Luna Nueva en Acuario: revolucionaria y vanguardista

Llega el cambio de guardia del animal cósmico espiritual. La Luna Nueva en Acuario del 21 de enero 2023, 20:53 UT,marca el comienzo del Año Nuevo chino del Conejo de Agua. Los chinos creen (y yo también) que lo que hagamos al comienzo de un nuevo año afectará nuestra suerte en el próximo año y para eso nos quedamos despiertos.

A parti de ahora llueven las ideas y las ganas de socializar; nos centramos en extender una mano amiga, recibir apoyo y expresar el amor platónico a los que nos rodean. Damos a nuestras emociones y pasiones una “ruptura”, a medida que desarrollamos una mayor objetividad y un poco de desapego de los refugios pasados.

La página Dark Astrology afirma que “la Luna Nueva en Acuario es revolucionaria y vanguardista, y trae la confrontación de lo viejo con lo nuevo.” 

La Luna Nueva en Acuario:

  • es propicia para aprender cómo funciona algo (o alguien),
  • nos ayudar a revitalizarnos a nosotros mismos a través de experiencias que son nuevas o simplemente diferentes;
  • llegar a la gente en nuestro círculo social y en nuestra comunidad, y reconocer el valor de nuestras amistades y redes sociales. Aprendemos a reconocer que un cierto nivel de desapego y distanciamiento de nuestros hábitos y apego al pasado, nos ayudará a romper con conductas destructivas que nos impiden avanzar.

Es un tiempo en el que debemos resolver problemas que requieren de un pensamiento “fuera de lo común”; mirar hacia el futuro con una marca y visión nueva, positiva y esperanzadora.

Horóscopo – Tendencias de la Luna Nueva en Acuario ¡Feliz Año Nuevo chino del Conejo de Agua!

Artista desconocido, después de Tang Yin (1470–1524) ‘La Diosa de la Luna Chang E@
La pintura representa a la diosa china Chang’e (嫦娥). Fecha de la dinastía Ming (1368–1644). Tinta y color sobre papel
Colección El Museo Metropolitano de Arte
Inscripciones Hace mucho tiempo era residente del Palacio de la Luna, en donde fénix y grullas se reunieron y bordaron
pancartas ondeaban en una fragancia celestial.
Chang E, enamorada del erudito talentoso,
Rompe [para él] la rama más alta del árbol de casia.. Wikimedia Commons septiembre 2014

ARIES 21 Marzo-19 Abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Este periodo augura para ti confusión, fluctuación e incertidumbre, al mismo tiempo que parece aumentar tu valor para enfrentarte a los miedos e inhibiciones con valentía y confianza. Con la Luna Nueva en Acuario Son posibles las revelaciones sobre personas o circunstancias especiales y eres consciente de secretos e intrigas a tu alrededor, que aunque no parecen circunstancias claras, podrían despertar la confianza de otros hacia ti. En estos momentos puedes sentirse obligado a entrar en retiro para hacer algún trabajo intelectual o de comunicación. Aries-Dragón.

TAURO 20 Abril-20 Mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

El resquebrajamiento de las estructuras y la aparición de situaciones repentinas parecen presentarse a tu favor, bien sea recibiendo el apoyo inesperado de personas influyentes o por la probabilidad de que amigos o aliados desempeñen un papel más importante en tu vida en este momento. En tal sentido, bajo la influencia de la Luna Nueva en Acuario puede haber una reestructuración de liderazgo o de posiciones dentro de los grupos o clubes a los que perteneces y un aumento de las comunicaciones con amigos, junto con la participación en discusiones animadas en grupo. Tauro-Serpiente. 

GEMINIS 21 Mayo-20 Junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Durante esta fase se ven los resultados positivos de conflictos y esfuerzos pasados, que han fortalecido tu personalidad como consecuencia. Con la Luna Nueva en Acuario, la armonía te llega gracias al aprendizaje y manejo de tus propias contradicciones. Aumenta el contacto con tus amigos, incluso con aquellos que no has visto en mucho tiempo. El éxito profesional parece sonreírte y podrías recibir agradecimientos y reconocimientos de personas con influencia y poder. Tu posición en la vida y en la comunidad parece mejorar durante este período. Géminis-Caballo.

CANCER 21 Junio-22 Julio

Piedras: Cuarzo lechoso-Purificación

En esta semana es probable que reflexiones sobre tu carrera, tu dirección general en la vida y las habilidades y herramientas con las que dispones para alcanzar lo que te propones. En tu profesión, tal vez tengas que ajustarte a cambios del trabajo en sí o de las condiciones del mismo. Gente importante del extranjero puede presentarse en tu vida, o que tus creencias y puntos de vista sean reformados por una persona con una presencia imponente y segura de sí misma. Oportunidades de viajes parecen favorables en este momento. Cáncer-Cabra.

LEO 23 Julio-22 Agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Este es un buen momento para organizar y mejorar tus relaciones públicas. Gente interesante puede entrar en tu vida ahora, sin embargo, es necesario que tengas en cuenta las intenciones de tus relaciones personales. Todo este intercambio puede coincidir con discusiones que impliquen compartir preocupaciones financieras, préstamos, cuestiones ocultas, o incluso testamentos y legados, por lo que puedes sentirte preocupado o ansioso, pero mantén la calma porque recibirás la recompensa de los esfuerzos realizados. Leo-Mono.

VIRGO 23 Agosto-22 Septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

A lo largo de este periodo, la carga de trabajo y de responsabilidades parecen aumentar, al mismo tiempo que eres reconocido por tus habilidades. Este es un buen momento para organizar tu entorno de trabajo y hacerlo más eficiente. La Luna Nueva en Acuario del 10 de febrero parece darte la libertad y la espontaneidad para hacer frente a cualquier problema de relación existente. Las asociaciones personales y profesionales necesitan tu atención ahora, para alcanzar la armonía que trae de vuelta la fluidez y la serenidad en tu vida. Virgo-Gallo.

LIBRA 23 Septiembre-22 Octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Tus poderes creativos parecen recibir un nuevo impulso durante esta semana. Tú puedes experimentar un interés creciente por las actividades artísticas, notas que tu vida social se vuelve más activa y los niños pueden jugar un papel más importante. En estos momentos parece complicarse el amor y el romance, mejor espera hasta la semana que viene, posiblemente San Valentín te pueda ayudar. La Luna Nueva del 10, parece te brinda la extra energía para organizar tu entorno de trabajo y hacerlo más eficiente. Libra-Perro.

ESCORPIO 23 Octubre-21 Noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Los debates dentro de la familia parecen estar avivados ahora, por las cuestiones de poder y autoridad que pudieran surgir dentro de la casa. Al mismo tiempo, todo este periplo parece estar acompañado por la visita inesperada de gente estimulante, con la que puedes presumir de tu vivienda.  Con la Luna Nueva en Acuario tus poderes creativos se fortalecen y podrías disfrutar de éxitos en las artes, si tienes talentos artísticos. Los niños juegan un papel más importante y los sentimientos hacia los seres queridos se intensifican. Escorpio-Cerdo.

SAGITARIO 22 Noviembre-21 Diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Se anticipa un aumento de la actividad intelectual durante este periodo. Tus comunicaciones tienden a ser más fluidas y otros entienden rápidamente lo que estás diciendo. Ahora, con la Luna Nueva en Acuario aumenta tu confianza para expresar tus ideas, incrementando la fuerza y el poder de tus comunicaciones. Este es un buen momento para ponerse al día con la correspondencia o para escribir algo. Por otra parte, eventos importantes pueden ocurrir en la vida de tus familiares o vecinos, lo que parece incrementar tu participación en actividades comunitarias. Sagitario-Rata. 

CAPRICORNIO 21 Diciembre-20 Enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Los asuntos de negocios, financieros o comerciales pueden ocupar más tu mente ahora. Esto podría ser un momento oportuno para discutir y arreglar tus finanzas, pero muy atento porque una persona de autoridad o prominencia podría ayudarte u obstaculizarte, mejor espera hasta después de la Luna Nueva en Acuario, cuando las cosas parecen mejorar para ti, ayudándote en tu seguridad material y financiera. Mantente alerta para no caer en la tentación de las compras impulsivas o la avaricia. Capricornio-Buey.

ACUARIO 21 Enero-18 Febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

En este momento, tienes una mayor capacidad para impactar como comunicador y ser escuchado. Con el Sol ha brillado en tu signo, por lo cual te has sentido más vital, lleno de energía y auto-expresivo. Te presentas de una manera autoritaria, confiada y con la capacidad de impresionar al mundo a través del poder de tu personalidad. Es posible que puedas obtener un reconocimiento ahora, como resultado de tus propios esfuerzos. La Luna Nueva en Acuario, hace un llamado a tus propias necesidades y a tu seguridad personal. Acuario-Tigre.

PISCIS 19 Febrero-20 Marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Una congregación de planetas, se encuentran en conjunción en tu signo, lo cual parece darte la ilusión, la mística, la información, la fuerza y la sabiduría requeridas para enfrentarte a tus miedos e inhibiciones. Ten cuidado de no despertar el descontento de los que tienen autoridad, ya que pueden hacer tu vida más incómoda innecesariamente. Bajo la influencia de la Luna Nueva en Acuario, secretos o sueños, te brindan las ideas que quieres comenzar a desarrollar una vez que cumplas años. Ahora eres más sensible al medio ambiente y a tus propios estados de ánimo. Piscis-Liebre.

SOLICITA TU INFORME

Deja un comentario