géminis

Luna Llena en Géminis: tendencias al borde de un ataque comunicacional


Los importantes eventos astrales que están sucediendo este mes, se iluminan de manera especial con la tercera y última Súper Luna Llena en Géminis que se produce el Miércoles, 14 de Diciembre 2016, a las 00:05 UT.

La Luna Llena en Géminis es acerca comunicación, actitud y nuestro sentido de la aventuraEs un momento de culminación y la promesa del cumplimiento de lo que hemos iniciado en la Luna Nueva en Géminis (5 Junio 2016). Es una época emocional de romance, fertilización y relaciones.

Esta tercera y última Súper Luna en Géminis 2016 se opone exactamente al Sol en Sagitario, a los 22º grados de ambos signosLa polaridad Géminis-Sagitario es un eje mental, donde Géminis representa la “mente inferior” y Sagitario representa la “mente superior”. La psíquico australiana Rose Smith del periódico británico The Sun, afirma que “tener tres súper lunas seguidas al final de un año puede resultar en que la gente experimente una hipersensibilidad emocional…y ponerlos al borde de un estado de nervios.”

Las características importantes que animan a una mente sana y un corazón feliz entran en el foco celeste durante esta Luna Llena en Géminis de esta semana, con principios, disciplina, y la práctica de la paciencia recompensada karmicamente. Ahora el Sol en el ético Sagitario hace hincapié en la necesidad de permanecer abiertos y flexibles, el sabio arquero en oposición a la brillante Luna en Géminis también insta a escuchar el llamado a contener pensamientos, palabras y acciones que son divisivas o duras, de lo contrario muchas de las buenas acciones anteriores serán negadas.

Una Luna Llena en Géminis nos anima a pensar de manera lógica, mientras que el Sol en Sagitario nos persuade a pensar de una manera mucho más amplia. Géminis es bastante cómodo en su entorno o vecindario inmediato, mientras que Sagitario simboliza la búsqueda de sentido y las ideas que se expanden ‘aquí y ahora’, y nos estimula a aventurarnos.

Descuidar cualquiera de los extremos del eje Géminis-Sagitario,se puede volver en contra de nosotros. Idealmente, un equilibrio debe encontrarse entre las dos energías. Con la Luna Llena brillando en el cielo, una “iluminación” simbólica ocurre en nuestras vidas. Es hora de expresarnos, y dejar que las cosas salgan fuera de nuestros sistemas.

Otro tránsito del que también estamos viviendo los efectos es el próximo Mercurio retrógrado el cual se hace efectivo del 19 de Diciembre 2016, al 8 de Enero 2017, en los signos de Capricornio y Sagitario. Aunque el “mensajero alado”, no ha comenzado formalmente su retrógrado, ya entró en su zona de sombra.

Se dice que un planeta próximo o terminado su ciclo retrógrado está en la zona de sombra, cuando está viajando en los grados exactos de los signos, o signo, que va a recorrer en su retrógrado. Por ejemplo, el próximo Mercurio retrógrado comienza el 19 de Diciembre, sin embargo su zona de sombra comenzó la semana pasada porque llegó a los 28º de Sagitario, el último grado de su viaje en aparente retroceso. Las fechas del último ciclo de Mercurio retrógrado 2016 son:

  • 2 Dic 2016,  1:18 UT, 28º Sagitario, Mercurio entró en la zona Rx
  • 19 Dic 2016, 10:56 UT, 15º Capricornio, Mercurio retrógrado
  • 8 Ene 2017, 9:43 UT,  28º Sagitario, Mercurio directo
  • 27 Ene 2017, 17:30 UT, 15º Capricornio, Mercurio sale de la sombra retrógrada

Horóscopo: tendencias de la Luna Llena en Géminis para los signos del zodiaco

E. Irving Couse 'Luna de otoño', 1927. El Paso Museum of Art, Texas-EE.UU. Wikimedia Commons 9 abril 2015

E. Irving Couse ‘Luna de otoño’, 1927. El Paso Museum of Art, Texas-EE.UU. Wikimedia Commons 9 abril 2015

 

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Gracias a la Luna Llena en Géminis aterriza en tu sector del transporte y la comunicación. Si todavía estás conduciendo por la ciudad rezando para que el carro no te deje botado, es el momento de actualizarlo. Si tienes una idea para tu propio programa de radio o un proyecto de los medios de comunicación podrías conseguir algo de ruido en las próximas dos semanas a esta Luna Llena. No seas tímido y utiliza tus palabras para promover tu trabajo. Esta radiante energía también podría ayudarte a hacer un nombre en la escena local, aprovecha el momento.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Luna Llena en Géminis y en tu área de las posesiones puede ayudarte a “estar aquí ahora.” Esta zona sensual ama todas las cosas de lujo y gourmet. Podrías acoger una fiesta con todos los adornos o una reunión de fin de semana que es a la vez relajante y legendaria. Esta Luna Llena trae avances positivos para el trabajo y el dinero. Durante las dos semanas siguientes, podría anotar un aumento de sueldo o ser ofrecido un nuevo título de fantasía. Si está a la caza de empleo, pon a circular tu hoja de vida. Pida que nunca se sabe cuando están por darle.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Cuando la Luna Llena en Géminis ilumina los cielos, sé agradecido por esa voz que está gritando “No” o “Si” en tu cabeza, incluso si eso hace añicos algunos aspectos estables de tu mundo. No puedes vivir tu vida por los demás, pero no trates pasar por encima la misión a la que vienes. Este cambio no tiene por qué ser absolutamente extremo. Evita las subidas bruscas, ya que los movimientos impulsivos por lo general vienen junto a los grandes bajones. Si estás realmente dispuesto a poner de cabeza tu vida y comenzar de nuevo, esta Luna Llena es tu señal.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

La Luna Llena en Géminis ilumina tu área de la sanación subconsciente y las terminaciones. La vulnerabilidad de tu corazón abierto puede elevar la vibración de la habitación si lo usas correctamente, la gratitud es un poderoso bálsamo después de todo. Tu naturaleza es un gran recordatorio de que necesitas una aldea.. Pero si te encuentras convocando a las personas que te dan rollos, pregúntate por qué exactamente estás pasando tiempo con ellos de todos modos. Necesitas limpiar el desorden emocional que está dentro de ti y de lo que te rodea.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

La Luna Llena en Géminis ilumina tu zona comunal. Es momento de explorar nuevas escenas y divertirte con gente variada que baje la presión de tus principales conexiones. Adopta un enfoque de equipo si te sientes sobrecargado, y asegúrate de ser un buen jugador si alguien más está jugando a ser el anfitrión. Esta Luna Llena trae un recordatorio de que eres juzgado, influenciado, e incluso elevado por la compañía que buscas. Si el equipo necesita algunos nuevos reclutas, no tengas miedo de cortar para hacer espacio para quienes puedan contribuir.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Con tu sector del éxito brillando por esta Luna Llena en Géminis, un importante golpe de carrera podría llegar. Este puede ser grande. Una meta por la que has estado trabajando duro podrías alcanzarla. Podría ser aprovechado para un puesto más ejecutivo, con una buena dosis de autoridad y liderazgo. Las dos semanas siguientes a esta luna llena son de oro. También puede celebrar un momento histórico con alguien en tu vida. Da a los que adoras prioridad antes de diciembre, sobre todo si han sido empujarlos a un segundo plano por un tiempo.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

La Luna Llena en Géminis energiza tu área de los viajes, la expansión y conexiones interculturales. Una escapada de fin de semana o un breve viaje por carretera, hará maravillas para revivir tu alma. No importa en qué lugar del mundo vivas, trata de hablar con personas de diferentes orígenes. Los emprendedores podrían realizar una conexión auspiciosa o tener en una idea rentable que llene las arcas y tus próximos socios comerciales podrían vivir en una zona horaria totalmente diferente. Esta luna llena también te hace bastante sincero.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Esta Luna Llena en Géminis activa tu área íntima y seductora, y las finanzas compartidas. Una conexión sensual que has estado construyendo, podría explotar en una sesión de besos durante las dos semanas que siguen. Si eres soltero, tus instintos te podrían conducir a la conexión mente-cuerpo-alma que has estado soñando durante décadas. Si has estado atascado en el modo del “viejo matrimonio” con tu pareja, date más tiempo para relajarte. Por otra parte, ya sea por negocios o por placer, alguien puede desear poner dinero detrás de tus sueños.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

La Luna Llena en Géminis activa tu área de las asociaciones comprometidas. Algunos arqueros podían recibir una propuesta dentro de las dos semanas, pero esto no va a salir de la nada sin embargo, esta conexión la has estado construyendo en los últimos seis meses y su manifestación sólo tiene sentido y definición ahora.  Este podría ser el momento para encontrar un mejor ajuste. Los asuntos legales llegan a una resolución y en los  próximos días podrías firmar en la línea punteada. Es hora de seguir adelante o simplemente seguir adelante.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

La Luna Llena en Géminis activa tu sector del servicio, la eficiencia y la vida sana. Ofrécete en lo que sea necesario para tomar parte del peso que está encima de alguien que, obviamente, ha estado haciendo demasiado solo, pero porque estás dando servicio a las personas con una sonrisa no significa que tengas que ser un mártir. Noticias sobre oportunidades de trabajo podrían llegar dentro de las próximas dos semanas. Habla claro acerca de los términos que deseas. Esto podría convertirse en una lección de éxito en la defensa de ti mismo.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

La Luna Llena en Géminis electrifica tu área de la celebración, el glamour y el romance. Tienes por delante, unas deslumbrante dos semanas para disfrutar. Muestra tu ingenio y encanto donde quiera que vayas. Románticamente, podría haber picos y valles. Para  los felizmente enredados, las conversaciones podrían dar lugar a los próximos pasos como irse a vivir juntos, comprometerse o tener un bebé. Si has dado a luz un trabajo creativo, ahora es el momento para exhibir tu genio. Un poco de auto-promoción puede recorrer un largo camino.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

La Luna Llena en Géminis ilumina tu área del hogar, la familia y de todas las cosas femeninas, por lo que podrías disfrutar de una unión profunda con las mujeres en tu vida. Mientras tu corazón rebosa de compasión, no invites a todos los huérfanos a tu mesa. Calidad y cantidad den ser tomados en cuenta. Si estás en busca de un nuevo hogar o deseas renovar tu casa, el bicho de la decoración te podría morder. Ahora podrías tener grandes ideas sobre dónde quieres vivir o darte cuenta de que necesitas actualizar tu espacio para tener más paz y privacidad.

conocer-mejor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s