Día de los Enamorados: comunión Luna, Venus, Marte, Neptuno y Eros

¡Aprovechemos el 14 de Febrero, Día de San Valentín y de los Enamorados y su extraordinario potencial! La celebración mundial dedicada al amor, tiene la fuerza suficiente para envolver a cada uno de nosotros en una comunión bañada por océanos de bienestar y conexión espiritual.

“Anoche me infecté del virus de la felicidad cuando estaba cantando bajo las estrellas. Bésame…es muy contagioso .Hafiz

‘El beso’, Gustav Klimt, 1907-1908, Galería Belvedere-Austria.

El Día de los Enamorados es una fecha especial en el calendario, donde la tradición puede reafirmar en cada uno de nosotros la presencia del amor en nuestras vidas. Es una celebración que desborda sexualidad y hay algunos astros que tienden a desempeñar un papel más importante que otros. 

Papel  juegan Neptuno, Marte. Venus, la Luna y Eros en el amor

Neptuno. El signo del comandante supremo del amor cósmico señala las aspiraciones cósmicas más altas y las mejores metas desde las energías espirituales.

Marte. El signo de Marte nos muestra el estilo en el que expresamos nuestra naturaleza sexual.

Venus. El signo de Venus nos muestra algunas de las “trampas” y los juegos preliminares importantes que nos ayudan a ponernos de humor para el sexo.

Luna. El signo de nuestra Luna nos muestra algunas de nuestras necesidades emocionales subyacentes que pueden expresarse como fantasías y necesidades sexuales.

Eros. La posición del asteroide, Eros, puede revelar algunos de nuestros giros eróticos, así como el nivel de nuestra naturaleza erótica.

Este próximo día del amor y la amistad, celebremos con nuestras almas desnudas el más sublime de los sentimientos . ¡ Feliz día de los enamorados!

“¡Oh, corazón mío! Si dejas para mañana los placeres de hoy ¿quién te garantizará el tesoro de vida que aún tienes para gastar?”  Hafiz

Sigue leyendo otras publicaciones que he dedicado al amor, eros y San Valentín:

SOLICITA TU INFORME ASTRAL

4 Replies to “Día de los Enamorados: comunión Luna, Venus, Marte, Neptuno y Eros


  1. Really excellent publish, thanks a good deal for sharing. Do you happen to have an RSS feed I can subscribe to?


  2. Excellent post at Los signos del zodiaco y el amor más allá del día de los enamorados la buena astrología. I was checking constantly this blog and I am impressed! Very useful info specifically the last part 🙂 I care for such information much. I was looking for this certain information for a long time. Thank you and good luck.


  3. La verdad este es un post que me hizo pensar, le doy gracias por compartir el interesante post. nos vemos

Deja un comentario