Adiós al Total Eclipse Solar mientras nos preparamos para el ¿Apocalipsis?

Todavía embriagados por la belleza del reciente Total Eclipse Solar Agosto 2017, pareciera que cualquier otro evento astral pierde importancia. Pero a este punto y revisando un poco los acontecimientos de la semana, vale la pena informar que entró el Martes 22, Sol en Virgo, ayer retomó su movimiento Saturno directo, hace unas pocas  horas entró Venus en Leo y mañana se produce el sextil Júpiter-Saturno.   

Mientras continúan disfrutando de la mágica resaca del Total Eclipse Solar, a continuación los dejo con un breve resumen de los otros 4 eventos astrales de la semana:

Poster ‘Each kiss flamed with danger! de la película ‘Los cuatro jinetes del apocalipsis’, con Rodolfo Valentino y Alice Terry. 1921. The New York Public Library Digital Collections, NYPL Catalog ID (B-number): b14326552

1.- Sol en Virgo: Martes 22, Agosto 2017

2.- Saturno directo en Sagitario preparándose para regresar a casa

El Viernes 25, 12:09 UT, los motores comienzan a girar ahora con Saturno directo, despertando de un lento retrógrado, que comenzó el 6 de Abril 2017. Aunque frustrante, este viaje de “el portador de la vejez”, nos obligó a revisar nuestros planes a largo plazo para asegurarnos de que no fueron construidos en el mundo de la ilusión y la fantasía.

Si hemos fortificado nuestras fundaciones desde la Primavera, pronto nos encontraremos de nuevo en la zona de productividad y, con suerte, rentabilidad. Incluso podríamos expandirnos hacia un nuevo territorio mientras se mueve Saturno en Sagitario a través de sus últimos cuatro meses de un viaje de tres años a través del mundano signo -23 de Diciembre 2014 hasta el 19 Diciembre 2017-, para regresar a su signo regente Capricornio después de  casi 29 años (12 Nov 1988).

3.- Venus en Leo: disfrute y orgullo para terminar un ardiente Verano

Este Sábado 26 de Agosto 2017, comienza el tránsito de Venus en Leo, que dura hasta el 19 de Septiembre 2017,  inyectando antes de despedirse el Verano, una dosis de diversión y creatividad dentro de las relaciones. Es un momento para sentirnos orgullos de nuestra pareja y nuestras posesiones.

4.- Sextil Júpiter-Saturno:

Buscar un equilibrio entre los objetivos personales y las responsabilidades hacia los demás, el sabio consejo que nos trae es el Domingo 27, 12:15 UT, el sextil Júpiter-Saturno. Ahora las recompensas son lentas pero satisfactorias. Este es un momento muy auspicioso para las empresas, siempre tomando en cuenta que sigue Mercurio retrógrado.

Durante este período todo lo que constituía una frustración, una limitación o un obstáculo cualquiera a los legítimos deseos de realización y de expansión, tiende a desaparecer bajo el impulso de corrientes generosas, benevolente ayuda y consideración por parte de los demás.

Todo en esta época se vuelve más fácil, más moral y más regular. Incluso conservando nuestros principios, nos volvemos más amplios de ideas y más tolerantes, mientras nos preparamos para un nuevo evento celestial único y significativo el  23 de Septiembre 2017, que se ha repetido en los últimos 1.000 años, en 1827, 1483, 1293 y 1056. En esa fecha, según varias fuentes de Internet, los mismos cielos serán un cuadro del Apocalipsis 12 en la Biblia.

3 Replies to “Adiós al Total Eclipse Solar mientras nos preparamos para el ¿Apocalipsis?

Deja un comentario