Venus en Aries: tendencias para la combustión de un ardiente amor

Los síntomas de la primavera podrían empezarse a sentir en cuestión de segundos durante el tránsito del apasionado pacificador Venus en Aries, que comienza el 5 abril 2024, a las 3:59 UT.

El tránsito de Venus en Aries fortalece nuestro espíritu para simplemente poner todo afuera. No hay garantía de que sea duradero, pero nos ayuda a actuar por instinto. Con el planeta del amor y la paz bajo esta influencia impulsiva, podemos esperar estallar en un instante, enfriarnos al segundo siguiente y luego resplandecer de nuevo.

En Aries, el amor es espontáneo y vivo. Vamos a estar románticamente inquietos y nuestros apetitos pueden cambiar rápidamente por horas. La persecución es muy emocionante para nosotros bajo esta influencia de signo de fuego.

El amor es rojo cuando el planeta del amor está en el ardiente Aries. Durante las próximas semanas, nuestras relaciones serán apasionadas y entusiastas. Esta combinación nos da confianza para invitar a salir a la gente y ser atrevidos con nuestros afectos.

Somos audaces, frescos y un poco ansiosos cuando se trata de asuntos del corazón. Nuestro objetivo de amor puede durar muchos años, siempre y cuando se mantenga ardiendo.  Es hora de hacer funcionar las cosas. 

Horóscopo: tendencias Venus en Aries para los signos del zodiaco

Johann Füssli, 'Afrodita (Venus) lleva París a un duelo con Menelao', 1766-1770, City Art Gallery, Oakland, The Yorck Project, USA. Wkimedia Commons 19 mayo 2005
Johann Füssli, ‘Afrodita (Venus) lleva París a un duelo con Menelao’, 1766-1770, City Art Gallery, Oakland, The Yorck Project, USA. Wikimedia Commons 19 mayo 2005

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Venus comienza su viaje por tu signo subiendo tus niveles de carisma y convirtiéndote en un imán irresistible para el amor. Durante este periodo, existe la posibilidad de que el romance se esconda en cada rincón, sin embargo, antes de desgarrar tu corazón, haz una revisión de tu realidad. No se puede amar verdaderamente a otra persona si no te amas a ti mismo. Aunque ahora captas las miradas sin proponértelo, dale a tu cuerpo un poco de cuidado. La forma de tratarte a ti mismo, es un reflejo de lo que estás dispuesto a recibir de las relaciones.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Con Venus, tu planeta regente desplazándose en el fogoso Aries y tu área de la curación, puede ayudarte para eliminar algún comportamiento autodestructivo o cortar los lazos con una persona tóxica en tu vida. Venus puede darte una idea de tu papel en este tipo relaciones, si estás dispuesto a ser brutalmente honesto contigo mismo. Ahora podrías ver si has necesitado demasiado de un compañero o estás atrapado en el rescate de un amigo en problemas. Permítete sentir tus emociones desde tu núcleo para que puedas limpiarte verdaderamente.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Venus en Aries iluminando tu área súper-social y tecnológica te invita a salir a echar un vistazo alrededor. En este periodo de repente un amigo pasa a ser más que un amor platónico. La línea entre la amistad y el amante puede ser muy fina en todo tipo de relaciones durante este tránsito, pero eso no es siempre una mala cosa. Las parejas pueden devolver la diversión en su relación saliendo a divertirse juntos con más frecuencia. Si estás buscando activamente el amor, date al mundo de las citas y a la oportunidad de probar un nuevo sitio online.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Venus en Aries potencia tu zona de la ambición. Dedica un esfuerzo adicional para darle vida a tus presentaciones e incluso tus tarjetas personales. Actualiza y perfecciona tu imagen profesional. Debido a que Venus es el planeta del amor, los cánceres solteros no deben pasar por alto cualquier persona con potencial para pareja romántica, incluyendo un compañero de trabajo. Ten precaución, por supuesto, pero si hay una conexión de amor genuino, te lo debes a ti mismo para conseguirlo, posiblemente podrían hasta crear un negocio juntos.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

La carismática Venus en Aries viaja por tu zona de los viajes y la aventura, convirtiéndote en el héroe de la fiesta mundial y las nuevas filosofías. Los solteros podrían encontrarse conectándose con extranjeros más de lo habitual o comenzando un curso relacionado con el arte, la belleza o la estética. No descartes un romance a larga distancia, si tienes el tiempo y los fondos, una escapada rápida siempre es posible para recargar las baterías en una gran forma. Si ya tienes tu pareja, planea un viaje de pareja para un destino ensoñador.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Con el planeta del amor Venus en el fogoso Aries transitando tu zona erótica, tu magnetismo animal es tan fuerte que las cosas podrían ponerse calientes y encenderse en un instante, pero también podrían terminar con la misma velocidad. Se selectivo y no te conformes con “lo suficientemente bueno”, ahora tienes para escoger. Nadie puede dejar de coquetear, pero antes de compartir espacios para dormir, asegúrate de que esta persona es tu igual en todos los niveles: mente, cuerpo y espíritu. Ahora es el momento propicio si estás ansioso por comprometerte.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Tu regente celeste, Venus en Aries surca tu área de las relaciones. Aunque los libra son expertos en relaciones, es posible que a veces luches con problemas de compromiso. En Aries, Venus te anima a arriesgarte en el juego del amor, poniendo todas tus fichas en una perspectiva prometedora. Si tiendes a conocer gente en público, pregunta a tus amigos para que te presenten posibles prospectos, aumenta tus salidas sociales o echa un vistazo a los sitios de citas que tienen una tasa de éxito conocida, mientras te encuentras a abierto a diferentes expectativas.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Venus en Aries te brinda el apoyo que necesitas para rendirte a una “relación sana”, mental, física y espiritualmente. Ahora tu vida amorosa está conectada estrechamente a tu bienestar general. Como un escorpión intensamente emocional, tal vez necesites mayor certeza durante este tránsito, por lo que cualquier relación tambaleante tendrá que asegurarse para resistir el paso del tiempo. No pases por alto las pequeñas cosas que mantienen la relación, como la toma de decisiones financieras juntos y dejar  un montón de tiempo para el romance.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Venus en Aries viaja por tu área seductora y creativa, acelerando tus motores y elevando tu encanto. Tus poderes de seducción estarán fuera de serie, y si estás solo, es posible que atraigas al más inesperado. Como esta área también rige el drama, puedes exponer tu travesía por aguas tormentosas en pro de la aventura. Para los que tienen la procreación en la mira, en este ciclo Venus puede servirte como una diosa de la fertilidad, tanto física como creativa. Avanza en este sentido y pasa de las aspiraciones y los planes a la acción. ¡Ponte a trabajar!

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Venus en Aries visita por tu casa. Ya sea que refresques tus paredes con pintura o aspires una renovación total, esto podría convertirse en una obsesión pura y simple. Si deseas cambiar la manera en que la energía está fluyendo en tu hogar, descarga un mapa feng shui en línea para ver lo que las diferentes esquinas y ángulos de tu casa representan y cómo éstas influyen en el flujo de tu vida. Si ciertas áreas se sienten atrapadas, una redistribución podría ayudarte. Comienza por tener un espacio limpio y libre hasta que crees la belleza que imaginas.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Venus en Aries en tu zona de las comunicaciones, le brinda a tus palabras el poder de la seducción. Adelántate y comprométete con lo que atrapa tu fantasía. No todos los sapos y ranas tienen un potencial real, por lo que es mejor que límites esos besos optimistas. Por otro lado, presta atención a las señales de advertencia de alguien que no está disponible. Los viajes por tierra podrían decidirse de un instante a otro, y ser más placenteros de lo que esperas. Si estás en pareja, propicia momentos para conversar a solas. Visita a tus hermanos o vecinos.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Venus en Aries resplandece en tu área del dinero y las posesiones. Ahora es mejor que verifiques tus impulsos. Por supuesto, si hay un objeto súper especial que tiene un valor duradero, no tienes que negarte, pero es mejor que pagues en efectivo, o ahorres para comprarlo. Venus es el planeta del amor, y con él ilumina tu frente romántico con la intención de poseerlo. Las parejas pueden profundizar sus votos. Los solteros van a ser un poco más rápidos, pero pierdan la oportunidad de disfrutar del nudo en el estómago que viene con una nueva relación.

SOLICITA TU CARTA ASTRAL

3 Replies to “Venus en Aries: tendencias para la combustión de un ardiente amor


  1. Muchas gracias por lo que aquí proyectas.
    Tenía una consulta, por si podrías aclarármela. Soy acuario, y tengo venus en aries, y el día de mi cumpleaños coincidirá con mi venus natal (en la casa 9). ¿Qué tendencias conllevaría esto? Muchas gracias de antemano!!


    1. Hola Paula, te invito a que solicites el servicio de la RS 2017-2018 a través del enlace http://bit.ly/2ncQvSi para que tengas una información completa de las tendencias y oportunidades que este retorno de Venus significa para ti. Saludos, Amada

Deja un comentario