Eclipse Anular de Sol en Piscis: tendencias de un comienzo de espectacular intensidad

El Domingo 26 de Febrero 2017, 14:52 UT, se produce un Eclipse de Sol en Piscis, que podrá ser visto en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Éste es el eclipse final en Piscis de una serie que comenzó en Marzo 2015 y gracias al cual finalmente podríamos obtener claridad en algunas nubladas situaciones que nos han dejado aturdidos durante los últimos dos años.

Debido a este Eclipse Anular de Sol, al instante que ocurre con la Luna Nueva en Piscis, la imaginación, el servicio, los sueños, los ideales y la compasión estarán enfocados. Los eclipses solares hablan de nuevos inicios, abren la puerta a una nueva aventura, y este en particular trata sobre la fe, nuestras creencias, la aceptación de las imperfecciones, la imaginación, la intuición, el servicio desinteresado y los sueños. Para algunos de nosotros, las circunstancias son tales que tenemos que prestar más atención a nuestra espiritualidad.

Es un tiempo para tomar nota especial de nuestros sueños, así como las ideas, pensamientos y emociones que parecen provenir “de la nada”, porque podrían ser creativamente inspiradores. La gama de emociones que registra Piscis es extraordinaria, y este podría ser un momento en que sentimos esa enorme variedad.

Como Piscis es el signo opuesto a Virgo, un signo que es muy consciente de las imperfecciones, con esta potente Luna Nueva en Piscis la imperfección es bella. Los problemas de salud o de trabajo pueden pasar a primer plano. A su vez, la capacidad de establecer límites cuando se trata de los servicios que prestamos puede convertirse en un problema importante. Situaciones que ponen a prueba nuestra fe, o magnifican nuestros temores y dudas, pueden ser parte de la imagen. Para algunos, un nuevo “llamado” saldrá a la superficie en los próximos seis meses. Podemos descubrir que necesitamos más descanso y relajación o atención a nuestra naturaleza espiritual.

Las principales novedades son probable que ocurran en el transcurso de los próximos 3-6 meses, en el área personal gobernada por Piscis. Sin embargo, no todo el mundo va a sentir el efecto del eclipse con la misma intensidad. Aquellos cuyos planetas personales son activados por este Eclipse Anular de Sol a los 8º de Piscis, sentirán sus efectos en el plano personal.

Horóscopo: tendencias zodiacales del Eclipse de Sol en Piscis 2017

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

 

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Este Eclipse de Sol en Piscis cataliza tu área de la sanación y la liberación. Los eclipses pueden acelerar el progreso, pero no vas a pasar al siguiente nivel del juego si sigues arrastrando el equipaje del pasado. Una grave misión que te estorba podría consumirte esta semana.  No eres egoísta cuando estás auto-centrado. Este es tu momento de ponerte en tu prioridad número uno.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

El eclipse solar en tu área de los grupos y los equipos, podría conectarte con tu tribu. Este eclipse, quiere que abras tus alas y encuentres personas que no sólo te entiendan, sino que puedan ser de apoyo en la forma que tú necesitas. Si tienes una idea conectada con la tecnología, este evento astral te da luz verde para lanzarte o para crear una campaña con éxito.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Tendrás que concentrarte en tu carrera. El Eclipse de Sol en Piscis, electrifica  tu área del éxito. Una gran oportunidad podría fluir de manera inesperada, lo que te permitiría trabajar directamente con personas influyentes en tu campo. O, podrías estar motivado para emprender un nuevo camino o proyecto, que incluso te traería una mayor credibilidad dentro de tu industria, en los próximos seis meses.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Un inesperado plan de viaje podría surgir, gracias al Eclipse Total de Sol en Piscis, energizando tu área del extranjero y las nuevas filosofías. Otra posibilidad, bien podría ser que establecieras un contacto de larga distancia, para una gran oportunidad que podría expandir tus horizontes. La diversión comienza cuando te sumerjas en la aventura. Lo que no sepas ahora, lo podrás averiguar en el camino.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Un Eclipse Total de Sol, tu astro regente en Piscis, cataliza tu área de los contratos, los recursos compartidos y el sexo,  podría marcar el comienzo de la oferta de una relación más permanente. Vas a tener que actuar con rapidez para aprovecharla. Sin embargo, mira antes de saltar, algo de investigación te permitiría descubrir hechos ocultos o te daría la certeza de lo que necesitas para seguir adelante.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Las relaciones podrían pasar por una revolución, gracias al eclipse solar en tu área de las asociaciones. La ley de “los opuestos se atraen” podría estar trabajando aquí, y revelarte tu complemento perfecto de negocios, de placer, o de ambos. Tu otra mitad podría aparecer, tal vez alguien de una cultura diferente, o que conociste o se encuentran durante un viaje. Si ya estás en pareja, procura unas vacaciones.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Tu salud convoca un giro, gracias al Eclipse Total de Sol, en tu área de la vida sana.  Plantéate los objetivos y comienza tu entrenamiento de primavera. Podrías sumergirte en un programa de campamento militar o entrenarte para una competición. Este eclipse, también podría traerte una emocionante oportunidad de trabajo. Acaba concretar el alcance de la carga de trabajo, antes de empezar a bucear.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Podrías obtener aún más ayuda, cuando el eclipse solar electrifique tu área del amor, la creatividad, y la fama. Un movimiento audaz podría fijar un alma gemela o incluso obtener la palabra de un embarazo (si estás listo para eso). Tus talentos podrían atraer la atención durante los próximos seis meses. No esperes a ser descubierto, diséñate una campaña de relaciones públicas en las dos semanas siguientes al eclipse.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Un eclipse solar en Piscis trae novedades en tu vida en el hogar y la familia. Podrías escuchar noticias de una mujer de tu familia o una mujer importante podría entrar en el cuadro, antes del fin de semana. Este eclipse te recuerda que no hay lugar como el hogar. Si tu cuna no se siente como un santuario, o un lugar que se adapte a las necesidades actuales de tu estilo de vida, es el momento de renovar, redecorar o reubicar.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

El Eclipse de Sol, en tu área de la comunicación y la amistad, trae un impulso feliz para tu vida social. Un nuevo equipo puede marcarte el comienzo que con los brazos abiertos, o  podrías llenar tu calendario de primavera-verano con fechas de festivales, fiestas en la azotea y viajes con tu séquito. Esta podría ser tu oportunidad. Se aventurero, pero asegúrate de que en la búsqueda del camino no te agotes.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

El eclipse solar, en tu área de las posesiones y los recursos, trae buenas noticias para tu carrera profesional. La palabra de una oferta de trabajo podría venir de la nada, o podrías tomar la decisión de hacer la transición a un nuevo campo en los próximos seis meses. El eclipse también podría traerte una llamada de atención. Mantén mejor controlados tus gastos, y busca formas creativas de hacer algo de dinero extra.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Para ti, la noticia más importante llega, cuando un eclipse solar meza los cielos. Los eclipses revelan lo que está oculto en las sombras, como tus deseos y sueños más profundos, también aceleran el cambio. Tu vida está a punto de girar en una dirección nueva y emocionante y, una vez que empieces a bucear, no hay vuelta atrás.

3 Replies to “Eclipse Anular de Sol en Piscis: tendencias de un comienzo de espectacular intensidad


  1. soy una seguidora y me parceled fantastica la página . Gracias

Deja un comentario