Luna Llena en Sagitario: tendencias de una emocionante aventura

La Luna de fresa llega a su máximo esplandor el 4 de junio 2023, a las 3:42 UT, cuando la anual Luna Llena en Sagitario lance su flecha para alcanzar a todos los buscadores de la verdad. Una buena noche para divertirnos y comenzar a celebrar el verano.

La Luna Llena en Sagitario habla de la polaridad Géminis-Sagitario. El Sol en Géminis nos anima a pensar de manera lógica, mientras que la Luna en Sagitario nos persuade de intuir y pensar de una manera más amplia.

Esta Luna Llena es acerca de la comunicación, la actitud y nuestro sentido de la aventura. Algo se ha estado construyendo dentro de nosotros y ahora es el momento en que la energía del cosmos exige que lo dejemos fuera. Por ahora, no podemos sentarnos en nuestros sentimientos. Tenemos que expresarlos.

También en la noche del domingo 4 de junio 2023, a las 19:49 UT, el animado Mercurio y el anárquico Urano  se arrojan a los trabajos de cualquier plan de juego seguro cuando se unen en conjunción por un día a los 20º en el materialista Tauro. Tendremos la necesidad de alterar cualquier cosa demasiado estable y de rebelarnos contra cualquiera que intente encerrarnos. Sigue leyendo…

Horóscopo: tendencias por signo del tránsito de la Luna Llena en Sagitario

Hokusai, Yohachi, 'Yodo-gawa de Setsugekka', 1833. Web Wikimedia, 10 Jun 2014.
Luna Llena, Hokusai, Yohachi, ‘Yodo-gawa de Setsugekka‘, 1833. MET, New York. Wikimedia Commons, 10 Junio 2014.

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Luna Llena en Sagitario del viernes energiza tu casa de los viajes, la aventura, la filosofía y la exploración. Es el área de nuestra vida que nos quiere sacar al mundo para hacer frente a las preguntas más grandes, notar los detalles y todas las formas en que Dios vive en ellas.Aunque yo no iría tan lejos como para decir que esta semana será una experiencia sublime, o que te sentirás totalmente conectado. Pero tiene mucho que ver con la visión de la forma en cualquiera de las relaciones cultivas contigo mismo y con una fuente más grande que tú.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Esta semana quiere castigarte y estabilizarte. Quiere que hables las palabras que tu corazón tiene miedo a pronunciar por el compromiso que puedan señalar o incluso demandar. Tratas de conseguir la realidad sobre tu valía y tus necesidades, y dar pasos concretos al respecto. Quieres hacer una pausa en los momentos de mayor tensión y meditar en la incomodidad, en lugar de reaccionar. Espera el tiempo necesario para una comprensión más profunda de la polaridad que estás viviendo. Abstenerte al dualismo, aunque es tentador, no te ayuda.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Como las energías de la Luna Llena en Sagitario bañando el área de las relaciones íntimas y asociaciones, inunda de luz y hace más evidente los problemas de pareja y uniones que puedas tener. Sin embargo, hay algo más que está al acecho debajo de la superficie que es probable que sean expuestas gradualmente a lo largo de la semana. Esto no es del todo consciente. Tus límites se pondrán a prueba esta semana, sobre todo tus límites psicológicos. Que sean probados, simplemente no deja de ver tu propia humanidad con toda su tonteríao sulocura.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Puedes sentirte temporalmente como sin suerte y o sin el elixir que ayuda a tu cuerpo a rejuvenecer. Tu astro regente, la Luna está tocando los temas de las salud y el trabajo y el Sol, tus secretos, preocupaciones y ansiedades. Te sientes como si se está quemando la vela por los dos extremos y te sientes sólo, lento y decaído. Así que cuando estés agitado, detente y toma el cuidado necesario antes de pasar a hacer otra cosa. Come, cálmate, llama a un amigo, dar un poco de amor y duerme lo suficiente. Luego, trata de salir y hacer frente a esos demonios.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

A veces, esas luchas y retos en que nos encontramos, son dignas de nuestro amor, atención y devoción. Los efluvios de Luna Llena irradian el área de tu amor romántico, tu creatividad y tu entusiasmo. Te animo a cultivar el romance y la creatividad contigo mismo, y sacar tu belleza interna a la superficie, especialmente mientras la tensión laboral se vuelva demasiado difícil de domar. Sigue una agenda cuando trates de tomar decisiones importantes en el trabajo. Encuentra el romance, incluso en las situaciones más mundanas o estresantes.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Parece que la Luna Llena en Sagitario quiere que bajes a encontrar el significado más profundo dentro de ti. Hay tensión para todo el mundo esta semana. Para ti la atracción principal es la de ir hacia adentro para entender qué es por lo vale la pena trabajar duro. Sentarte con la tensión no es poca cosa, en realidad se trata de una señal de madurez Al final del día, todo lo que tienes es la fuerza con la que lidias con lo que te desgarra y con la pérdida de todo lo que has tratado de mantener unido.Encuentra lo que realmente te importa y quédate cerca.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

La semana está llena de tu pasatiempo favorito: el equilibrio. Las oposiciones de la Luna Llena entre el Sol y la Luna, y la de Venus, tu planeta regente, y Saturno, puede hacerte sentir restringido, obligado por las opciones que aparecen en frente de ti. Las oposiciones también pueden abrir una considerable cantidad de espacio, si estás abierto a ella, Puedes trabajar en la creación de espacios a través de la tensión que se crea para que puedas encontrar una nueva apertura, una nueva sensación de libertad y una nueva forma de ser en tu vida.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Esta semana se trata de hacer frente a la tensión de las oposiciones. La Luna Llena en Sagitario tiene lugar en el área de tus asuntos financieros y los sentimientos de autoestima. Emocional y espiritualmente hablando, las oposiciones de la Luna Llena y sobre todo la de Venus y Saturno en Escorpio, pueden ser el componente más importante de tu crecimiento. De hecho parece que habitas una experiencia vivida que demanda que enfrentes los desafíos más atroces, con el fin de experimentar la fuerza formidable que está pasando a través de ti.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Esta es tu Luna Llena. Realmente es el tipo de energía que dura un par de semanas. Te sugiero que te prepares para hacer lo que sea que sientes que tienes que hacer. Está dispuesto a reflejar la luz de tu alma al resto de nosotros. La Lunas Llena en el signo de uno, tienen una manera especial de traer algo a la superficie que no se sabía muy bien que estaba allí. A veces es el agotamiento. A veces es la emoción. A veces es una sensación de plenitud, abrumadora o terminante, todo depende de lo que tienes que ver, experimentar y conocer acerca de ti mismo.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

La Luna Llena en Sagitario se produce en tu área de las cosas que están ocultas, los enemigos secretos y lo que se lleva a cabo entre bastidores. También gobierna la tristeza y la pérdida, o la pena que experimentamos debido a los apegos que tenemos con lo que perdemos. La sugerencia es que anotes todos tus miedos, a veces el simple hecho de hacerlo los libera a un orden cósmico mayor que cuida de todos los detalles y que funciona mejor de lo que podrías haber imaginado. Sigue adelante con tu día y tus funciones y haz lo que puedas que esto es temporal.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

La Luna Llena en Sagitario propicia los encuentros afortunados con tus amigos y grupos. Utiliza las experiencias con tus compañeros como una meditación sobre la forma en que llenas estos momentos de tu vida y cómo no. Mira a ver qué relaciones que te llenan y las que sólo parecen causarte sentimientos de vacío. También reflexiona sobre tus propias actitudes sobre las relaciones. ¿Qué expectativas pones a los demás? Trata de pasar la semana poniendo atención a todas estas tendencias, probablemente es la cosa más productiva que puedas hacer.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Eventualmente, las aguas del tiempo erosionan las estructuras y lavan las heridas de los cambios que ocasiona. Esto quiere decir que olvides y perdones si no se hace de forma natural, ya te llevará a una nueva comprensión de ti mismo y tu capacidad de crecimiento. Como las influencias de la Luna Llena en Sagitario, energizan tu camino en la vida a largo plazo, la carrera y la vida pública, anímate a tomar las lecciones, Es el momento para que puedas reflejar la luz que se encuentra no sólo en tu alma, sino la luz que se encuentra en todo el mundo.

solicita tu informe astral (1)
SOLICITA TU CARTA ASTRAL

6 Replies to “Luna Llena en Sagitario: tendencias de una emocionante aventura


  1. Perdón, me equivoqué, este artículo es respecto a la Luna llena y me comentario es respecto a la Luna Nueva del 18 de diciembre. Disculpa.


  2. Hola, por favor ayúdame a saber qué significa que esta luna nueva ocurra en super exacta oposición a mi sol en 26° 21 de géminis, también ocurre que tanto sol como luna hacen un exacto quincucio a mi vertex y exacta sesquiquadratura a mi Venus y a mi Marte. Todo exacto, sin incluir trígonos cerrados y otras cosas. Gracias de antemano por tu respuesta.


    1. ¡Hola María!
      Llegué a más de dos mil en facebook, 3500 del blog, mil en twitter… y yo ¡FELIZ!!!. Gracias. Saludos. Amada.

Deja un comentario