mismo para qué piensas destinar esos fondos: un viaje, un auto nuevo, … Esto no quiere decir que no puedas consentirte a ti mismo, sólo hazlo con atención y guarda los recibos. El dúo Venus-Neptuno puede generarte ideas brillantes para ganar más dinero y recuerda que la mentalidad igualitaria de tu signo es perfecta para trabajar en la economía de grupo.

PISCIS 19 Febrero-20 Marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Neptuno (tu regente), impulsado por la fantasía y el amoroso Venus, forman una conjunción exacta en tu signo. Estarás en sintonía con tus sueños y deseos más profundos, además tendrás la motivación para llevarlos a la realidad. Tu magnetismo está en toda su potencia, haciendo que tus poderes de persuasión lleguen “alto”. La gente no podrá decirte que no. Estarás tan radiante que probablemente puedas ganar ventajas sobre otros. Permanece en tu poder y serás imparable; pero piérdelo y serás susceptible a las bondades de las promesas vacías.

SOLICITA TU INFORME

One Reply to “Conjunción Venus-Neptuno: tendencias de un mágico encuentro”

Deja un comentario