Capricornio 2018 horóscopo: 11 resoluciones para ganar poder y la autoridad

Las 11 resoluciones más importantes de Piscis 2018, fueron inspiradas por los radicales tránsitos del año y la sabiduría contenida en el número de 2018 es 11= 2+0+1+8. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las predicciones de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.

  1. Construir, consolidar y alcanzar objetivos a largo plazo

En 2018, los Capricornio se benefician de la presencia de su regente Saturno junto a Plutón justo en su signo, ayudándolos a un crecimiento en la capacidad para construir, consolidar y alcanzar objetivos a largo plazo.

  1. Ganar tu poder personal

Si superas y regulas la tendencia desmoralizarse y ser pesimista, este año parece ser favorable para ganar tu poder personal, pero también para superar los obstáculos que solían asustarlos hasta ahora.

  1. Demostrar que eres una autoridad

Durante 2018 puedes mostrar tu capacidad y habilidades de organización, demostrar que eres una autoridad en tu área o que eres una persona confiable, capaz de asumir y respetar los compromisos hacia ti mismo y hacia los demás.

  1. Trabajar en tu imagen

Capricornio. Jessie Willcox Smith, ilustración incluida en la obra Johanna Spyri, “Heidi”, David McKay Company, 1922, portada. Wikimedia Commons 12 Junio 2008

Es hora de lidiar con proyectos personales que se han retrasado, de trabajar en tu imagen, pero sin volverte recalcitrante, intolerante o inflexible a las ideas y opiniones de quienes te rodean.

  1. Apoyar grupos y causas

El tránsito de Júpiter en Escorpio por tu casa de los amigos, grupos socio-profesionales y planes para el futuro apunta exactamente hacia el hecho de que en 2018 puedes progresar a través del trabajo en equipo y proyectos conjuntos, a través de la participación social, descubriendo las causas que puedes apoyar.

  1. Soñar con los pies sobre la tierra

Los trinos que establece Júpiter con Neptuno hablan de los beneficios potenciales de actividades relacionadas con la educación, la comunicación, el transporte y el comercio. Por otro lado, puedes tender a soñar cuando se trata del futuro de una empresa que involucra una de estas áreas.

  1. Desarrollar contactos corporativos y proyectos en línea

Los sextiles Júpiter y Plutón procuran una mejora significativa en las amistades y colaboraciones con ciertas organizaciones, colectividades o corporaciones, pero también puede hacerlo grande a través de algún proyecto en línea que podría crecer de una manera espectacular.

  1. Saborear inesperada diversión, creatividad y romance

Después del 15 de Mayo de 2018, entra Urano en Tauro por siete años y recorre tu casa del amor, la creatividad, los niños, la diversión y la especulación financiera. Puedes esperar novedades, sorpresas y giros, pero debes evitar la especulación financiera a gran escala o los gastos excesivos dirigidos a impresionar a alguien.

  1. Reflexionar sobre la importancia de la familia

Con Marte retrógrado en 2018, del 27 de Junio al 27 de Agosto, es hora de reflexionar sobre la importancia de la familia o la forma en que tus padres han moldeado tus valores. Cuando se trata de gastos para el hogar, inversiones en bienes raíces, etc., es recomendable que lo pospongas hasta Septiembre.

  1. Comprender la dinámica dentro de la relación de pareja

Es significativo el equilibrio entre lo que das y lo que recibes cuando se trata de amor, y en 2018 tienes la oportunidad de comprender lo que tu media naranja espera de ti, pero también cuáles son tus mayores miedos en lo que respecta a la intimidad.

  1. Renovar y cambiar

Uno de los Eclipses 2018, activa tu casa de las asociaciones el 13 de Julio. Todos los eclipses hablan de un año agitado para ti desde un punto de vista emocional, con más interés en la renovación y el cambio.

Deja un comentario