Trígono Venus-Urano: 9 manifestaciones de esta extraordinaria energía

De repente sale a la luz una persona creativa o un proyecto emocionante, cuando se produzca el trígono de tierra Venus-Urano, del 31 de octubre 2023, 12:51 UT. Halloween nos regala todas las delicias y muy pocos trucos ya que tenemos mucha suerte con el dinero y el amor bajo estrellas afortunadas.

9 manifestaciones de esta extraordinaria energía

Aubrey Beardsley, ‘Venus entre la terminal dioses’,1895 Dibujo con tinta china. Galería de arte Cecil Higgins, Bedford, Estados Unidos. Wikimedia Commons, 14 abril 2014 

Bajo la influencia de tierra del favorecedor trígono con Venus y Urano a los 21º de Virgo- Tauro, tendemos a:

  1. Atraer los socios exóticos e inusuales que son independientes y están al día en sus perspectivas.
  2. Ser espontáneos con nuestros afectos, aventureros y ser atraídos o excitados fácilmente.
  3. Coquetear provocando remolinos románticos, que estallan y se esfuman rápidamente.
  4. Apreciar todo lo que es moderno, original, único y diferente. Es posible que usemos nuestro talento en algo creativo e imaginativo.
  5. Perder nuestro miedo a tomar riesgos.Ser exigentes en el amor porque necesitamos a alguien que pueda acomodarse a nuestra necesidad de libertad.
  6. Abrazar todo lo que es nuevo, original y fuera de lo común en cuanto a relaciones amorosas, así como empresas financieras.
  7. Durante el curso del trígono Venus-Urano, estamos dispiestos a experimentar, pero no necesariamente dispuestos a comprometernos.
  8. Tener una actitud agradable fuera de lo común y la gente está más dispuesta a socializar. 
  9. Aprvechar buen momento para las empresas financieras relacionadas con la electrónica, la tecnología, el Internet, la metafísica y las artes, así como actividades de grupo.

Venus rige el estilo y romper las reglas, lo que puede ser una gran manera de conocer a extraños. Se genera una coordinación armoniosa entre las energías masculinas y femeninas dentro de nosotros mismos; por lo tanto, se combinan:

  • la fuerza con la gracia,
  • el poder con la elegancia,
  • la decisión y el esfuerzo con el placer, y
  • la pasión con la ternura y la sensibilidad.

Con la trayectoria impredecible de las oportunidades se presentan bajo el influjo del trígono Venus-Urano, es mejor dejarnos llevar por la corriente y permitir que su flujo nos guíe para evolucionar en una nueva fase en nuestra vida.

SOLICITA TU INFORME

One Reply to “Trígono Venus-Urano: 9 manifestaciones de esta extraordinaria energía”


  1. muy interedante t todo pero hast no ver no creer hehe gracias Emilio

Deja un comentario