Luna Llena en Escorpio: tendencias de profundo misterio y seducción

Un periodo súper emocional propicio para el romance, la fertilización y las relaciones llega el 23 de abril 2024, 23:48 UT,  cuando se produzca la intensa  Luna Llena a los 4º de Escorpio.  La Luna Llena de abril es popularmente llamada Luna Rosa.

Las ofertas de polaridad Sol en TauroLuna en Escorpio, se expresa en el equilibrio entre todo lo que es mío (Tauro) y todo lo que es la tuyo (Escorpio). El descuido de cualquiera de los extremos del eje seguramente será contraproducente para nosotros. Idealmente, un equilibrio debe encontrarse entre las dos energías, y esto es lo que la luna llena nos invita a hacer.

Esta Luna Llena en Escorpio se trata de declaraciones emocionales. Algo ha sido la construcción dentro de nosotros, probablemente de naturaleza íntima, y ahora es el momento en que la energía del cosmos exige que lo dejemos salir. Durante las próximas dos semanas, vamos a descubrir lo que significa esta declaración para nosotros. Por ahora, no podemos sentarnos en nuestros sentimientos. Necesitamos para expresarlos. La luna llena ilumina este conflicto entre la recogida y el intercambio.

…ahora contamos con un extraordinario coraje para enfrentarnos a cualquier dificultad.

Luna Llena en Escorpio cobra un aire de misterio y seducción. Una atracción intensa será lo que todo consume, pero estas situaciones podrían tomar un giro dramático  Esta energía lunar podría empujar las asociaciones prometedoras, más allá de su punto de inflexión. La necesidad de fusionarnos será más fuerte para muchos. Las asociaciones emocionantes podrían convertirse en “oficiales” bajo esta influencia.

Lo que se revela esta Luna Llena,  puede ser difícil de ver, dejar ir es más difícil de lo habitual (Escorpio es un signo fijo, y se cuelga para salvar su vida), y seguir avanzando se siente poco menos que imposible, por razones que se aclararán en las próximas semanas. Aprovechemos esta Luna Llena en Escorpio impulsándonos a descubrir nuestro propio poder. Puede ser un tiempo íntimo y apasionado, y un excelente momento para deshacernos de los viejos miedos y hábitos que nos limitan.

Cómo afecta a los signos del zodiaco la Luna Llena en Escorpio

Jean-Joseph Benjamin-Constant (1845–1902) “Las mil y una noches“. Colección Privada. Wikimedia Commons 27 marzo 2007
Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Tan independiente como te gustaría ser, esta Luna Llena en Escorpio, te recuerda que necesitas a otros en tu vida. Es posible que tengas que pagar más de lo que quisieras, para materializar los deseos físicos o emocionales que se despiertan en ti por este evento astral de gran intensidad emocional. Es posible que te resulte difícil sentirte emocionalmente tranquilo y en ocasiones encontrarte invadido por oscuros pensamientos y ansiedades. Pero no todo está perdido, también es probable que recibas una ventaja financiera a través una mujer.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Esta Luna Llena desafía tu necesidad fundamental de mantener las cosas simples y en la tierra. Un socio descontento o su hambre por hacer conexiones con personas más ricas, pueden hacer que dejes la seguridad de tu cómoda cueva emocional. Estás motivada fuertemente a formar asociaciones y tu armonía interna depende de la naturaleza de tus relaciones personales. Es probable que tengas muchas oportunidades para establecer alianzas, porque estás sensible a las necesidades de los demás y de alguna manera puedes trabajar bien con el público.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

La Luna Llena en Escorpio cae en tu sexta casa del trabajo, lo que supone una necesidad de excavar más profundamente en esta área. Esto significa que vas a dar más en tu situación actual para mantenerte a flote o deseas una situación más gratificante, sentimientos poderosos te guiarán con más eficacia que las ideas vagas. Por otra parte, estás motivado por el deseo de ser útil y al cuidado de los demás. Existe una interrelación entre tu estado emocional, tu salud y tu capacidad para trabajar con eficacia. Transforma lo que ya no funciona.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Las pasiones pueden desbordarse con esta tórrida Luna Llena Escorpio en tu 5 ª casa del romance. Los celos y el deseo pueden estimularte a explorar un comportamiento provocativo, pero probablemente sea más saludable permitir que tu necesidad de amor te lleve hacia adelante en lugar de dejar que tu miedo al rechazo te detenga. En estos momentos eres más romántico un romántico y añoras lo ideal en el amor. Ahora brillas para encantar, imaginar e instintivamente crear. Sabes cómo divertirte y es probable que tu vida social se active ¡Disfruta!

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Es psicológicamente astuta esta Luna Llena en Escorpio para ti, porque despierta recuerdos enterrados del pasado o remueve cuestiones a nivel interno. Poner buena cara a las circunstancias puede parecerte fuerte, pero te da la valentía para zambullirte en los lugares oscuros en donde el miedo y la incertidumbre tienen el poder, y en donde el cambio real es necesario. En estos momentos, tu casa es de vital importancia para tu sensación de bienestar emocional. Es necesario que establezcas un hogar seguro y la seguridad de tu vida familiar.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

La razón y la lógica pueden ser tus aliados habituales, pero la emoción es la moneda que da el poder a tus palabras e ideas. Esta intensa Luna Llena en Escorpio, pone a prueba tu compromiso con tus ideas y tu disposición a sentir con tanta fuerza como piensas. Mantienes discusiones emocionales libres y francas, porque te sientes comunicativo y requieres de estimulación mental y emocional dentro de tu entorno inmediato. En lo profesional, actualmente necesitas de una gran cantidad de cambios y variedad, aprovecha el momento para realizarlos.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Las preocupaciones financieras podrían llegar a un punto crítico con la Luna Llena en Escorpio destacando tus recursos. Sin embargo, el regalo de esta lunación es hacer brillar tu capacidad para inspirarte y reconectarte con tus dones y talentos subutilizados u olvidados, ahora listos para surgir y ser usados de forma novedosa. Sientes que tu seguridad emocional depende de tu seguridad material al encontrarte con circunstancias muy cambiantes. Estás inclinado a aferrarte a las cosas de tu pasado, no lo hagas es opuesto a lo recomendado.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Esta Luna Llena en tu signo puede llevarte a una crisis sobre cómo llegar a tus límites emocionales o físicos para aprovecharlos al máximo, o puede indicar un nuevo compromiso con tu salud y apariencia, lo que dinamizará tu atractivo sexual y poder personal para cumplir con las necesidades que no están siendo satisfechas por otros. La cara que muestras al mundo es la de una persona emocionalmente sensible y receptiva. Ahora eres un libro abierto, te dejas guiar por tus sentimientos y tienes una gran necesidad de relacionarte con tu entorno.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Tiendes a alejarte del pasado sin remordimientos. Sin embargo, esta profunda Luna Llena, destaca tus cosas olvidadas, revelando los deseos que fueron incumplidos o están sin terminar, y que ahora pesan y deben ser abordados antes de seguir adelante. Puedes enfrentarte a ansiedades y miedos que parecen venir de la nada y pueden limitar o afectar tu autoestima. También es posible que te muestres un poco tímido y privado para revelar tus verdaderos sentimientos. En estos momentos, necesitas un retiro para recuperar tu fuerza emocional.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Puedes esperar complicaciones con amigos o compañeros de trabajo, con la Luna Llena en Escorpio. Individuos manipuladores pueden retirar su apoyo o aliados pueden desconfiar y cuestionar tus motivos. Se claro acerca de tus propias expectativas es el camino más rápido a una verdad sanadora. Eres sensible a las necesidades de tus amigos, pero también al tratamiento que recibes de ellos. Ahora tienes una necesidad emocional por establecer amistades, socialmente estás más activo y formarás muchos contactos especialmente con mujeres.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Vivir con la cabeza no puede funcionar cuando personas emocionales hacen más difícil, que puedas cumplir con tus responsabilidades públicas y profesionales. Esta Luna Llena en Escorpio te reta a sentir lo que los demás quieren, en lugar de asumir que se trata de personas lógicas y razonables. Ahora buscas una medida de reconocimiento que te satisfaga emocionalmente y de alguna manera te ves obligado a trabajar con el público. En lo profesional eres ambicioso, pero también consciente de la necesidad de ganar y proteger una buena reputación.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Es posible que te sientas atraído y al mismo tiempo temeroso por los viajes al extranjero, con la Luna Llena en Escorpio. Puedes sentir la necesidad de ampliar tus horizontes, para satisfacer una urgencia que ni siquiera habías reconocido. Incluso experimentar fuertes inclinaciones espirituales o religiosas, por lo cual consideres adherirte a un sistema de creencias o visión de vida. Encuentras que tienes un gran deseo por acceder al conocimiento y la sabiduría, y que tu intuición se potencia al punto que pudieras establecer contacto con lo divino.

solicita tu informe astral (1)
SOLICITA TU CARTA ASTRAL

4 Replies to “Luna Llena en Escorpio: tendencias de profundo misterio y seducción


  1. Buenos días Amada.
    Hace unos días solicite la carta astral y me parece un trabajo estupendo el que ha realizado.
    Pero me gustaría poder llegar a entender la mejor y no sé si podríamos hacer una sesión por Skype para que me puedes explicar los puntos más importantes, o que otra forma tenemos que hacer para poder entenderla mejor
    Espero su respuesta en mi correo electrónico muchísimas gracias Amada.


  2. impresionante es la predicción soy libra con ascendente en Leo y no puedo creerlo exactitud de la situación que describen los dos horóscopo muchísimas gracias

Deja un comentario