Oposiciones Júpiter-Urano 2016-2017 amplifican nuestro valiente deseo de hacer cambios radicales


Los aspectos de Urano se repiten cada siete años aprox, sin embargo, no es hasta las cuadraturas o las oposiciones Júpiter-Urano, que los engranajes del planeta giran, dirigiendo la energía espiritualun nuevo tema, abriendo un sorpresivo camino e iniciando un inesperado viaje de vida. El 26 Diciembre 2016, 18:35 UT, 20º Libra-Aries, se concreta la primera oposición de un ciclo que continuará vigente hasta Septiembre 2017.

Cada  7-8 años,  ‘el mago’ Urano entra a otro signo del zodiaco, pero usualmente no es hasta la cuadratura con Júpiter en Cáncer 2013-2014 o las oposiciones Júpiter-Urano 2016-2017, que

la energía se traslada al próximo nivel de evolución espiritual

Johannes Hevelius, Constelación de Acuario. Urano es el regente de Acuario. Obra Uranografía de 1690, Wkimedia Commons 28 de Septiembre 2011

Johannes Hevelius, Constelación de Acuario. Urano es el regente de Acuario. Obra Uranografía de 1690, Wikimedia Commons 28 de Septiembre 2011

El escenario que representa los últimos siete años se está desvaneciendo, y con él, todas las circunstancias exteriores que han sujetado las grandes áreas de crecimiento, la conciencia y la iluminación. Urano tiene el potencial de llevar la conciencia hacia delante para pasar a una nueva fase se convierte en la transición desde el pasado hacia una nueva vida.

Júpiter y Urano se encontraron dos veces en el 2014: primero en Abril 2014, cuando celebró el primer Eclipse Solar  (28 de abril), en medio de la Gran Cuz Cósmica Cardinal, la intensidad de ese momento se convirtió en el punto de quiebre en el cambio de la última fase de los acontecimientos de los años anteriores. Luego, ese mismo año en trino en Octubre 2014 en medio de un Gran Trígono de Fuego.

Este Diciembre 2016, comienza un nuevo ciclo de cuadraturas cuyas fechas son:

  • 26 Diciembre 2016, 18:35 UT, 20º Libra-Aries
  • 3 Marzo 2017, 1:13 UT, 22º Libra-Aries
  • 28 Septiembre 2017, 4:24 UT, 27º Libra-Urano

La energía generada por los aspectos Júpiter-Urano amplifican nuestro valiente deseo de hacer cambios radicales. Pero también es probable que, con su  tentadora concomitante oferta de una mayor libertad personal, vamos a hacer cambios temerarios, acompañados por una innecesaria erupción, sólo para demostrar que si podemos.

La conexión de Júpiter y Urano, inflan nuestras ganas de reventar con la tradición

Desde el 2010 y hasta el 2018, está viajando Urano en Aries. A cada persona le afectan los aspectos del “mago“, de manera particular y en diferentes áreas de la vida, que sólo es posible saberlo a través de un estudio astrológico individual.

conocer-mejor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s