Escorpio 2018 horóscopo: 11 resoluciones para atraer logros profesionales y sentimentales

2018 es 11= 2+0+1+8, bajo esta premisa a continuación las 11 resoluciones sugeridas en el horóscopo de Escorpio 2018. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las predicciones de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.

  1. Poner en movimiento sus ideas y el conocimiento

Escorpio 2018 es un año con gran potencial de progreso e incluso mejora profesional y material. La tenacidad y las habilidades estratégicas que te caracterizan te pueden llevar al éxito y es el momento de poner en movimiento sus ideas y el conocimiento que ha acumulado durante los años anteriores.

  1. Alcanzar tus más grandes aspiraciones e ideales

Hasta el 8 de Noviembre 2018, el tránsito de Júpiter en tu signo te brinda oportunidades de desarrollo personal. Durante este periodo el jovial del zodiaco forma aspectos armoniosos: sextiles con tu regente Plutón en Capricornio, y trinos con Neptuno en Piscis, ayudándote a alcanzar tus más grandes aspiraciones e ideales.

  1. Dejar huellas originales

La creatividad, los talentos y las ideas dejan una huella decisiva en aquellos con los que interactúas y te importan en las áreas de profesión de vida, dinero o incluso romance.

  1. Cambiar tu vida y entorno laboral

Escorpio. Rafael ‘Retrato de Elisabetta Gonzaga’, pintura en óleo,1503-1505. Galería Uffizi, Italia. Wikimedia Commons 13 Junio 2011

Durante 2018, muchos Escorpio podrían descubrir que pueden mejorar su situación y realizar cambios en su vida y su entorno laboral. Puedes destacarte mucho más fácilmente, demostrar tu valía en el trabajo y exudar confianza y optimismo.

  1. Mantener bajo control tus límites

Tenga cuidado con la tendencia a creerte más experto de lo que en realidad eres. Cuando sientes que todo va bien, no te dejes llevar y mantén bajo control tu tendencia a hacer más de lo que realmente puedes hacer. Debes evitar gastar demasiado en ti o en tu imagen.

  1. Invertir en clases de calificación o especialización

Es mejor invertir en clases de calificación o especialización o en cualquier cosa que pueda ayudarte a pulir tus talentos y habilidades y lograr lo que quieres hacer a largo plazo.

  1. Establecer nuevas alianzas y asociaciones

2018 es favorable para que establezcas nuevas alianzas y asociaciones. La energía que proporcionan las estrellas te ayuda a ser más abierto, más amable, más extrovertido. Procura la cooperación y el diálogo.

  1. Atraer libertad e independencia en tus relaciones

Urano en Tauro comienza su tránsito por tu área de las asociaciones, lo que puede hacer que de repente te atraigan más las personas de espíritu libre, independientes y rebeldes, o querer revisar los términos de tu relación.

  1. Pensar detenidamente sobre lo que dice, escribe o firma

El movimiento de Marte retrógrado, se activa en Agosto. Durante este tiempo, debes pensar sobre lo que dices, escribes o firmas, y ​​prestar atención a la comunicación verbal y no verbal.

  1. Tomar medidas dentro de una perspectiva profesional

En 2018, los Nodos Lunares transitan en el eje formado por la familia y la carrera, los eclipses también ocurren ahí. Además, los eclipses de este año también ocurren en estas casas. Por lo tanto, se aproxima un periodo activo durante el cual puedes tomar medidas importantes para alcanzar tus objetivos a largo plazo.

  1. Mantener tu hábito de gasto bajo control

Debes estar mentalmente en forma para poder enfrentar los desafíos en tu vida. Piensa dos veces antes de tomar una decisión, ya que tus elecciones este año serán extremadamente importantes para tu futuro.

2 Replies to “Escorpio 2018 horóscopo: 11 resoluciones para atraer logros profesionales y sentimentales


  1. Amada,

    Very good, well done! I really enjoyed reading Escorpio. Looking forward to the good things in 2018 🤗
    I hope 2018 will bring much success to La buena astrologia.

    xxx

    Cris

Deja un comentario