Venus en Piscis: romántica, tierna, cariñosa y difícil de complacer

Como flechados por Cupido, convertidos en los propios románticos incurables y con profundos anhelos de amor nos preparamos para la entrada de Venus en Piscis, el 11 de marzo 2024, a las 21:50 UT. El planeta del placer está exaltado en el gentil Piscis, trayendo cuatro semanas de ensueño de compasión, hospitalidad y amabilidad. Si bien esto es excelente para las relaciones y los enamoramientos, no es excelente para sus finanzas.

Con Venus en Piscis, tenemos la capacidad de dar un montón de amor y de hacer grandes sacrificios, mientras ganamos una apreciación mucho más aguda por las artes y la música. Sin embargo, también existe el riesgo de que los demás se aprovechen de nosotros, o de que seamos susceptibles a las influencias.

Piscis nunca ve el mundo en términos de blanco y negro. Más bien, ve todos los colores del arco iris. Con Venus, la diosa del amor viajando, o más bien nadando por el signo de los mares, nuestro amor lo abarca todo, somos capaces de perdonar y entender, somos seducidos y seductores, y mostramos compasión a nuestros socios.

Venus en Piscis es tierno y cariñoso, aunque de complicado acceso, ya que hay un anhelo de algo que es difícil de definir y de satisfacer. Las fronteras y los límites se confunden bajo esta influencia. El lado oscuro de esta posición nos permite ser víctimas o engañados, así como evasivos.

Horóscopo: tendencias del tránsito de Venus en Piscis para los signos del zodiaco

Arthur Fish ‘Estudio desnudo de la diosa Venus sentada en un trono de líneas rojas en un paisaje arcadio’.1 Enero 1905. Fuente: Color plateado de Henrietta Rae (Mrs Ernest Normand) por Arthur Fish (1905). Wikimedia Commons 9 de enero 2016

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 Marzo-19 Abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

El amor y la belleza de Venus en Piscis viaja por tu área del ensueño, y parece que tu mundo es de color rosa. Tu vida ahora se siente como un cuento de hadas, viendo al objeto de tu afecto en una luz idealizada. Si el mal recuerdo de un ex, sigue ocupando un espacio, este es el momento para purgar cualquier desecho, quemar las camisetas, eliminar todos los correos electrónicos, y despejar el espacio para alguien nuevo. Si necesitas llorar, hazlo sin límites. Haz que tu misión sea liberarte del equipaje para cuando llegue la diosa del amor a tu signo.

TAURO 20 Abril-20 Mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Venus en Piscis tránsito tu área vanguardista y de la amistad, tus gustos podrían correr hacia las estrellas. Sal y socializa más con tu familia. Mira a través de un lente social más amplio, en lugar de acercarte demasiado o ser obsesivo, ya que te impide ver todo el amor y el apoyo que está a tu alrededor. La socialización en pareja hace maravillas para una unión. La creación de memorias compartidas mantiene fuerte su vínculo. Formen un equipo para una misión humanitaria o de servicio a la comunidad, y encontrarás aún más razones para estar enamorado.

GEMINIS 21 Mayo-20 Junio

Piedra: Citrino-Inspiración

El coqueto cósmico dirige a Venus en Piscis a navegar por tu área de la profesión, la madre y el prestigio. Un romance en la oficina podría presentarse, pero piensa bien las cosas antes de empezar, la mezcla de negocios y placer podría ser una fórmula próspera sólo cuando la pareja ya está establecida. Con Venus acercándose al orientado servicio Neptuno, no preguntes lo que tus logros profesionales pueden hacer por ti, en términos de las escaladas, aumento del ego o los juegos de poder. Pide por lo que tus logros pueden hacer por el mundo en general.

CANCER 21 Junio-22 Julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

El tránsito de Venus en Piscis adentrándose en tu aventurera zona de la expansión, los viajes y las nuevas filosofías, hace que se te antoje más espacio para respirar en tus relaciones. No te sorprendas, la ausencia hace crecer el cariño, incluso para el sentimental Cáncer. Podrías regocíjate de jugar en el campo o simplemente disfruta de tu soltería. ¿Estás en busca de amor? podrías encontrarlo durante un viaje o en una persona de una cultura diferente. Para los cangrejos acoplados, este es el momento perfecto para una escapada-en pareja.

LEO 23 Julio-22 Agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Venus en Piscis está viajando por tu área de la seducción y las finanzas compartidas. Si quieres sentir el poder de su ronroneo, empieza a moverte. Aviva tus brasas moviendo el cuerpo. Estar cómodo en tu propia piel es el primer paso para volver a meterte en una ranura sentimental. Esta fase de Venus es más erótica que erógena, así que guarda tu rosa final para alguien que pueda conocerte en todos los niveles: mente, cuerpo y alma. ¿Estás en una gratificante relación? La co-creación es el nombre del juego, mezclen sus talentos y hagan magia juntos.

VIRGO 23 Agosto-22 Septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Venus en Piscis se desplaza en tu área de las relaciones. Las próximas semanas serán importantes para el amor. Las más variadas asociaciones podrían virar en dirección a la “exclusividad”. Si no puedes ver un futuro juntos, simplemente no puede ser molestado ahora. Aunque la llegada de Venus a tu zona de las  asociaciones, alimenta tu capacidad de “llevarte bien” con tu cónyuge, pareja, mejor amigo o socio, esto no siempre es el mejor gol interpersonal, especialmente si el flujo relacional más fácil lleva a algún costo auto infractor.

LIBRA 23 Septiembre-22 Octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

El radiante Venus en Piscis energiza tu zona del servicio y la vida sana. Durante este tránsito te  sientes mejor contigo mismo vertiendo más atención en tus tareas de trabajo de todos los días y otros asuntos mundanos como tu bienestar. Antes de que puedas proceder exactamente con los proyectos o propósitos que estaban detenidos, deja que tu instinto guíe las maquinaciones prácticas para ponerlos en marcha de nuevo. En realidad posees la mayoría de las condiciones requeridos para moverlos, es sólo cuestión de dedicar el tiempo para hacerlo.

ESCORPIO 23 Octubre-21 Noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Venus en Piscis se desplaza a tu área de la pasión, el glamour y la creatividad. Comienza con una ronda de mimos y el mundo te pagará con la misma moneda. Este viaje  podría provocar un renacimiento creativo e incluso catapultarte a las alturas de la fama. No seas tímido; ponte a ti mismo o a tu trabajo en el centro de la atención. Ahora se acentúa tu necesidad de incursionar en áreas que son a la vez fascinantes y desconocidas. Esto podría implicar un proyecto con alguien muy creativo, pero que no tiene mucha cabeza para los números o los detalles.

SAGITARIO 22 Noviembre-21 Diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Venus en Piscis se mueve en tu espacio del hogar, la familia y tus raíces. Mientras que amas una noche de pasión en la ciudad, ahora prefieres esconderte en privado con tu amor. Lo que parecía un aburrido periodo podría encender tu fuego a puertas cerradas. Quizás es el momento de co-firmar un contrato de arrendamiento o iniciar ese proyecto de renovación. Muchos arqueros tienen habilidades en la cocina, gracias a su regente Júpiter, el dios de la fiesta, aprovecha para celebrar una cena en casa con una lista de invitados cuidadosamente curada.

CAPRICORNIO 21 Diciembre-20 Enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Venus en Piscis mejora tu comunicación y las relaciones con hermanos y vecinos. La risa es la mejor medicina cuando se trata de temas delicados. Este viaje de Venus puede hacer que alguien más joven y muy elegante te ofrezca ideas e instintivamente sepas que sean justo las que necesitas. De cualquier manera, lo que podría ser claro es que este “proyecto” tendrá toda tu atención. Las siguientes semanas podrían traer un torbellino de cenas, viajes por carretera, conciertos y otras actividades para disfrutar con el objeto u objetos de tu afecto.

ACUARIO 21 Enero-18 Febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

El planeta del amor y las finanzas Venus se mueve en Piscis en tu área de las posesiones. Si un acontecimiento romántico ha sido trepidante, errático y francamente impredecible no te sorprendas. Tómate tu tiempo y disfruta de los antiguos rituales de cortejo, mientras estás en ello. Aunque amas a los rebeldes, tus gustos ahora podían ir a lado de los conservadores. Invita un poco de lujo en tu vida. Saltea las tiendas de segunda mano y ahorra para una pieza de inversión, un elemento básico de vestuario que va a durarte por años, por ejemplo.

PISCIS 19 Febrero-20 Marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Con Venus en Piscis tu magnetismo y creatividad se disparan. Durante este periodo los admiradores van a salir de la nada y al mismo tiempo anhelas una cierta independencia. No dejes que tu amor amortigüe tu espíritu libre. Saca tiempo para las actividades que te dan placer y que incluyen a otro ser humano, trata de perseguir tus pasiones sin interrupción. La ausencia es conocida por hacer crecer el cariño. Esta influencia da paso a una revolución de estilo, también. Irrumpe en piezas vanguardistas para la primavera. Todos los ojos sobre ti.

SOLICITA TU INFORME

3 Replies to “Venus en Piscis: romántica, tierna, cariñosa y difícil de complacer


  1. Pregunta: Debo leer este horóscopo según mi signo solar, o el signo que tengo en Venus? O ambps?


  2. Hiba a perder la virginidad pero tu Horóscopo me salvo xD.
    Eso de ‘cuida tu rosa ‘ no sono nada ofensivo fue una buena jugada de palabras.

    Asc leo
    Es broma

Deja un comentario