Luna Nueva en Sagitario: tendencias de una optimista aventura

Abiertos para dar y recibir amor llega la Luna Nueva en Sagitario el 12 de diciembre 2023, 23:32 UT. Un comienzo en el que podemos centrarnos en algunos de los rasgos constructivos del signo del arquero – optimismo, entusiasmo, aventura, honestidad, apertura e independencia – y considerar cómo incorporar positivamente estas cualidades en nuestras vidas.

Horas antes, se concreta de nuevo el quincuncio Sol-Urano, un contacto a 150º, y con él las interrupciones en los planes y horarios. El elemento sorpresa de este aspecto puede hacernos sentir que no tenemos control de nuestra vida o de la dirección que nos gustaría tomar. Sigue  leyendo,,,

Bajo la influencia de la Luna Nueva a los 20º de Sagitario de diciembre 2023 las vibraciones se aligeran por un mes, lo que nos ayuda a:

  • ser aún más generosos ya que estamos abiertos a dar y recibir amor de los demás
  • liberarnos de situaciones complejas y poner los planes de viaje en movimiento.
  • centrarnos en los objetivos que aumentarán nuestra comprensión y nuestra conciencia,
  • ampliar nuestros horizontes, y ganar la confianza y el optimismo a través de una perspectiva más amplia.
  • encontrar la manera de trascender a los detalles de la vida del día a día y nutrir nuestra fe, esperanza y visión.
  • ser un poco más aventureros, preparar el terreno y cosechar las recompensas de nuestras galas, tan poco o grandes que sean, aproximadamente en las dos semanas después de que ocurre la Luna Llena.

Horóscopo: tendencias de la Luna Nueva en Sagitario en los signos del zodiaco

Evelyn De Morgan ‘El sueño de la Tierra y el despertar de la Luna’, óleo sobre lienzo de 1905-1910. Wikimedia Commons 30 de abril 2015

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril
Piedra: Cornalina

Los que se oponen a usted pueden hacer olas que lo hagan salir de su trayectoria, por lo que debe ajustar las técnicas de navegación en consecuencia. Espere lo inesperado,con la Luna Nueva en Sagitario con el tiempo se dará cuenta que las cosas pasan por algo y agradecerá en cierta forma lo sucedido. Lo más recomendable es que sincronice sus sentimientos y acciones con los demás, sea atrevido y valiente y se exprese de una manera directa y lógica en cualquier situación de confrontación que pudiera presentarse.

TAURO 20 abril-20 mayo
Piedra: Cuarzo rosado

La Luna Nueva en Sagitario es un buen augurio para las perspectivas futuras que puedan estar en una fase de expansión en este momento, aproveche la oportunidad de poner una estrategia bien fundamentada en movimiento. Este es un momento de tomar elecciones, sea consciente de las opciones que está tomando e implicaciones “causa y efecto” de las mismas, porque es probable que el vínculo entre las acciones y los resultados sea especialmente potente. ¿No es más sabio aprender de los errores en lugar de volver a la turba?.

GEMINIS 21 mayo-20 junio
Piedra: Citrino

Un buen augurio para avanzar en el conocimiento y la comprensión de sus propias necesidades de alimento físico, intelectual y espiritual, y para su superación personal, viene con Luna Nueva en Sagitario. A su alrededor pueden no responder exactamente como lo había previsto, así que trabaje con lo que tiene, no con lo que te gustaría tener. El amor en estos momentos se ve reforzado por el cultivo del trabajo en equipo, la cooperación y la igualdad y, en consecuencia, será bendecido por la realización de un compromiso o el reforzamiento del que ya existe.

CANCER 21 junio-22 julio
Piedras: Piedra lunar

El momento para concretar la ejecución de un plan que ha sido bien delineado previamente, llega con la Luna Nueva en Sagitario, pero cuídese del agotamiento que el entusiasmo desmedido le podría ocasionar. No sea tímido para establecer límites razonables. “Dar y recibir” ahora más que nunca es la consigna de la época. Durante este periodo es posible que sus sentimientos se intensifiquen, que sus instintos sean más agudos y que esté emocionalmente más excitado y caprichoso, lo que puede ser muy rico. íDisfrútelo!.

LEO 23 julio-22 agosto
Piedra: Ojo de tigre

Probablemente está en su mejor interés rechazar las compras impulsivas, pero puede resultarle particularmente difícil en estas fechas. Las comunicaciones, los planes sociales y los viajes se ven estimulados después de la Luna Nueva en Sagitario. Cierta información errónea pudo haberse presentado anteriormente y seguir creando dificultades hasta que se comprueben definitivamente los hechos. Aproveche estos días que el amor se encuentra iluminado para usted y su intuición alcanza los más altos niveles, para guiar su propósito de vida.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre
Piedra: Peridoto

El presagio de la Luna Nueva en Sagitario, se muestra muy bien aspectado para limar las asperezas y fortalecer los lazos entre amigos y familiares. La dieta y el ejercicio deben ser examinados periódicamente durante estas fechas, para que pueda disfrutar a plenitud las festividades que se avecinan, además los resultados se reflejarán en su actitud, aptitud, e incluso en su apariencia. El amor parece intensificarse en una situación que recuerda la definición “es complicado” de facebook, sin embargo no deja de ser sexy y emocionante.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre
Piedra: Venturina

En este periodo podría sentir como que dos fuerzas opuestas tratan de desviar y retrasar su camino, pero mantenga las riendas con la fuerza y la convicción de que su dirección lo dirige hacia al éxito. También se siente más atractivo y el romance florece para usted incluso en invierno con esta Luna Nueva en Sagitario. Durante estos días cuenta con un encanto especial, acompañado por un buen gusto que lo hace muy popular y muy querido. Disfrute de la vida social activa que la temporada de fiestas le ofrece, la cual parece brindarle muchas oportunidades para el amor.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre
Piedra: Aguamarina

Sus sentidos espirituales y psíquicos se activan después de la Luna Nueva en Sagitario. Necesita tener una conversación con familiares, amigos o colegas para llegar a un compromiso, o al menos una distensión temporal mientras se reorganiza. Durante estos días podría presentar molestias de salud, trate de tomar el reposo necesario, líquidos abundantes y las más pequeñas dosis de medicación posible. A pesar de lo ocupado que pueda estar, procure tiempo para resaltar la apariencia sexy y magnética que destaca sus dones favoritos.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre
Piedra: Cuarzo azul

Con la Luna Nueva en Sagitario activando tu signo se energizan sus pensamientos y la conversación sobre temas elevados. Ahora sus instintos son agudos y el trabajo intelectual parece estar bien aspectado, apoyado en la lucidez de una mente activa y creativa. Durante estos días, puede esperar que sus sentimientos se intensifiquen y que se encuentre emocionalmente receptivo y a gusto. Se siente auto-integrado, conectado con otros y deseoso de interactuar y formar relaciones. Como dicen los españoles ¡Vaya a por ello!.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero
Piedra: Ónix negro

Después de la Luna Nueva en Sagitario toma una nueva dirección que desafía sus actitudes en el hogar, esta podría ser desde que rompa un mueble o resquebraje las emociones de alguien. Ahora puede sentirse invadido por las emociones y parecer un poco enigmático para los demás. Al final del periodo, esta revolución de sentimientos incluso puede llevarlo a tomar decisiones que impacten su estilo de vida. El reto es siempre, juntar las piezas para encajar los desafíos y si no se siente de humor para hacerlo, retírese por los momentos hasta que la sabiduría de la paciencia lo acompañe.

ACUARIO 21 enero-18 febrero
Piedra: Cuarzo cristal

Con Urano, tu planeta regente, en Aries, y  la Luna Nueva en Sagitario, podría sentir que su energía yang se desboca y acepta desafíos que lo llevan a compartir sus secretos, y a dirigir su atención a las actividades de grupo. El optimismo lo inunda y la confianza lo invade. Es posible que esté muy motivado para arrancar con los planes que se ha trazado para el futuro, en dirección a sus metas más elevadas. Disfrute al máximo esta excitación general que emana en forma de luz desde su centro.

PISCIS 19 febrero-20 marzo
Piedra: Amatista

Las comunicaciones con los demás adquieren un tono personal o subjetivo y no necesariamente armonioso, por lo que es posible que deba verse obligado a contener su lengua, con la Luna Nueva en Sagitario. Este es un buen período para la toma de decisiones sobre las personas, situaciones o cosas que debe eliminar definitivamente y que ya no tienen sentido en su vida, para luego dar la bienvenida al renacimiento y transformación que a tal purificación le sigue. La ocasión augura nuevos acontecimientos, personas, encuentros y oportunidades tentadoras, muy difíciles de resistir.

Computadora
SOLICITA TU INFORME

3 Replies to “Luna Nueva en Sagitario: tendencias de una optimista aventura


  1. ¡¡ Hola : Soy Gracia G. Cánovas, asidua seguidora y entusiasta de tus emails,por su contenido enriquecedor !!. Te remito este último porque en la pag. de los horóscopos, hay varios que no se pueden ver. Sale ” pagina no encontrada “…concretamente los primeros : Aries, Tauro etc. ¡¡ Muy agradecida !! y mis Felicitaciones por hacer más fácil mi estancia aquí y ahora !! Abrazos Gracia

    Date: Tue, 18 Nov 2014 22:48:20 +0000 To: chaini11@hotmail.com

Deja un comentario