Luna Nueva en Géminis: tendencias que revalúan nuestra comunicación y socialización

Una noche ideal para pasar el rato con amigos, familiares e incluso con los vecinos y tener una buena charla o ponerse al día con los últimos chismes noa proporciona la Luna Nueva en Géminis el 18 de junio 2023, 04:37 UT. 

La Luna Nueva a los 26º de Géminis es como un soplo de aire fresco. Desde un punto de vista romántico, esta fase lunar nos recuerda la importancia de ser mejores amigos con nuestros amantes. Si la vida cotidiana no presenta puntos en común, iniciemos una empresa juntos o un plan de aventura para dos. Permitamos que las conexiones evolucionen de forma orgánica.

Charles Edward Hallé, Luna, 1846-1914. pintura en óleo sobre lienzo. Wikimedia Commons 7 mayo 2014
Charles Edward Hallé, Luna, 1846-1914. pintura en óleo sobre lienzo. Wikimedia Commons 7 mayo 2014

Este es un buen ciclo para revaluar nuestra comunicación y recursos sociales. Es hora de mejorar nuestras habilidades de comunicación para escuchar a los demás y disfrutar de los puntos de vista de otros, en lugar de tratar obstinadamente de encontrar una escurridiza “respuesta”.

De acuerdo con la tradición griega, el signo de Géminis sigue los pasos de Aries y Tauro y corresponde con el desarrollo de la conciencia. Esta toma de conciencia se siente dualista, ya que es a la vez espiritual (Aries) y física (Tauro). Desde una perspectiva espiritual, el más alto nivel de expresión arquetípica del signo de Géminis es servir como un puente para conectar el espíritu a la mente y la mente de nuevo al espíritu.”

Horóscopo: tendencias de la Luna Nueva en Géminis para los 12 signos

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

La anual Luna Nueva en Géminis activa tu zona de las comunicaciones y las relaciones sociales. Te sentirás como una “persona” total de nuevo. Considera forjar nuevos espacios en su programación para mezclarte. Alguien que encuentres esta semana podría resultar tu mejor amigo o un futuro socio de negocios. Incluso podrías chocar con tu alma gemela en la vecindad. Eso sí, no lo dejes a la suerte. Motivare a ti mismo para salir. Tu conexión a un amigo, hermano, vecino o compañero de trabajo podría convertirse en una colaboración más formal ahora.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

La Luna Nueva en Géminis envía su pulso a tu área de la seguridad. ¿Estás de pie sobre una base firme, tanto material como emocionalmente? Esta es la semana para restablecer el balance. Equilibra tu presupuesto y restringe el exceso de tus gastos. Si los fondos están ahí, invertir es lo mejor. Nuevas fuentes de ingresos pueden surgir. No esperes. Redacta una descripción de trabajo y preséntalo a un posible empleador o incluso al que actualmente tienes. Es posible que veas un nicho rentable que no te habías dado cuenta de que estaba allí.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

¡Feliz Año Nuevo Cósmico! La anual Luna Nueva en Géminis refresca tu alimentación interna y renueva tu ánimo optimista. Siéntate y reflexiona sobre lo que te gustaría dejar atrás. Luego, traza las metas que te gustaría lograr. Siempre estás pensando en los demás, pero esta es tu Luna Nueva, y se centra en ti. ¿Qué talentos e intereses son los que quieres desarrollar? ¿Cómo quieres crecer en los próximos seis meses? Tus deseos más profundos podrían materializarse delante de tus ojos. Deléitate con las sorpresas que tu propio subconsciente revela.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

La Luna Nueva en Géminis electrifica tu área de la curación y las terminaciones. Coge tu espada y comienza la batalla. Este es el momento en el que te apegas a ti  mismo y estableces límites firmes con las personas que no te tratan como mereces. Emite un ultimátum y prepárate para hacer valer esta advertencia. Alejarte de circunstancias preocupantes podría ser tu única opción. Pero tú sabes intuitivamente  si alguien es realmente tóxico o simplemente está un poco preocupado. Niégate a las personas que están cometiendo una injusticia.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Luna Nueva en Géminis energiza tu área del trabajo en equipo y la colaboración. Tienes ganas de algunas caras nuevas; de conectarte con personas que comparten tus intereses actuales. Olfatear escenas inexploradas y hablar con extraños te puede traer grandes beneficios.  El entrenamiento en grupo puede mantenerte activo este verano, y resultar en una experiencia que te brinda un subidón. Mientras almas gemelas salen de la nada, recuerda que tienes que poner de tu parte también. Consistencia sienta las bases para la intimidad.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Tu juego profesional ha escrito todo, gracias a la Luna Nueva en Géminis en tu ambiciosa área de la profesión y las metas a largo plazo. Las lunas nuevas son fases fértiles para la siembra de semillas. Dedica un tiempo para trazar tus metas de los próximos seis meses. Se un buen Virgo y crea un plan real. Utiliza todos los recursos que sean necesarios: hojas de cálculo o un cuaderno de bocetos, justo para grabar las visiones que bailan en tu cabeza, y trazar los pasos prácticos para la obtención de tu santo grial. Una imagen vale más que mil palabras.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

La Luna Nueva en Géminis pulsa a través área de la educación, los viajes, el extranjero y las nuevas filosofías. Ahora consigues ganas para aprender todos los procesos hacia tu evolución. Inscríbete en un taller para una certificación o un programa de grado. Si eres un buscavidas en los negocios, podrías encontrarte lanzando un proyecto de emprendimiento con potencial para florecer en algo importante. Establece intenciones y toma medidas hacia tus metas. La regla de oro es pensar más grande de lo que alguna vez has pensado. Abre tu mente.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Sexy es tu palabra favorita, ya sea que estés fijando tu mirada en una pieza de vestuario o describas la decoración que estás imaginando para tu sala. Esta Luna Nueva en Géminis electrifica tu área seductora e íntima y las finanzas compartidas, consiguiendo el ánimo y la energía para conectarte. Es hora de demostrar los verdaderos rumores sobre de que Escorpio es el signo más erótico. Da rienda suelta a tus poderes de seducción y ve con todo. Sólo asegúrate de los problemas no sean insuperables, porque una vez que te confíes ya no hay vuelta atrás.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Con la Luna Nueva en Géminis en tu área de las relaciones de pareja, algunos cambian su independencia por el compromiso. Los solteros con la persona que respete su individualidad y autonomía, escucharán las campanas de boda y tal vez las de la fuerza de la unión. Una palabra sabia: en lugar de poner al instante la gente sobre pedestales, consigue conocer la imagen completa. Como el idealista romántico que eres, te puedes bloquear de decepción cuando la gente no puede vivir de acuerdo con el sueño de la perfección que proyectas sobre ellos.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

La Luna Nueva en Géminis envía una onda a tu zona de la eficiencia, girando tu atención a las áreas menos saludables de tu vida. Los objetos que has acumulado este año, están empezando a ocupar tu espacio psíquico. Un enfoque ceremonial, hará que pienses en tu misión de limpieza física y mental, como un ritual sagrado en lugar de una tarea temida. Ordena por categorías y mantén sólo los objetos que te “alegran la chispa”. Y aunque es posible que ya seas un minimalista, inspírate para crear un santuario en tus estantes, y así traer más alma a tu espacio.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

La Luna Nueva en Géminis electrifica tu área de la fama, la extravagancia y el romance. El mundo clama lo que tienes que ofrecer. Mientras puedes ser “descubierto” al azar, no lo dejes a la suerte. Bajo esta influencia, no debes dudar en la auto-promoción. Las audiencias reclaman tu autenticidad y audacia. Es posible que optes por un cambio de imagen o actualices tu guardarropa. Has que tu misión sea absorber la mayor cantidad de alimento creativo que puedas. La música o leer blogs de gente que está haciendo lo que admiras, te puede ayudar.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

La Luna Nueva en Géminis activa tu zona interna, te sentirás motivado para hacer algunas mejoras en casa. Quizás sólo necesitas un poco más de privacidad, un lugar donde puedas alcanzar todos los arco iris y unicornios, sin que nadie te moleste. Si ese es el caso, considera la construcción un cobertizo sobre ti mismo, o una redecoración de tu ambiente, dedicando un espacio sólo para ti. Si has estado ponderando una mudanza, esta Luna puede invitarte a explorar una nueva dirección. Una palabra sabia: ten cuidado con los movimientos impulsivos.

solicita tu informe astral (1)
SOLICITA TU CARTA ASTRAL

2 Replies to “Luna Nueva en Géminis: tendencias que revalúan nuestra comunicación y socialización


  1. muy buena la pagina,la sigo todos los días.

  2. marie-catherine Vincent dice:

    Buenos dias, sigo los post de la buena astrologia y me encantan, hoy el link para seguir leyendo no se encuentra en la pagina de la buena astrologia. Muchas gracias por todos vuestros articulos, ayudan mucho.

Deja un comentario