acuario

Luna Llena en Leo: dramáticas tendencias del Eclipse Penumbral Febrero 2017


Una poderosa Luna Llena en Leo se produce el 11 de Febrero 2017,  0:33 UT, catalizada por el primer Eclipse del año.

Desde los 22º grados del eje Leo-Acuario, este Eclipse Penumbral de Luna Llena en Leo nos da un empujón cósmico para hacer los cambios que necesitamos en nuestras vidas. Las áreas activadas por el eclipse pueden ver giros dramáticos, después de lo cual se aclara el camino para avanzar.

Cuando se produce una Luna Llena, de repente podemos estallar con proclamas y demostraciones que parecen frescas y nuevas, simplemente porque todavía no las racionalizamos. Un Eclipse de Luna es una Luna Llena más potente, por lo que sus efectos tienden a ser más dramáticos y a durar más tiempo (aproximadamente de tres a seis meses).

Tengamos en cuenta que lo que sucede en este momento no es nada realmente nuevo. Los temas se han venido gestando dentro de nosotros y las emociones se han estado construyendo desde hace algún tiempo.

Algo sale a la luz con el Eclipse Lunar de Febrero 2017 y es probable que tenga que ver con lo que comenzó alrededor del Eclipse Solar en Septiembre 2016. Si nos ponemos en contacto con nuestras emociones, podemos tener una mejor idea de lo que hay que cambiar o dejar ir.

Luna Llena en Leo: huelga equilibrada entre un romance y la amistad

Henri Rousseau. El gitano durmiente. 1897. Óleo sobre lienzo,. Regalo a a señora Simon Guggenheim, Mork, USA> Wikimedia COmmons 25 noviembre 2009

Henri Rousseau “El gitano durmiente”, 1897. Óleo sobre lienzo. Regalo a la señora de John Simon Guggenheim, USA. Wikimedia Commons 25 Noviembre 2009

Durante la Luna Llena en Leo, el mundo en realidad se mira mucho más agradable. Construimos sobre los proyectos que se han quedado parados y las visiones que todavía no estaban definitivamente la primera vez que habló o escuchado acerca de ellos. Ahora todos estamos hablando de posibilidades positivas y que se extienden como un reguero de pólvora.

La polaridad Leo-Acuario pone en balance todo lo que es personal (Leo) y todo lo que es impersonal (Acuario). La energía de la Luna en Leo es creativa, auto-expresiva e impulsa el ego individual que se crece a través del placer y el romance, mientras que el Sol en Acuario rige el grupo, las amistades más impersonales y la objetividad. Esta Luna Llena nos insta a la huelga equilibrada entre un romance y la amistad, y entre expresarnos en formas personal e impersonal.

La Luna en Leo es intensamente orgullosa e individual, no se contenta con simplemente ser blanco o sólo uno del equipo, mientras que el individualista Sol en Acuario, quiere la independencia y el “equipo”. La Luna Llena ilumina este conflicto, y  nos ayuda a romper con las formas tradicionales de pensar y nos alienta hacia el progreso y el crecimiento.

Si tenemos planetas o puntos claves (es decir, Ascendente / Descendente o Nadir / Medio Cielo) en torno a los 22º grados de Leo-Acuario, u otro de los signos fijos, Tauro o Escorpio, nos puede afectar intensamente.

Horóscopo: tendencias de la Luna Llena en Leo, potenciada por el espectacular Eclipse Penumbral

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Con la Luna Llena en Leo, eres un ardiente romántico en constante búsqueda del ideal en el amor. Eres encantador, imaginativo e instintivamente creativo. Las artes pueden desempeñar un papel importante en este momento y tienes una apreciación especial por el teatro, el cine, la danza, la música y la poesía. Sabes cómo divertirte y probablemente disfrutas de una semana repleta de una vida social activa y variada. Puede presentarse la oportunidad de asistir a un espectáculo o evento cultural, o tener que encargarte de del cuidado de niños.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Ahora tu casa es de vital importancia para tu sensación de bienestar emocional. Es necesario el establecimiento de un hogar seguro, una vida familiar y probablemente pasar mucho tiempo en tu casa. Te identificas fuertemente con la historia de tu familia y lugar de nacimiento, incluso si estás alejado. Puedes tender a ocuparte del cuidado y la protección de las personas con las que vives en tu hogar. Esta Luna Llena en Leo podría arrojar su luz sobre algunas mejoras en el hogar e Incluso considerar la compra de uno en las próximas dos semanas.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Con la Luna Llena en Leo se ilumina tu área de las amistades. Discusiones emocionales libres y francas son importantes para ti ahora. Eres una persona comunicativa que requiere estimulación mental y emocional dentro de tu entorno inmediato. Te guste o no, podrás ver claramente cómo categorizar a las personas que te rodean ahora. Nunca es divertido descubrir algo que podría desconcertante sobre alguien, pero también puedes confirmar quién es digno de tu precioso tiempo. Una asociación podría materializarse, así que permanece abierto.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Con la Luna Llena en Leo en tu área de las posesiones podría ayudarte a ganar dinero. Tu duro trabajo de los últimos seis meses realmente podría pagar con creces ahora. En estos momentos buscas la seguridad emocional a través de la adquisición de la seguridad material. Sin embargo, puedes encontrar tus circunstancias financieras cambiantes. Tenderás a formar lazos emocionales con las posesiones y aferrarte a las cosas de tu pasado. Es posible que aumente tu ventaja financiera a través de tu familia, mujeres importantes o la vida pública.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

La única Luna Llena en Leo del año ilumina el cielo y brilla directamente sobre ti. Ahora eres un libro abierto y tiendes a llevar tus sentimientos bajo la manga. Esta fase te ayuda a abrazar una nueva forma de vida e incluso presentar una cara diferente al mundo que te rodea. Tus estados de ánimo afectan a los que te rodean. Sin embargo, debido a que tiendes a dejarte guiar por tus sentimientos puedes ser inconsistente, cambiante e incluso mal humor. Profesionalmente, tienes una necesidad de estar en contacto con otras personas de tu entorno.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Luna Llena en Leo en tu área de las transiciones. Por cualquier razón no puedes permitir más que se prolongue la culpa, la obligación fuera de lugar y evitar las situaciones. Esto no es una admisión de derrota, sino una protección. ¡Nunca se sabe! es posible que cuando le des a una situación un respiro, al mismo tiempo, o que des la bienvenida a acontecimientos milagrosos. Ahora puedes enfrentarte a ansiedades y miedos recurrentes que parecen venir de la nada y que afectan tu autoestima. Necesitas un “tiempo ausente”, para recuperar tu fuerza emocional.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Con la Luna Llena en Leo, tienes una necesidad emocional para establecer amistades y pertenecer a grupos o clubes y el “sector tecnológico. Socialmente activo, formarás contactos, especialmente con las mujeres. Algunos serán más duraderos que otros. Eres sensible a las necesidades de tus amigos, pero también al tratamiento que recibes de ellos. Si estás felizmente instalado en un grupo, esta fase podría traer motivos para celebración, en las próximas semanas. Si quieres irrumpir en una nueva aventura en Internet, este es el momento.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Con la Luna Llena en Leo, recibes una medida de reconocimiento y te ves obligado a trabajar con el público en alguna capacidad. Ahora eres profesionalmente ambicioso, pero también muy consciente de la necesidad de ganar y proteger una buena reputación. Te sientes atraído por las carreras que te ofrecen una satisfacción emocional y en especial, las que te permiten atender a las necesidades de la sociedad, o que son relevantes para las mujeres.  Estás listo para dar un salto a gran la escala. Atrévete a salir fuera de tu zona de seguridad,

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Tienes fuertes inclinaciones espirituales o religiosas, un gran deseo por el conocimiento y viajar bajo la energía de la Luna Llena en Leo. Ahora te sientes salvaje, mundano y libre. Deja tu cabello suelto y diviértete por el bien de la diversión. Podrías planificar un viaje en las próximas semanas. Los arqueros empresariales, o aquellos que han nacido con las muestras del regalo para el comercio en línea, podrían tener una victoria en las próximas dos semanas, con un nuevo cliente o un impresionante trabajo que se publicará como lo planeaste.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Te resulta difícil sentirte emocionalmente tranquilo con la Luna Llena en Leo, en tu área del erotismo y las finanzas compartidas. Tu poder de atracción está trayendo fervientes admiradores. Preparado, listo, fuera. Si estás en una relación, las conversaciones podrían recurrir a formas más permanentes de la unión. También, en las próximas semanas, una comisión, o herencia podría venir en camino. Es posible que recibas una ventaja financiera a través de una pareja o las mujeres en general. Cuídate de las ansiedades repentinas.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Bajo la influencia de la Luna Llena en Leo, estás motivado fuertemente a formar uniones y tu armonía emocional depende de la naturaleza de tus relaciones personales. Las situaciones amorosas que se vienen desarrollando en los últimos seis meses podrían estallar en una declaración llena de pasión y amor. Si deseas un estatus más exclusivo, no tengas miedo en pedirlo; la energía de Leo es súper romántica, así que asegúrate de establecer el escenario perfecto, Esta Luna Llena también podría liberarte de una indeseada unión. ¡Piénsalo!

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Estás motivado por el deseo de ser útil y cuidar las necesidades de los demás, con la Luna Llena en Leo. Existe una interrelación entre tu estado emocional, tu salud y tu capacidad para trabajar con eficacia. Sumergirte en una misión de limpiar el desorden. Esta Luna Llena podría traerte grandes avances en el trabajo. En las próximas semanas, podrías estar en la tarea de un proyecto independiente o incluso obtener la palabra de una nueva posición. Mueve tu currículum para que estés listo para responder cuando la oportunidad toque la puerta.

follow-your-dreams

Anuncios

2 replies »

  1. Que día tan intenso estoy teniendo! Hoy llevo un día muy desconcertante, buscándole sentido a lo que me ha pasado me acordé de esto y volví a leerlo, y me ha servido para arrojar nueva luz sobre los sucesos de hoy y poner en su sitio lo particular y lo grupal, mi yo individual y mi papel en un equipo, la verdadera cara de algunas personas y quien es digno de mi precioso tiempo… En fin, muchas gracias, este texto me ha ayudado mucho a comprender e integrar todo lo que se ha movido hoy a mi alrededor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s