Adrenalina a millón: Marte activa la Cuadratura T Júpiter–Urano–Plutón

Hoy estamos con la adrenalina a millón en la cresta de la ola. Todavía estamos bajo la maravillosa influencia de la Luna Nueva en Piscis que produjo un siempre especial Eclipse Anular de Sol, para despertarnos con la estimulada Cuadratura Cardinal Júpiter-Urano-Plutón, gracias a la nada desapercibida participación de Marte.

La Cuadratura Cardinal en T Júpiter – Urano – Plutón, se activa por el ardiente flirteo del dios de la guerra, Marte en Aries.Comenzó la semana pasada, por eso nos sentimos con la excitación y el compromiso de riesgo que pudieran sentir los surfistas que corren las olas más grandes del mundo en Nazaré (Portugal).

Peter Paul Rubens, representación de la coronación de Marte en el "Triunfo de la virtud". Circa 1616, óleo sobre lienzo. Dresde, Gemäldegalerie Alte Meister.
Peter Paul Rubens, representación de la coronación de Marte en el “Triunfo de la virtud”. Aprox.1616, óleo sobre lienzo. Dresden, Gemäldegalerie Alte Meister. Wikimedia Commons 20 Agosto 2010

Las fechas y horas como ya lo anticipé en el resumen Febrero 2017 han sido:

  • 22 Febrero, 9:02 UT: cuadratura Marte – Plutón
  • 26 Febrero, 14:52 UT: Eclipse Anular de Sol a 8° Piscis
  • 27 Febrero, 0:17 UT: conjunción Marte – Urano
  • 27 Febrero, 14:24 UT: oposición Marte – Júpiter

El Eclipse Anular de Sol en Piscis de ayer, nos impulsó para llegar a la cresta de la gigante ola con el combo de la conjunción Marte-Urano y la oposición Marte-Júpiter, genera una liberación masiva de energía. Da poder, coraje, creatividad, impulso para hacer realidad los deseos y favorece cambios positivos, progresos y la experimentación. Los accidentes de trabajo o de otro tipo, mecanismos o equipos defectuosos, riesgo de electrocución, desastres naturales, ataques terroristas, golpes políticos, golpes de estado, disturbios, enfrentamientos violentos, problemas con el mercado comercial y comercial, etc., son de esperarse.

 ¡Por fin vemos la luz! Ahora somos capaces de romper obstáculos de manera innovadora, a través del líderazgo dinámico y un fuerte espíritu de lucha. 

En general, el dúo Marte-Urano en Aries en retador contacto con Júpiter y Plutón es extremadamente estimulante pero explosivo. Si la influencia de un aspecto positivo puede traer una ola de entusiasta, creativa y de iniciativa para el logro, la influencia de un aspecto negativo, puede desencadenar la misma fuerza de una manera aterradora. Evitemos los conflictos y dirijamos esta energía a empresas provechosas para obtener resultados positivos.

Deja un comentario