4 eventos astrales destacan la semana 5-12 Noviembre 2017

Impulsados por los 4 eventos astrales más destacados de la semana 5-12 Noviembre 2017, surgirán muchos temas y mensajes que han estado formulando una nueva perspectiva.

La movilización se inicia con el desplazamiento de Mercurio en Sagitario y Venus en Escorpio, luego se concreta la fase de Luna en Cuarto Menguante, para terminar con el último del ciclo de trinos Saturno-Urano 2016-2017.

PlanetUser. Tránsito el Saturno visto desde Urano, el 8 Abril, 2669.´´ Wikimedia Commons 4 Enero 2016

1.- Mercurio en Sagitario: tendencias a unas aventureras, activas y balanceadas comunicaciones

Ayer 5 de Noviembre, a las 19:18 UT, entró Mercurio en Sagitario para quedarse hasta el 11 de Enero 2018, un tránsito inusual largo en el signo a consecuencia del ultimo viaje por este año de Mercurio retógrado del 3 al 23 de Diciembre 2017, proporcionando otra capa de información auténtica y directa que impactará en nuestra dirección e impulsando los cambios y ajustes que necesitarán para ponerla en su lugar.

2.- Venus en Escorpio: tendencias a resolver conflictos con amor y pasión 

Una apasionada necesidad de relaciones se genera a partir del 7 de Noviembre 2017, a las 11:38 UT, una vez que comience el trayecto de Venus en Escorpio. Venus comienza a proporcionar soluciones a los problemas que han surgido hasta el momento, con los temas de transparencia que Júpiter en Escorpio está tratendo a la escena, revelando motivos, ética e intenciones, así como otros asuntos que han estado en la sombra.

3.- 10 de Noviembre 2017, 20:36 UT, Luna en Cuarto Menguante, Leo-Escorpio

Tratemos de evitar el conflicto para no pasar esa línea fina se revelará el Viernes gracias a la Luna en Cuarto Menguante, originada por una cuadratura  90º Luna en Leo y el Sol en Escorpio. Estos rayos de luna glamorosos y teatrales subrayan el poder de una campana o silbato bien colocado.

4.- Trinos Saturno-Urano 2016-2017: ¡adiós! a lo viejo ¡hola! a lo nuevo

El Sábado 11 Noviembre 2017,  9:44 UT, ya para despedirse Saturno en Sagitario se crea el último de los positivos trinos. Esta alineación adelanta casi siete años de Urano en Aries, despegando las capas que revelan nuestro “ser verdadero”, mientras el “portador de la vejez” formula y estructura nuestro viaje de acuerdo con las evaluaciones emergentes que están conectadas con la capacidad de vivir en consonancia con nuestras creencias.

Una agenda apretada de eventos destaca esta semana para obligarnos de alguna manera a vivir conectados y vibrar orgánicamente con el universo.

One Reply to “4 eventos astrales destacan la semana 5-12 Noviembre 2017”


  1. Muchos planetas en signos de fuego, de agua y poco en aire, tierra Mucho entusiasmo Y emoción en juego. Creo que lo evolutivo en esta semana sería no colisionar entre tanta energía ¿No? Muchas gracias.

Deja un comentario