Escorpio 2018 horóscopo: 11 resoluciones para atraer logros profesionales y sentimentales

2018 es 11= 2+0+1+8, bajo esta premisa a continuación las 11 resoluciones sugeridas en el horóscopo de Escorpio 2018. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las predicciones de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.

  1. Poner en movimiento sus ideas y el conocimiento

Escorpio 2018 es un año con gran potencial de progreso e incluso mejora profesional y material. La tenacidad y las habilidades estratégicas que te caracterizan te pueden llevar al éxito y es el momento de poner en movimiento sus ideas y el conocimiento que ha acumulado durante los años anteriores.

  1. Alcanzar tus más grandes aspiraciones e ideales

Hasta el 8 de Noviembre 2018, el tránsito de Júpiter en tu signo te brinda oportunidades de desarrollo personal. Durante este periodo el jovial del zodiaco forma aspectos armoniosos: sextiles con tu regente Plutón en Capricornio, y trinos con Neptuno en Piscis, ayudándote a alcanzar tus más grandes aspiraciones e ideales.

  1. Dejar huellas originales

La creatividad, los talentos y las ideas dejan una huella decisiva en aquellos con los que interactúas y te importan en las áreas de profesión de vida, dinero o incluso romance.

  1. Cambiar tu vida y entorno laboral

Escorpio. Rafael ‘Retrato de Elisabetta Gonzaga’, pintura en óleo,1503-1505. Galería Uffizi, Italia. Wikimedia Commons 13 Junio 2011

Durante 2018, muchos Escorpio podrían descubrir que pueden mejorar su situación y realizar cambios en su vida y su entorno laboral. Puedes destacarte mucho más fácilmente, demostrar tu valía en el trabajo y exudar confianza y optimismo.

  1. Mantener bajo control tus límites

Tenga cuidado con la tendencia a creerte más experto de lo que en realidad eres. Cuando sientes que todo va bien, no te dejes llevar y mantén bajo control tu tendencia a hacer más de lo que realmente puedes hacer. Debes evitar gastar demasiado en ti o en tu imagen.

  1. Invertir en clases de calificación o especialización

Es mejor invertir en clases de calificación o especialización o en cualquier cosa que pueda ayudarte a pulir tus talentos y habilidades y lograr lo que quieres hacer a largo plazo.

  1. Establecer nuevas alianzas y asociaciones

2018 es favorable para que establezcas nuevas alianzas y asociaciones. La energía que proporcionan las estrellas te ayuda a ser más abierto, más amable, más extrovertido. Procura la cooperación y el diálogo.

  1. Atraer libertad e independencia en tus relaciones

Urano en Tauro comienza su tránsito por tu área de las asociaciones, lo que puede hacer que de repente te atraigan más las personas de espíritu libre, independientes y rebeldes, o querer revisar los términos de tu relación.

  1. Pensar detenidamente sobre lo que dice, escribe o firma

El movimiento de Marte retrógrado, se activa en Agosto. Durante este tiempo, debes pensar sobre lo que dices, escribes o firmas, y ​​prestar atención a la comunicación verbal y no verbal.

  1. Tomar medidas dentro de una perspectiva profesional

En 2018, los Nodos Lunares transitan en el eje formado por la familia y la carrera, los eclipses también ocurren ahí. Además, los eclipses de este año también ocurren en estas casas. Por lo tanto, se aproxima un periodo activo durante el cual puedes tomar medidas importantes para alcanzar tus objetivos a largo plazo.

  1. Mantener tu hábito de gasto bajo control

Debes estar mentalmente en forma para poder enfrentar los desafíos en tu vida. Piensa dos veces antes de tomar una decisión, ya que tus elecciones este año serán extremadamente importantes para tu futuro.

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

2 comentarios en «Escorpio 2018 horóscopo: 11 resoluciones para atraer logros profesionales y sentimentales»

  • el 11/01/2018 a las 00:22
    Enlace permanente

    Amada,

    Very good, well done! I really enjoyed reading Escorpio. Looking forward to the good things in 2018 🤗
    I hope 2018 will bring much success to La buena astrologia.

    xxx

    Cris

    Respuesta
    • el 11/01/2018 a las 20:30
      Enlace permanente

      Thanks Cris!!

      Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: