5 posibles efectos del Eclipse Solar / Luna Nueva Agosto 2017

El Eclipse Solar el Lunes 21 de Agosto de 2017, 18:24 UT, con la Luna Nueva a los 29° Leo,  coincidiendo con un positivo vínculo en trígono con Urano, pone de manifiesto cambios atrevidos y confiados que conducen al éxito a largo plazo.

El aspecto más fuerte y más importante en la astrología es la conjunción Sol-Luna que produce la Luna Nueva. Esto significa que todas las posibilidades están en la mesa y podemos ponerlas al servicio de la vanguardia de los nuevos planes que llenarán nuestro futuro.

5 posibles efectos del Eclipse Solar 21, Agosto 2017 / Luna Nueva en Leo

1 ) Cuestionamiento de viejos hábitos, comportamientos y creencias. Ahora, mientras buscamos formas nuevas e inventivas de progresar, estaremos evaluando obsoletos hábitos e ideales. Este es el momento óptimo para empezar a actualizarnos, comenzando por escribir una lista de tareas pendientes.

2) Anticipación y excitación. Este Eclipse Solar complementa los temas encontrados en el Eclipse Lunar del 7 de Agosto. Juntos actúan como una fase de eclipse que dura seis meses, hasta el próximo Eclipse Lunar en Enero 2018. La otra influencia principal de esta súper especial Luna Nueva en Leo (segunda Luna Nueva en Leo del año) Agosto 2017, es el beneficioso trino / trígono Sol-Urano, el planeta del cambio y la emoción, haciendo que el efecto del Eclipse Solar Agosto 2017.

3) Potenciación para completar metas y establecer ambiciosos nuevos objetivos, tanto personales como profesionales. Podemos cambiar nuestra apariencia en los próximos meses, para destacarnos entre la multitud, teniendo orgullo en lo que nos hace diferente de todos los demás.  Una mayor auto-conciencia, mayor intuición y destellos de perspicacia conducirán a una serie de auto-descubrimientos y revelaciones.

4) Trasformación de comportamientos destructivos u obsoletos. Este es un excelente Eclipse Solar para remover prejuicios y las adicciones. Un fuerte deseo de triunfar junto con el orgullo propio romperán los malos hábitos y proporcionarán nuevos intereses y aficiones inesperadas para reemplazarlos.

5) Liberación y curiosidad. El aura del eclipse nos ayudará a salir de nuestra zona de confort y ampliar nuestro círculo social. Conoceremos gente extraordinaria de diferentes orígenes étnicos o culturales. Mientras que encontrar gente nueva e iniciar cambios en nuestra vida vendrán naturalmente, necesitamos de nuestro esfuerzo para no distraernos de las metas a futuro.

Para conocer con más detalle en cuál área de nuestra vida y cómo específicamente este Eclipse Solar 21 Agosto 2017 / Luna Nueva en Leo nos afectará, los invito a releer estos dos artículos  del blog:

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Un comentario en «5 posibles efectos del Eclipse Solar / Luna Nueva Agosto 2017»

  • el 24/08/2017 a las 00:08
    Enlace permanente

    Es increíble lo acertado de todo lo que ha descrito.es increíble y me encanta.gracias por compartirlo

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: