Luna Llena en Capricornio una energía que mueve montañas

¿Qué objetivos nos propusimos a principio de año?  Los deseos hechos para el Año Nuevo, podrían dar sus frutos el 3 de julio 2023, 11:39 UT, con la primera superluna del año, la Luna Llena en Capricornio, la Luna del Ciervo, que se produce a los 11º grados del signo. Si lo que esperábamos que fuera un pico se ha convertido en un valle o un camino lateral al azar, es el momento de hacer una pausa para trazar nuevas coordenadas.

La Luna Llena en Capricornio allana nuestro camino de la abundancia  

Hay un negocio que cuidar. La Luna Llena en Capricornio, en el eje Sol en CáncerLuna en Capricornio, activa nuestro impulso profesional y la necesidad de equilibrar la seguridad emocional con la carrera y los tratos comerciales exteriores. El trabajo duro de los últimos seis meses, podría pagar a lo grande con una oportunidad de oro para mostrar al mundo lo que somos.

Esta superluna llena en Capricornio ilumina nuestra perspectiva estratégica a largo plazo para cumplir una misión. Además el Nodo Norte de Tauro, que alimenta nuestro destino, se encuentra en un ángulo de 120º apoyando con respecto a la Luna Llena, lo que:

  • Nos empuja a pensar en GRANDE.
  • Nos ayuda a establecer nuestros próximos pasos de una manera significativa e imaginativa,
  • Nos invita celebrar las victorias y logros de la primera mitad del año. Todos hemos crecido mucho más de lo que creemos.
  • Nos inspira para hacer una pausa y evaluar nuestro progreso. Ya sea que hayamos encontrado o no nuestro camino de vida.
  • Nos sugiere que escribamos una lista de gratitud, y a continuación hagamos una lista de deseos. Demos gracias al universo por lo que nos ha proporcionado hasta ahora, incluso si ha sido una gran lección sobre lo que NO hay que hacer.

Si bien este es el comienzo de un verano sin preocupaciones, debemos ponernos un poco serios durante la Luna Llena en Capricornio. Este es un buen momento para enfocarnos en nuestra reputación mientras limpiamos nuestra imagen pública.

Las personas que tienen el Sol o la Luna haciendo algún aspecto alrededor de los 11º grados de Capricornio, Aries, Libra y / o Cáncer, son más propensas a resonar con las energías de esta Luna Llena.

Horóscopo: tendencias de la Luna Llena en Capricornio

Foto Daniel10ortegaven: ‘un piso de nubes bajo la luz de la Luna Llena’ . Fue tomada bajando de La Laguna de Mucubaji hacia la población de Santo Domingo en el Estado Mérida. Venezuela. 27 December 2012. Wikimedia Commons 6 mayo 2014

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

La  Luna Llena en Capricornio en tu área de la ambición profesional y el éxito, puede lograr que todos los esfuerzos de los últimos seis meses, capten la atención de un innovador o un líder, o te permitan tener un momento de lucidez sobre tu próximo paso profesional. No pases por alto el valor de la socialización estratégica. Mantente abierto a las sugerencias de personas influyentes, y registra las ideas geniales que se filtran a través de tu subconsciente. Las conversaciones informales podrían convertirse en las ideas lucrativas del futuro.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Por mucho que estés sintiendo las vibraciones hogareñas, el atractivo de las tierras lejanas será igual de fuerte, bajo la influencia de la Luna Llena en Capricornio, energizando tu área del extranjero. Una invitación a viajar podía ofrecerse. Si tienes una idea empresarial dando vueltas, ahora podrías recibir el impulso que necesitas. Si has estado desarrollando un plan de negocios, esta es la semana para hacerlo público de alguna manera. También te pueden pedir enseñar acerca de un tema que domine u optes por inscribirse en un estudio adicional.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

La Luna Llena en Capricornio ilumina tu área de la seducción y la unión profunda, pero también afecta tus negocios y asociaciones legales. Una relación podría florecer antes del fin de semana, pero no trates de empujarla. Si has estado en “pausa romántica” durante los últimos seis meses, puedes traer de vuelta tu lado sexy. Puede ser sorprendido por la cantidad de personas atractivas a tu alrededor. Empieza a gastar más tiempo en el gimnasio o al aire libre, estar cómodo en tu piel es necesario. No asumas la amistad como suficiente garantía.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

La Luna Llena en serio Capricornio en tu zona de las relaciones comprometidas dirige tu atención a los asuntos del corazón. Un amor que ha ido poco a poco ganando impulso finalmente puede cuajar en algo oficial. Con sólo una pequeña cantidad de esfuerzo, es posible que encuentres a alguien con el potencial para convertirse en el  “amor de su vida” potencial. Por lo menos, podrías tener una realización acerca de tu necesidad de relación. Si has estado aferrando a alguien de tu pasado, un ex o una fantasía no correspondida ahora podrías liberarte.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

La Luna Llena en Capricornio en tu área de la eficiencia, el trabajo y los hábitos saludables, podría traerte algunas novedades interesantes en el frente de trabajo y bienestar. Si eres feliz en donde estás, por fin puedes ver los resultados de tus esfuerzos de los últimos seis meses. No seas tímido acerca de tomar el crédito por tus logros. Las personas tienden a tomar las cosas por sentado, y si estás construyendo un caso para un aumento de sueldo o un ascenso, con gracia hazles saber lo mucho que has estado trabajando fuera de dedicado a la empresa.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

La Luna Llena en Capricornio en tu extravagante área del amor, la creatividad y el placer, podría ayudarte a atraer a alguien con quien quieres llegar hasta el final o descubrir a un admirador secreto en las filas de tu círculo social existente. Nunca se sabe quién está en la audiencia tomando notas. Tu duro trabajo de los últimos meses seis podría atraer incluso alguna atención de los medios. Difunde unas fotos en facebook e Instagram, un Tweet o uno de tus vídeos en YouTube acerca de tus esfuerzos y anima a tus fieles seguidores para difundirlo.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

La Luna Llena en Capricornio ilumina tu área de tu hogar, la familia y la patria. Invita a algunos de tus familiares o enamorado a tu sofá a unirse a un poco de entretenimiento hogareño. Aprovecha para buscar o verificar las posibles “fugas” de energía en tu casa. Limpia el desorden, di adiós a los obsoletos objetos sentimentales del pasado, incluso las tarjetas de tu último cumpleaños, y abre espacio para las nuevas. Si has estado pensando en mudarte, permanece abierto a lugares fuera de los usuales parámetros de búsqueda.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Mantén tus amigos cerca con la Luna Llena en Capricornio iluminando tu tercera casa de la comunicación y las asociaciones dinámicas. Debido a tu signo, es más probable una conexión de amistad o basados en los negocios, pero no disminuyas su valor. Si has estado trabajando duro en un proyecto, puedes aprovechar el momento sabiendo que dos cabezas piensan mejor que una. Un compañero de trabajo, un hermano o un amigo ocasional podría concederte la entrada a una organización en la que has querido entrar. Trabajando juntos demuestras tu fuerza.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

La Luna Llena en Capricornio en tu área de las posesiones, trae novedades interesantes en el frente financiero. La palabra de una oferta de trabajo podría llegarte, podrías reunir el valor para decirle a tu jefe que necesitas un nuevo conjunto de funciones, o vas a comenzar a buscar un nuevo empleo. Se proactivo acerca de la búsqueda de oportunidades, deja que la gente sepa que estás en el mercado. Utilizar la lógica combinada con la intuición te puede dar resultados espectaculares. Déjate guiar intuitivamente por tus sentimientos.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

La única Luna Llena del año en tu signo ilumina los cielos, y dirige todos los ojos hacia ti. No puedes esquivar ser el centro de atención. Todos tus esfuerzos de los últimos seis meses podrían ganar toda la atención y el reconocimiento que se merecen. Si estás listo para una nueva ruta de un proyecto o carrera, el momento te ofrece una emocionante plataforma de lanzamiento. Sube el volumen en tus esfuerzos de autopromoción, y no seas tímido en cantar tus propias alabanzas. Esta fase también puede liberarte de cualquier obligación que deseas cortar.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

La Luna Llena en Capricornio aterriza en tu área del subconsciente. Lo que es excesivo, fuera de moda, o no alineado con tu esencia ahora, por desgarrador como pueda ser, está llegando a su fin natural. Como mínimo, necesitas mejores límites con los que quieren tratarte como sus asistentes. Si no estás rompiendo o al rescate de un mal trabajo, puede ser que estés dejando de lado una creencia limitante como “es mi culpa” o “se lo debo a ellos”. Una vez que hayas hecho esto, podrás psíquicamente sentirte libre para explorar otras opciones.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

La noticia de un gran éxito podría llegar bajo la Luna Llena en Capricornio en tu área del trabajo en equipo y el universo digital. Esta es una victoria para ser compartida, celebra los logros y asegúrate de agradecer y alabar a todos. También podrías estar inspirado para tomar más liderazgo dentro de un esfuerzo colectivo, puedes fijar tu mirada en un objetivo aún más elevado, uno que requiere pasar de este grupo. Trata de no caer en el juego de la nostalgia o la lealtad fuera de lugar. Este es un buen momento para actualizar tus medios digitales.

SOLICITA TU INFORME

3 Replies to “Luna Llena en Capricornio una energía que mueve montañas


  1. Nodos Lunares Cáncer-Capri 5°…..(más perdida 👣…)


  2. Hola tengo dudas y necesito que me ayuden …. En mi casa 4 tengo capricornio con neptuno y Urano rx , soy de cáncer ascendente a libra y el mismo día de la luna llena es mi cumpleaños como influye la luna en esa casa porque tengo entendido que es de la familia , raíces etc . Renacimiento ??? Gracias


    1. Feliz Cumpleaños Dalma. Yo personalmente, considero una Revolución Solar como un renacimiento, cuando todo: Asc y Luna son iguales o en un rango de 5 grados, como al momento de tu nacimiento. De todas maneras, esta es una apreciación muy a la ligera. Para un estudio más profundo, te sugiero solicitar un servicio de RS 2017-2018. Saludos, Amada

Deja un comentario