Cuadratura Sol-Urano: probar tácticas diferentes e inusuales

No importa la edad. Todo el mundo recibe una gran dosis de angustia adolescente, durante la rebelde cuadratura SolUrano, un día de luchas de poder entre el nuevo pensamiento y los viejos sistemas. Ahora la vida estará llena de sorpresas.

Dos veces al año, estos cuerpos celestes se encierran en una desafiante cuadratura de 90º grados, y cuando lo hacen, sentimos un desenfrenado impulso por afirmar nuestra originalidad y defender nuestra independencia a toda costa.

Las próximas cuadraturas fijas Sol-Urano 2023 se concretan el:

  • 4 febrero 2023, 2:50 UT – cuadratura SolUrano, 15º Acuario-Tauro
  • 16 agosto 2023, 2:34 UT – cuadratura Sol-Urano, 23º Leo-Tauro

4 claves para sacar el máximo provecho de las cuadraturas Sol-Urano

Urano lucha contra los gigantes. Altar de Pérgamo, Pergamon Museum in Berlin., Alemania. Foto: Miguel Hermoso Cuesta. Wikimedia Commons 12 enero 2015.
Foto: Miguel Hermoso Cuesta. “Urano lucha contra los gigantes”. Altar de Pérgamo, Pergamon Museum, Berlin.  Wikimedia Commons 12 enero 2015.

Mientras que nuestra voluntad general es fuerte y podemos superar más cosas de lo acostumbrado bajo la influencia de la cuadratura Sol-Urano, es probable que nos encontremos con situaciones que nos desafíen y provoquen más allá de nuestros límites.

Las 4 claves para sacar el máximo provecho de las cuadraturas Sol-Urano son:

  1. Cambiar de rumbo, en lugar de empujar más allá el mismo obstáculo.
  2. Tratar de no revelarnos aunque nos estemos sintiendo un poco inquietos.
  3. Un poco de moderación nos ayudará a hacer los cambios apropiados.
  4. Probar tácticas diferentes e inusuales cuando fracasamos. No por nada Urano es considerado el mago del zodiaco.

Aunque podamos ver con precisión el objetivo, a menudo nuestro logro no viene  en una línea recta e ininterrumpida, sino desde un enfoque variable y desconectado. La gran bendición de las cuadraturas SolUrano es que nos brindan la capacidad para descubrir soluciones únicas e innovadoras en condiciones desconcertantes, utilizando nuestro ingenio creativo para encontrarlas.

SOLICITA TU INFORME

One Reply to “Cuadratura Sol-Urano: probar tácticas diferentes e inusuales”


  1. Muchas gracias por esta ventaja que das, tengo sol cuadratura urano y me cuesta mucho conseguir cualquier objetivo así que mi interior siempre me guía a probar maneras diferentes de lograrlo en vez de estirar mi tensión y paciencia a dolor. Voy a hacer más caso a esa variedad original que a mi cuadratura le apetece en todos los aspectos de mi vida. Mis mejores deseos <3

Deja un comentario