Cuarto Creciente de Luna en Escorpio: recopilar y reconciliar los extremos

Un cambio, un punto de inflexión, un momento de verdad llega el 5 de agosto 2022, a las 11:06 UT, cuando se concrete el Cuarto Creciente de Luna en Escorpio. Comienza un periodo que suele ser emocionalmente muy volátil.

Bajo la influencia del  Cuarto Creciente de  la Luna en Escorpio y el Sol en Leo , la confianza en nosotros mismos sufre una renovación a través de la curación.

Ambos signos en conjunto provocan una transformación.  Ambos signos tienen poco en común. Además de su naturaleza obstinadamente fija, Leo es el príncipe egocéntrico del zodíaco y Escorpio es el introvertido con una fe menguante en la humanidad.

5 posibles efectos del Cuarto Creciente de Luna en Escorpio

Foto de Nojavon ‘Luna en Cuarto Creciente’. Wikimedia Commons 17 marzo 2015

Durante esta  Cuarto Creciente de Luna en Escorpio:

  1. Estamos en el camino de un embriagador encuentro .
  2. Debemos elegir conscientemente salir de la sombra y entrar en la luz en esta coyuntura. Escorpio no es naturalmente alegre, viene del inframundo, sabe qué demonios poderosos pueden materializarse y causar estragos en cualquier momento. Bajo su influencia tememos a pocas cosas, excepto a ser impotentes.
  3. Sentimos que dentro de nosotros hay una distancia igualmente grande que debe ser superada. El centro se extiende hasta los extremos. Esto es lo que debemos recopilar y reconciliar.
  4. Estamos sufriendo una constante metamorfosis. Lo que queremos y lo que recibimos puede parecer diferente, pero en realidad no lo son.  Lo que sentimos no es una ilusión. Reprendiéndonos a nosotros mismos, diciéndonos que nuestras preocupaciones son insignificantes o fabricadas, no disuelve nuestros sentimientos más profundos.
  5. No debemos desestimar nuestro dolor, sino invitarlo y amarlo hasta que ese dolor estalle en fragmentos diminutos, hermosos, para luego darnos cuenta de que todos ellos son parte de una misión de curación cósmica.

3 Replies to “Cuarto Creciente de Luna en Escorpio: recopilar y reconciliar los extremos


  1. Muchas Gracias amiga, por conseguir que los que disfrutamos leyendo sobre la posible influencia que los astros tienen en lo intangible de nuestras vidas,no tengamos que conformarnos con escuetas banalidades, que podrian formar parte de una chachara de ascensor.


  2. Buen mensaje, reflexivo, muy entendible.buena astrologia.


  3. Gracias por la información sobre la luna cuatro creciente cuando sea el primer día de la luna creciente de libra quiero que me manden información

Deja un comentario