horóscopo

Sol en Piscis: tendencias que llaman sirenas, místicos, músicos y magos


A partir del 18 de Febrero 2017, 11:31 UT,  comienza el tránsito del Sol en Piscis, dando inicio a un periodo donde la las posibilidades de la imaginación parecen ilimitadas, vivimos nuestra cotidianidad en un estado de ensueño, somos creativos, se pronuncia nuestro lado artístico y brillamos en asuntos espirituales.

que toda la vida es sueño, y los sueñossueños son”.  Pedro Calderón de la Barca (1600-1681)

El Sol en Piscis hace un llamado a todas las sirenas, místicos, músicos y magos. ¡Ah! y a las personas que los aman. El soñador, pescador sanador rige los cielos, desbordando nuestras facultades imaginativas y colocando un filtro rosa sobre nuestra visión del mundo. La vida es más que un sueño durante esta fase de cuatro semanas alimentado la fantasía. Tanto es así que hay que tener mucho cuidado de no pasar por alto ninguna bandera roja flagrante o barrer las cuestiones desagradables debajo de la alfombra.

Con el Sol en Piscis, somos guiados por sentimientos altruistas. Estamos menos motivados por hacer cosas y más por sentir, imaginar, y el sueño. Un “lo que será, será” reina la actitud, y que están guiados por un sentido de correlaciones universales. Piscis rige la empatía, el amor desinteresado, la devoción y la sabiduría. Su lado oscuro gobierna la autocompasión, la sensación de ser víctimas de la vida, la pasividad y esquivo.

Mientras transita el Sol en Piscis, la apertura de la perspectiva intuitiva que permite que los proyectos y las tareas de la semana para crear la perspectiva necesaria para capturar la información correcta para mezclar juntos en armonía.

Piscis es en realidad simbolizado por dos peces que nadan en direcciones opuestas. Uno de ellos es el que nos señala hacia arriba nuestro ser imaginativo; el otro nos hace caer en las aguas turbias de nuestras propias sombras. Este mes la energía solar puede traer la curación profunda para muchas personas, pero tenemos que estar dispuesto a sumergirnos en los mares turbulentos de nuestra psique.

El signo de los peces ama las altas y las bajas y podríamos sentir que estamos navegando entre los extremos. Recordemos que la belleza a menudo emerge demasiado elocuente: sólo visualicemos a los piscianos Miguel Ángel pintando el techo de la Capilla Sixtina, Kurt Cobain pionero del movimiento grunge en Seattle, o las legendarias colecciones decoradas por calaberas embellecidas de Alexander McQueen. No tengamos miedo de cavar alrededor de nuestras propias sombras y convirtamos esas situaciones incomodas en arte catártico.

Horóscopo: tendencias del Sol en Piscis para los signos del zodiaco

Mikalojus Konstantinas Čiurlionis, Žuvys (Piscis) en el ciclo de doce ciclos Zodiakas. 1907. M.K. Ciurlionis Painting Gallery, Lituania. Wikimedia Commons 1 de Enero 2008

Mikalojus Konstantinas Čiurlionis, Žuvys (Piscis) en el ciclo de doce ciclos Zodiakas. 1907. M.K. Ciurlionis Painting Gallery, Lituania. Wikimedia Commons 1 de Enero 2008

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

El Sol en Piscis es todo lo que necesitas para dispersar la oscuridad en tu vida. El tiene una manera especial de iluminar tus vulnerabilidades y temores, ayudándote a ver realmente cuáles son estos, conocerlos y tratar con ellos. El astro rey hace que tus conversaciones en este periodo, sean a menudo muy privadas y personales, y pueden llegar a ser bastante íntimas, aunque te guardes algunos secretos para ti.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Con el Sol en Piscis te conectas y compartes emociones. Puede comenzar la atracción por una persona que conoces a través de un amigo común, un grupo de interés o en un entorno social y que puede tener una influencia beneficiosa para ti. De consolidarse esta relación, estará ahí en las buenas y en las malas, compartiendo tus sueños e ilusiones, como pareja y amigo. Por otra parte, se puede despertar en ti un inesperado o renovado interés en la psicología profunda o el ocultismo. Mantén las esperanzas y la fe, que la neblina se disipará.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Cuando el transita el Sol en Piscis, este es un momento de retiro y recogimiento para ti, en el cual te apartarás voluntariamente de la vida social y mundana, para dar la bienvenida a la sabiduría y al conocimiento. Los que te conocen, entienden perfectamente el momento por el que estás pasando y saben a qué atenerse, porque la amistad que los une está basada en los intereses mutuos y la paridad intelectual. Existe una gran oportunidad para fundar las bases en las que se sustentará tu futuro, sólo requiere de tu paciencia.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Mientras transita el Sol en Piscis, tú sabes mejor que nunca lo que quieres lograr en la vida y hacer sabiamente las conexiones con la gente que está dispuesta echarte una mano. Este es un momento en el cual pareces estar enfocado en tu carrera y proyección profesional, te pones en contacto con personas importantes e influyentes o simplemente te presentas para tenerlas ahí para cuando las necesites. Es mejor que te dediques a la planificación y la estrategia, y te esperes para firmar acuerdos.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

El Sol en Piscis es como un faro espiritual para ti que despierta tus deseos más íntimos e ilumina tu camino de descubrimientos. De una relación cercana puedes aprender más de ti de lo que nunca imaginabas y lo viajes al extranjero puede ser una característica especial de esta unión. Hay una oportunidad de corregir tus errores, tener una visión amplia de las cosas y saber cómo alimentar más tus apetitos espirituales y filosóficos,  llevándolos al balance perfecto en relación con los materiales y físicos.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Mientras el Sol se encuentra transitando el signo de Piscis efectúas un balance entre lo emocional y lo financiero.  Puede ser un momento para revisar cómo manejas tus recursos. Es para ti la fase más terrena del año y en la cual te sientes muy bien. Aprovecha este desplazamiento para hurgar tus más profundas inquietudes y preocupaciones. Es un momento para reflexionar y entender mejor tu entorno, tus posesiones, el dinero, los gastos compartidos y los misterios de la muerte.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

En este periodo del Sol en Piscis te encuentras estimulado para desarrollar esas habilidades especiales que tu probablemente ni siquiera sabías que tenías. También puedes estar más consciente de tu salud en general y tu vitalidad. Estás preocupado y a menudo te sorprendes hablando sobre la salud y los hábitos alimenticios. Puedes aprovecharlo para establecer  reuniones  con profesionales hablando sobre proyectos de trabajo, estructurando y planificando los asuntos laborales a ser desarrollados a lo largo del año.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Con este Sol en Piscis, deja que los buenos tiempos lleguen a ti. Puedes abrir las puertas a tu talento creativo para que te guíe por el camino del auto-descubrimiento. Disfruta, ya que las aguas llegarán a su cauce, no es momento de forzar las cosas. Puedes dedicarte a revisar las cuestiones de trabajo, los asuntos laborales y buscar la forma de aprovechar el trabajo en equipo para sacar el máximo beneficio de las áreas de especialización comunes entre los integrantes del grupo.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Bajo la luz del Sol en Piscis, parecen decidirse situaciones de las cuales recoges la cosecha de lo sembrado y ves la recompensa del trabajo realizado. Es un tiempo para evaluar lo que has venido haciendo hasta llegar  a este punto.  Dedícate a investigar alternativas para comenzar a disfrutar lo obtenido e inyectar un poco de diversión a esta nueva etapa que está por comenzar. Si tienes inclinaciones creativas o artísticas puede ser un buen momento para desarrollar tu talento o compartir con artistas y el arte.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Tienes el corazón puesto en tu entorno. Con el Sol en Piscis cuentas con todo los elementos para crear y diseñar herramientas de comunicación, relacionarte y establecer nuevos contactos, incluso si quieres realizar viajes cortos. Pero está atento, porque por otra parte pueden presentarse dificultades y retrasos. No te desanimes, sólo prevén los inconvenientes que pudieran presentarse, incluyendo ciertas discusiones con miembros de la familia sobre cuestiones de la casa.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Espera un cambio súbito de los acontecimientos y aunque a ciencia cierta no se puede predecir, te trae un crecimiento y la llegada de una nueva faceta en tu vida, Este Sol en Piscis te invita a decir lo que piensas, tomar conciencia de tus posesiones y es probable que tengas muchos debates del corazón con los demás. Pero cuidado con  lo que dices y la manera en que lo dices, porque pudiera ser malinterpretado. Por otra parte, te encuentras personas con las que  puedes aprender mucho.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

El Sol ilumina tu esencia. Este es uno de los mejores momentos del año para ti,  aunque pienses que algunos a tu alrededor quieren provocarte y confrontarte. Quizás estas situaciones se generan desde tu interior.  Coraje, fuerza y autodisciplina son necesarios en estos momentos.  Dedícate a tu auto-evaluación y fluir por estas situaciones. Al final, cuando termine este tránsito en reverso, te encontrarás con que has aprendido a lidiar con tu propia fiera.

follow-your-dreams

Anuncios

Categorías:horóscopo, piscis, sol, tránsitos

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s