Mercurio en Escorpio: tendencias zodiacales para unas conversaciones seductoras


Desde el Lunes 24 de Octubre 2016, 20:46 UT, comienza a navegar por aguas profundas el expresivo Mercurio en Escorpio. El planeta de la comunicación comienza a sumergirse por el signo regalándonos el poder de la concentración, así como la capacidad de investigar o buscar cualquier cosa que nuestro corazón desee.

Después de las vibras casuales y sin preocupaciones de Libra, Mercurio en Escorpio está jugando por amor en especias. Durante este tránsito, Mercurio se vuelve grande en las conversaciones seductoras. El misterioso puede ser atributo ahora, pero eso no significa que debamos ser tan difíciles de alcanzar, que nadie puede levantar el pestillo en nuestra cámara de los secretos.

La gira de Mercurio en Escorpio nos ayuda desbloquear alianzas íntimas y duraderas, con gente a la que podemos confiar realmente.Su influencia tiene una intensidad similar a la de un láser, lo que puede ayudarnos a aprender algo rápidamente y por otro lado, hacer que nos encontremos obsesionados con temas o personas. Revisemos nuestra carta astral para saber cuál área de nuestra vida este paso de Mercurio está afectando para poder tomar las mejores decisiones. Este tránsito es propicio para la meditación y la contemplación.

Horóscopo: tendencias de Mercurio en Escorpio para los signos del zodiaco

'Mercurio y Argos', Peter Paul Rubens, 1635-1638, Gemäldegalerie Alte Meister. Dresden- Alemania. En la mitología griega, Argos era un gigante con múltiples ojos, que fue vencido por Mercurio, al quedarse profundamente dormido por las aburridas historias que les contó. Se dice que los mil ojos del gigante fueron preservados para siempre, en las colas de los pavos reales.

‘Mercurio y Argos’, Peter Paul Rubens, 1635-1638, Gemäldegalerie Alte Meister. Dresden- Alemania. En la mitología griega, Argos era un gigante con múltiples ojos, que fue vencido por Mercurio, al quedarse profundamente dormido por las aburridas historias que intencionalmente les contó. Se dice que los mil ojos del gigante fueron preservados para siempre, en las colas de los pavos reales.

Cada signo astrológico tiene un cristal con el cual nos identificamos. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Con la influencia de Mercurio en Escorpio, puedes llegar a mostrar tus habilidades en finanzas, para manejar el dinero o los recursos de otras personas. Igualmente, pueden presentarse algunos conflictos con los demás, incluidos los socios, precisamente por el dinero y los gastos. Tiendes a pensar profundamente sobre las cosas y posiblemente se despierte un interés en el conocimiento metafísico o arcano y estar intrigado con las filosofías que exploran el concepto de la vida después de la vida.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Te sientes atraído por personas inteligentes, ingeniosas y comunicativas, mientras está Mercurio en Escorpio. En este momento, la relación mental tiene prioridad sobre la interacción emocional y necesitas sentir que puedes hablar cualquier aspecto de tu relación con tu pareja. En los círculos sociales en los que te desenvuelves, disfrutas de conocer gente y tratar con el público en general. Bajo ciertas condiciones los tratos verbales, escritos o comerciales pueden ser difíciles, profundos e intensos.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Tu pensamiento se centra principalmente en trabajo y empleo mientras tu planeta regente viaja por Escorpio. Estás motivado por la necesidad de adquirir habilidades y conocimientos especializados en campos específicos, al mismo tiempo que reconoces la necesidad de mantenerte al día con los avances tecnológicos y los nuevos desarrollos en tu profesión. Eres un buen trabajador pero es necesario que evites el estrés. Con este tránsito de Mercurio te atraen en especial las cuestiones de salud, la dieta y la higiene.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Mientras transita Mercurio en Escorpio crece tu interés por una gran variedad de actividades artísticas o creativas, y si has desarrollado algún talento artístico bien sea en la actuación, presentación de medios, la crítica de arte, la escritura o incluso como comentarista deportivo puedes destacarte. En cuanto a los asuntos del corazón, ahora tiendes a estar atraído por la gente intelectualmente estimulante y vibrante. Es un periodo en el cual puede concretarse la primera parte de un excitante proyecto.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Tu pensamiento se centra a menudo en tu hogar y tu vida familiar con este tránsito de Mercurio en Escorpio. Sobre todo en este periodo, es muy probable que tu casa por momentos, sea un centro de actividad y aprendizaje, o posiblemente, que la uses como lugar de trabajo. Actualmente, gozas de una memoria retentiva para las experiencias pasadas y puedes tener un interés en la historia. Bajo ciertas circunstancias, es posible quieras una vida itinerante y que quieras cambiar o mantener más de un lugar de residencia.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Eres un comunicador natural y muestras talento para escribir y hablar con este tránsito de Mercurio en Escorpio. Además tienes entusiasmo por el aprendizaje y la educación. Es probable que te apasiones por la lectura, o asistas a conferencias, centros de enseñanza, algún tipo de estudio y la investigación. En este momento te adaptas a las actividades que te estimulan y desafían intelectualmente, y podrías desempeñarte bien en el trabajo académico, los medios de comunicación o de tecnologías de la información.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Encuentras que tu mente está a menudo centrada en cuestiones financieras, tus posesiones y en particular en tu capacidad para administrar, ganar o gastar dinero con este tránsito de Mercurio en Escorpio. Aprovecha que ahora cuentas con una buena mente para el comercio y puedes tener éxito en los negocios. Este es un momento ideal para aumentar tus bienes pero está atento, porque mientras que estás encendido con grandes ideas y con la intención de tomar algunos riesgos, es posible que seas presa de los estafadores.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Tienes un enfoque intelectual de la vida, junto con una mente inquisitiva y curiosa por obtener información nueva mientras Mercurio se encuentra viajando por tu signo. Con este tránsito eres intelectualmente agudo y aprendes rápido, especialmente desde la experiencia personal. Tu pensamiento puede estar concentrado en tus ideas, por lo que podrías tener algunas dificultades para apreciar las opiniones o pensamientos de los demás. También puedes estar voluble, siendo hablador un día y reservado al siguiente.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Es necesario que crees un espacio en tu vida en donde puedas retirarte y entretenerte a tus propios pensamientos mientras se encuentre viajando Mercurio en Escorpio. Durante este periodo prefieres trabajar solo. Con las profundidades de Escorpio es posible que te intereses en el ocultismo, el misticismo o la psicología, a través de la lectura, la escritura o la participación en conferencias sobre estos temas. Otra cosa que te atrae mucho en estos momentos son los secretos y las intrigas. ¡Cuidado con los chismes!

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Pasar tiempo con tus amigos es importante para ti en estos momentos. En ocasiones, puedes tender a preocuparte por ellos. Disfrutas mucho de adquirir y compartir conocimientos con amistades o grupos mientras Mercurio se encuentra viajando por Escorpio. Junto a ellos puedes participar en cursos y seminarios, ya que eres una persona orientada a lo social y grupal. Ahora disfrutas de una extraordinaria capacidad para el trabajo siendo capaz de unir a la gente para un propósito o causa común. Aprovéchalo a tu favor.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Los asuntos vocacionales suelen estar en tu mente mientras está recorriendo Mercurio en Escorpio. Los éxitos profesionales que obtengas en este momento, son el resultado de una cuidadosa planificación y pensamiento estratégico. Eres ambicioso y deseas intensamente el reconocimiento profesional, gozando además de la capacidad de organización, liderazgo y de tomar decisiones ejecutivas. Disfrutas de la variedad en tu profesión y puedes buscar una carrera que ponga a prueba tu capacidad de adaptación.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Mientras está transitando Mercurio en Escorpio, es posible que te intereses por el conocimiento superior, la filosofía y los asuntos espirituales. Estás motivado por ampliar tus horizontes y tu comprensión intelectual, por lo que puedes intentar realizar cursos de extensión o viajes al extranjero. Profesionalmente, es posible que descubras algún talento para la ley eclesiástica, la investigación histórica, la antropología, la edición, la docencia o la industria de viajes. Es un tiempo de finales y comienzos.

conocer-mejor

Un comentario en “Mercurio en Escorpio: tendencias zodiacales para unas conversaciones seductoras

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s